martes 27 octubre de 2009, 19:16
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: En la Ciudad sólo se podría ingresar a los boliches hasta las 5 Pffffff, bueno no comparto para nada la política de Macri y de sus secuaces del "PRO", pero me parece una medida sensata, la noche es un libertinaje, no solo eso sino que se prolonga hasta el mediodía.
Me parece una medida correcta, siempre y cuando se brinden los medios para regularla como corresponde.
Yo creo que todas las medidas deben evaluarse y analizarse en el propio contexto de la medida misma, sino que interesa? o que es importante?
Si no es el horario de los boliches, es la inseguridad, sino es la inseguridad, es la pobreza, sino es la pobreza es el cuidado del medio ambiente, sino es el cuidado del medio ambiente es el sistema capitalista que se ve colapsado. Asi vamos pasando la pelota de problema en problema, ya que siempre hay un problema mayor y no nos detenemos a analizar la complejidad del problema mismo.... entonces al final, ¿que es lo que verdaderamente importa? siguiendo esta secuencia nada, por lo tanto no tiene sentido no empaparse del tema.
Me parece de acuerdo lo que dice Diaco, pero en esta medida debería abstraerse de los "otros asuntos pendientes", y cuando se trate ese asunto reclamarlo como corresponde.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |