martes 01 agosto de 2006, 18:38
|  | Manijero Junior NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 julio 2006 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 24 | | | ¿Qué está pasando con Pacha? Gente!!
Saco este thread para discutir de pacha aver qe onda les parece, osea PACHA reconocido internacionalmente x los djs etc etc no creen qe se esta deteriorando demasiado??
Fui el sabado y la verdad qe nose habia gente qe no era del palo a mi parecer aparte estaba lleno de f*rros qe te pegaban codazos y segun lo qe vi escrito en algunos threads hubo personas a las cuales les robaron cosas de valor.
Aparte hay muchos caretas qe van a hacerse los facheros y te sacan espacio en la pista.
Bueno opinen people....
Saludos. | | FacuLaws (viernes 13 mayo de 2011), barby* (sábado 12 marzo de 2011), Kammy (lunes 29 diciembre de 2008), *NaTiChuLa* (sábado 17 noviembre de 2007), big.sky (miércoles 19 septiembre de 2007), Danusss (domingo 16 septiembre de 2007), volador1 (sábado 14 julio de 2007) | | 
martes 01 agosto de 2006, 18:55
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? jajaja te pasaron todas a vos eh!
lo de la gente no vale la pena aclarar, todo el mundo se queja de la gente y en todos lados, basta me parece una gilada, vayan y pasenla bien, basta de joder con la gente
La verdad este ano pacha tuvo una fiesta gorisisisima christopher lawrence entre otras, me parece todo lo contrario que con respecto a como venia siendo esta mejor
Y zuka te lo robo, pero......volvio pacha, volviste? jajajaja
abrazo
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 18:58
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cuando algo se pone de moda, es normal ke pase eso, ke la gente vaya a lugares que antes no concurria, yo el sabado no fui pero me comentaron que habia gente ke empujaba y que hacia cualquiera, y como no era una fecha grosa quizas por eso se haya notado mucho el contraste, pero bueno por lo gral pacha es exigente en cuanto a la entrada, quizas al no haber mucha concurrencia, no hubo tanto filtro.
Con respecto a lo de los "caretas que van a hacerse los facheros y te sacan espacio en la pista", me parece ke tienen derecho a hacer la que se les cante, mientras no jodan a los demas, me parece ke ya estamos llegando al extremo de la intolerancia, que a uno le jodan los hdp que aprovechan y afanan, o empujan eso si es un bajon, y habria ke romperles la cabeza a piñas entre todos para que no les queden ganas de volver, y de ultima si ves a algunos de estos personajes vas y le decis al patovica seguramente los rajen, lo que me jode a mi personalmente de pacha es pagar tanta plata en la entrada para que despues estemos todos apretujados, mas alla de eso no creo que el boliche se este deteriorando. | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 19:06
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 abril 2005 Ubicación: Villa crespo Edad: 30 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? la verdad esto esta cambiando, pero como simepre terminamos yendo,ya a esta altura np me quejo....lo que te puedo contar que una persona de sexo femenino que actua como rela ciones publicas es el after mas reconocido de la costanera,mejor dicho frente a costa salguero,tambien es ahora relaciones publicas en pacha,es la encargada de cambiar el ambiente famenino del local, tiene la orden de hacer entrar a 50 mujeres gratis del entorno de ella o sercano...talvez comenzara el tiempo que elegiran quien entra o no del sexo femenino.... | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 19:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: villa crespo Edad: 32 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? la ultima ves k fue como hace dos semanas atras habia gente k no tenia nada k ver ... mucha gente careta y sobre todo .... no lo podia creer k habia ninjas... la verdad k coincido con vos man ...se esta volviendo muy carnavalero el asunto ...pero bueno es lo k hay ..tambien le paso a sunsset ...ya no kda mucho por recorrer... es una lastima k se alla deteriodado...no tengo mas palabras...=(..
salu2.. creamfields_lucas@hotmail.com http://www.fotolog.com/creamfest07
__________________  A last night dj saved of my life  | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 19:40
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? yo estuve en sunset hace 2 semanas, y la verdad que habia gente careta, pero no me fije mucho por que solo fui a escuchar a aldo y a despejarme un toque. pero hace como 5 meses masop fui a pacha y la verdad que me puso de muy mal humor, por que la gente te empujaba mucho, daban codazos, no se podia bailar ni nada, asi que por eso no fui mas, y no se si algun dia volvere | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 19:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? jaja, hay que ir al vip es la posta, por que si suben la entrada no va nadie, y si miden mas el chupi tampoco va la gente, tiene que venir la epoca de el patoba restrictivo, si nene vos pasas, vos no, vos sos muy grandote no, vos tas en ojotas no entras, y esas cosas
PD: no me banco los grandulones ke mueven los brazos para todos lados y te meten codazos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 20:03
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 29 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Coincido plenamente con ustedes. Pacha esta apestando y mucho.
La gente que va es un desastre...este ultimo fin de semana que toco Zander fui, y la verdad que la gente te recagaba empujando mal!!!....y hay muchos colgados...tambien me revienta la gente que esta en la pista al re pedo cruzado de brazos rompiendote las pelotas que no te deja bailar tranquilo!!!!....me re saca de quisio esto ultimo!!
Pacha es la mierda mas cara actualmente. Y Sunset...bue...ni hablar..no por lo caro, sino por lo que es.
Es una cagada que Pacha sea el unico boliche por decirlo de alguna manera, que trae Dj's internacionales.
Igual no es el unico que se fue para atras...casi todo esta decayendo.
Saludos!
Es mi opinion. No cuestiono otras.  | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 20:17
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? Cita:
Originalmente escrito por felipous Gente!!
Aparte hay muchos caretas qe van a hacerse los facheros y te sacan espacio en la pista.
Bueno opinen people....
Saludos. | No me parece q los caretas sean los q quitan espacio en la pista, en gral estos se reunen en el reducto "VIP" donde buscan rodearse de los gatos roñosos q merodean por ahi. | ::blank:: 
martes 01 agosto de 2006, 20:25
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2005 Ubicación: hurlingham city Edad: 28 | | | Re: Que esta pasando con Pacha??? la verdad ke pacha fui pocas veces y sinceramente a pesar ke digan k es reconocido x los djs inter. nunca me gusto y los caretas siempre estan ahi.. y k roben ? bue, ahi t stas dando cuenta k el nivel sta bajando muchiooo... salu2
__________________ Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|