miércoles 02 agosto de 2006, 15:39
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? anabolicos , travestis, negros...por dios que asco ! ..yo no dejaria pasar a ni 1 ...de ultima si no te das cuenta por la vestimenta .. lo haces hablar un poquito y le cae la ficha :p
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 15:46
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cita:
Originalmente escrito por Frank! Creo que mandaste cualquiera o te expresaste mal. Yo voy a veces al vip y no soy ningun careta, lo que busco es comodidad. Muchos de este foro van al vip, incluidos los Admin y no creo que sean unos caretas.
ON: Este tema es re contra repetido, dejen de etiquietar a la gente. Vayan hagan la suya y disfruten. Si fuera por la gente no podriamos salir a la calle, ya que la sociedad esta re contra viciada. Negros, pungas, ninjas etc.. hay aca y en la china.
see u | Ni me mande cualquiera ni me exprese mal, ni lo que vos decis anula lo que yo escribi antes. De todo, en todos lados. Ni tampoco, que sea del foro implica que no sea "careta" ni "ninja". | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 16:26
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Monte Castro Edad: 30 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? jajaja,y que le vamos a hacer señores!!!????
es muy facil la respuesta:cuando ocurren estas cosas hay que dejar de concurrir a esos lugares,en este caso a pacha,hasta que los organizadores se den cuenta del tipo de publico que estan teniendo y encuentren alguna solucion.
es lo que tendriamos que hacer(es lo que hago)lastima que en los festivales como la CF o SF pasa exactamente lo mismo,pero bue!!..ahi no hay ningun tipo de control con respecto del tema.
los boliches en donde pasan ME son nuestros,es el lugar a donde vamos y la pasamos de 10,nos sentimos en familia y disfrutamos todos.no quiero que se conviertan en lugares en donde voy preocupado por los pungas,sin predisposicion porque se la gente que voy a encontrar y sabiendo que la puedo pasar mal.
es mi humilde opinion,de alguien que disfruta de donde va,le gusta pasarla bien,divertirse y no molestar a nadie!!!:......saludos | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 16:33
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2006 Ubicación: Lanús Edad: 32 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Cuando algo se pone de moda, es normal ke pase eso, ke la gente vaya a lugares que antes no concurria, yo el sabado no fui pero me comentaron que habia gente ke empujaba y que hacia cualquiera, y como no era una fecha grosa quizas por eso se haya notado mucho el contraste, pero bueno por lo gral pacha es exigente en cuanto a la entrada, quizas al no haber mucha concurrencia, no hubo tanto filtro.
Con respecto a lo de los "caretas que van a hacerse los facheros y te sacan espacio en la pista", me parece ke tienen derecho a hacer la que se les cante, mientras no jodan a los demas, me parece ke ya estamos llegando al extremo de la intolerancia, que a uno le jodan los hdp que aprovechan y afanan, o empujan eso si es un bajon, y habria ke romperles la cabeza a piñas entre todos para que no les queden ganas de volver, y de ultima si ves a algunos de estos personajes vas y le decis al patovica seguramente los rajen, lo que me jode a mi personalmente de pacha es pagar tanta plata en la entrada para que despues estemos todos apretujados, mas alla de eso no creo que el boliche se este deteriorando. | Si totalmemte, este sabado fui despues de tanto tiempo y era cuaquiera | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 16:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? no se si por un codazo o pisoton es la onda..
pero yo fui el sabado mary zander..
y la verdad... me dio ascoo la gente... no se si hay caretas o gente que no es del palo
pero son irrespetuosos.. osea... en la pista de baile ya no sobra espacio para bailar... en un momento exploto un tema
al lado mio se hizo una ronda de 6 personas.. empezaron a rebotar y saltar
empujando a todo el mundo que tenia a su alrrededor
la gente se caia al piso..... eso es disfrutar de la musica???
por eso decidi no ir mas a pacha salvo que haya algo muy bueno que me guste
ya no es de mi agrado pacha
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 18:34
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2004 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ni me mande cualquiera ni me exprese mal, ni lo que vos decis anula lo que yo escribi antes. De todo, en todos lados. Ni tampoco, que sea del foro implica que no sea "careta" ni "ninja". |
No entendiste el punto, ni tampoco lo que puse. Igual no importa mientras te entiendas vos y yo me entienda  .
see u
__________________ "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"  | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 20:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 abril 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 30 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Es una satira de la seria INVASION V, Pero en vez de hombres lagartos, son negros monos.
__________________ Cada LOCO con su TEMA | ::blank:: 
miércoles 02 agosto de 2006, 22:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2005 Ubicación: JLS ciTy Edad: 26 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cita:
Originalmente escrito por djlutzker jaja, hay que ir al vip es la posta, por que si suben la entrada no va nadie, y si miden mas el chupi tampoco va la gente, tiene que venir la epoca de el patoba restrictivo, si nene vos pasas, vos no, vos sos muy grandote no, vos tas en ojotas no entras, y esas cosas
PD: no me banco los grandulones ke mueven los brazos para todos lados y te meten codazos |
que mas decir.....jeje!!....opino lo mismo!!!!! | ::blank:: 
jueves 03 agosto de 2006, 10:09
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? lo que pasa con la gran mayoria de las marcas cuando pasa el tiempo. | ::blank:: 
jueves 03 agosto de 2006, 11:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2006 Ubicación: Villa ballester City Edad: 29 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond loco no puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!
no voy a mandar al frente a nadie, je, pero que onda que quieren que vuelvan los patovas restrictivos, y blablablabalbla, todo bien que no les guste el ambiente, pero ojo con lo que dicen, no se vayan al carajo.
los patovas, y mas los "restrictivos y violentos", son lo peor que hay.......say no more! |
jajaja toda la razon...no saben en lo que se estan metiendo...
Por otro lado, si ya no nos bancamos mas a la gente de moda o que va con la moda...voy a empezar a hacer fiestas privadas en las que solo entre la gente q a mi me gusta y se va al ca$#jo pacha, mint que x lo visto son re caretas...
Aunque nos quejemos y nos quejemos, pacha nos va a seguir recibiendo | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|