La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 15:39
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006
Re: Que esta pasando con Pacha???

anabolicos , travestis, negros...por dios que asco ! ..yo no dejaria pasar a ni 1 ...de ultima si no te das cuenta por la vestimenta .. lo haces hablar un poquito y le cae la ficha :p
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 15:46
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Frank! Ver Mensaje
Creo que mandaste cualquiera o te expresaste mal. Yo voy a veces al vip y no soy ningun careta, lo que busco es comodidad. Muchos de este foro van al vip, incluidos los Admin y no creo que sean unos caretas.

ON: Este tema es re contra repetido, dejen de etiquietar a la gente. Vayan hagan la suya y disfruten. Si fuera por la gente no podriamos salir a la calle, ya que la sociedad esta re contra viciada. Negros, pungas, ninjas etc.. hay aca y en la china.

see u
Ni me mande cualquiera ni me exprese mal, ni lo que vos decis anula lo que yo escribi antes. De todo, en todos lados. Ni tampoco, que sea del foro implica que no sea "careta" ni "ninja".
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 16:26
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to Darth Vader

jajaja,y que le vamos a hacer señores!!!????
es muy facil la respuesta:cuando ocurren estas cosas hay que dejar de concurrir a esos lugares,en este caso a pacha,hasta que los organizadores se den cuenta del tipo de publico que estan teniendo y encuentren alguna solucion.
es lo que tendriamos que hacer(es lo que hago)lastima que en los festivales como la CF o SF pasa exactamente lo mismo,pero bue!!..ahi no hay ningun tipo de control con respecto del tema.
los boliches en donde pasan ME son nuestros,es el lugar a donde vamos y la pasamos de 10,nos sentimos en familia y disfrutamos todos.no quiero que se conviertan en lugares en donde voy preocupado por los pungas,sin predisposicion porque se la gente que voy a encontrar y sabiendo que la puedo pasar mal.
es mi humilde opinion,de alguien que disfruta de donde va,le gusta pasarla bien,divertirse y no molestar a nadie!!!:......saludos
elchino.cristian@gmail.com
CEL: 1564505816
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 16:33
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Ver Mensaje
Cuando algo se pone de moda, es normal ke pase eso, ke la gente vaya a lugares que antes no concurria, yo el sabado no fui pero me comentaron que habia gente ke empujaba y que hacia cualquiera, y como no era una fecha grosa quizas por eso se haya notado mucho el contraste, pero bueno por lo gral pacha es exigente en cuanto a la entrada, quizas al no haber mucha concurrencia, no hubo tanto filtro.
Con respecto a lo de los "caretas que van a hacerse los facheros y te sacan espacio en la pista", me parece ke tienen derecho a hacer la que se les cante, mientras no jodan a los demas, me parece ke ya estamos llegando al extremo de la intolerancia, que a uno le jodan los hdp que aprovechan y afanan, o empujan eso si es un bajon, y habria ke romperles la cabeza a piñas entre todos para que no les queden ganas de volver, y de ultima si ves a algunos de estos personajes vas y le decis al patovica seguramente los rajen, lo que me jode a mi personalmente de pacha es pagar tanta plata en la entrada para que despues estemos todos apretujados, mas alla de eso no creo que el boliche se este deteriorando.
Si totalmemte, este sabado fui despues de tanto tiempo y era cuaquiera
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 16:43
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

no se si por un codazo o pisoton es la onda..
pero yo fui el sabado mary zander..
y la verdad... me dio ascoo la gente... no se si hay caretas o gente que no es del palo
pero son irrespetuosos.. osea... en la pista de baile ya no sobra espacio para bailar... en un momento exploto un tema
al lado mio se hizo una ronda de 6 personas.. empezaron a rebotar y saltar
empujando a todo el mundo que tenia a su alrrededor
la gente se caia al piso..... eso es disfrutar de la musica???
por eso decidi no ir mas a pacha salvo que haya algo muy bueno que me guste
ya no es de mi agrado pacha

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 18:34
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje
Ni me mande cualquiera ni me exprese mal, ni lo que vos decis anula lo que yo escribi antes. De todo, en todos lados. Ni tampoco, que sea del foro implica que no sea "careta" ni "ninja".

No entendiste el punto, ni tampoco lo que puse. Igual no importa mientras te entiendas vos y yo me entienda .

see u
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 20:27
Retoño Limon

Miembro desde: 20 abril 2006

Es una satira de la seria INVASION V, Pero en vez de hombres lagartos, son negros monos.
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 22:01
Limonerito

Miembro desde: 15 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por djlutzker Ver Mensaje
jaja, hay que ir al vip es la posta, por que si suben la entrada no va nadie, y si miden mas el chupi tampoco va la gente, tiene que venir la epoca de el patoba restrictivo, si nene vos pasas, vos no, vos sos muy grandote no, vos tas en ojotas no entras, y esas cosas

PD: no me banco los grandulones ke mueven los brazos para todos lados y te meten codazos

que mas decir.....jeje!!....opino lo mismo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 10:09
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

lo que pasa con la gran mayoria de las marcas cuando pasa el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 11:00
Crackwhore

Miembro desde: 30 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
loco no puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!
no voy a mandar al frente a nadie, je, pero que onda que quieren que vuelvan los patovas restrictivos, y blablablabalbla, todo bien que no les guste el ambiente, pero ojo con lo que dicen, no se vayan al carajo.
los patovas, y mas los "restrictivos y violentos", son lo peor que hay.......say no more!

jajaja toda la razon...no saben en lo que se estan metiendo...
Por otro lado, si ya no nos bancamos mas a la gente de moda o que va con la moda...voy a empezar a hacer fiestas privadas en las que solo entre la gente q a mi me gusta y se va al ca$#jo pacha, mint que x lo visto son re caretas...

Aunque nos quejemos y nos quejemos, pacha nos va a seguir recibiendo

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/21447/que-pasando-pacha.html
Escrito por For Type Fecha
Ni se les ocurra ir a PACHA - Pgina 3 - 3DG This thread Refback sábado 29 noviembre de 2008 14:29
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames This thread Refback sábado 05 julio de 2008 21:41
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames This thread Refback martes 05 febrero de 2008 15:02
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback miércoles 10 octubre de 2007 00:37
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 24 septiembre de 2007 12:29
Ni se les ocurra ir a PACHA - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 13 agosto de 2007 05:44
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback miércoles 08 agosto de 2007 16:39
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 11 junio de 2007 22:03
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 11 junio de 2007 21:41
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:30 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled