lunes 02 noviembre de 2009, 03:35
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: en tu culo | |
| Re: En la Ciudad sólo se podría ingresar a los boliches hasta las 5 A mi lo que me molesta es q el gobierno se meta con cosas q no tiene por q meterse.. es mas q ovbio q limitando el acceso a un boliche no paras q la gente se ponga re zarpada de alcohol o drogas.. ya que lo va hacer antes o en su casa, con los mismos resultados y eso termina explotando por otro lado. Entonces TOMEMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD DEL CASO, dejemos de patalear como nenes, y BASTA DE VOTAR a esta manga de INUTILES (RE CONTRA INUTILES) que al no saber que hacer despues de robarse toda la plata del pueblo se pone a pensar en normas estupidas e inquisidoras, coartando libertades individuales como la de divertirse, para ellos lucir en primera plana o tapas de diarios (y con plena ayuda de los medios, que en vez de poner luz sobre las cosas que de verdad son importantes como: mineria - falta de trabajo - escases de recursos - corrpucion - contaminacion) desvian asi la atencion de lo importante y lucen muy ocupados en temas que son cortinas de humo.
Estoy indignado con la manga de hipocritas e inservibles a los cuales les pagamos sueldos altisimos por manejar pésimimamente nuestro patrimonio. Y mas ahora que se meten con la unica descarga a tierra que tenemos muchos de nosotros: LA NOCHE
BASTA DE VOTAR A ESTOS INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |