La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 octubre de 2009, 06:44
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
En la Ciudad sólo se podría ingresar a los boliches hasta las 5

En la Ciudad sólo se podría ingresar a los boliches hasta las 5

El gobierno de Mauricio Macri estudia un proyecto para que se pueda entrar a los locales bailables hasta las 5. Además, desde esa misma hora no se podría vender alcohol. Quieren evitar que los jóvenes de la Provincia vengan a Capital. Críticas del gobierno bonaerense

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires no podrá tope al horario de cierre de los boliches en el ámbito porteño, en clara oposición a lo que pretende la administración de la Provincia, pero estudia un proyecto para que el ingreso a los locales bailables de la Capital Federal sea hasta las 5 de la madrugada y la venta de bebidas alcohólicas se interrumpa a la misma hora.

La intención de la gestión macrista es que los jóvenes que fueron a bailar al territorio bonaerense, donde los boliches cierran a las 5:30, no migren luego hacia la Ciudad y que, en caso de hacerlo, no tengan tantas posibilidades de consumir bebidas con contenido etílico.

Al conocer la iniciativa del Gobierno de la Provincia, un allegado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, opinó que en la Capital "claudicaron ante el loby de los bolicheros".

Antes, el jefe de Gabinete bonaerense había dicho que "el Gobierno (de la Ciudad) tiene que ser el Gobierno de una Ciudad Autónoma y no un gobierno autista; a veces se escucha más a los lobbies de los boliches que a lo que nos dice la ciudadanía", publicó el diario Clarín.

*En la Ciudad sólo se podría ingresar a los boliches hasta las 5 - Infobae.com*

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
_Entrance_ (domingo 01 noviembre de 2009), MPower (miércoles 28 octubre de 2009)
Viejo martes 27 octubre de 2009, 07:37
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2008
Send Message via Google Talk to Diaco
Re: En la Ciudad sólo se podría ingresar a los boliches hasta las 5

Los fines de semana a las 5:30 no se va a poder ni caminar por la calle sin que se te cruce algun zarpado =(

Igual yo no entiendo que pretenden. Esperan que la gente que normalmente sale de joda a hasta las 7 la echen del boliche a las 5 y se vaya tranquilamente a dormir como si nada? Ahora van a haber 10 veces mas borrachos por la calle. (Ojo, no tengo nada contra la gente borracha, pero bueno, me parece una medida bastante boba como para combatir la violencia y la cantidad de consumo alcoholico).

Úlima edición por Diaco fecha: martes 27 octubre de 2009 a las 07:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 10:15
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

A mi la discucion me parece poco seria, como si fuera un problema menor al lado de todos los grandes quilombos que hay en la sociedad .
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 10:26
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

De todos modos mucho mas tarde de eso yo no entro a ningun boliche y creo que nadie puede porque los boliches no te dejan.

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 10:30
Germinadito

Miembro desde: 14 julio 2008
Send Message via Google Talk to Diaco

Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer Ver Mensaje
A mi la discucion me parece poco seria, como si fuera un problema menor al lado de todos los grandes quilombos que hay en la sociedad .
Tal cual, doy dos ejemplos:

Terrorismo de estado de nuestro querido amigo Mauricio Macri
*Solanas denunciará el aumento de fondos para la UCEP - Criticadigital.com

Y aca tenemos su distribucion de presupuesto para escuelas publicas y privadas
*Página/12 :: El país :: La tijera corta educación pública

Ni se nota la tendencia, no?

Úlima edición por Diaco fecha: martes 27 octubre de 2009 a las 10:32.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 12:04
who dares to condemn
Miembro Pro

Miembro desde: 02 junio 2007

Hasta donde tenía entendido, ya habían lugares en los cuales a partir de cierta hora ya no te dejaban ingresar.. El hecho de que dejen de vender alcohol a cierta hora no me parece mal pero tampoco me parece que sea lo que solucione el tema de los adolescentes, en mi opinión faltan campañas de concientización y demás..
y es totalmente lógico que todos los de provincia se vengan a bailar a capital, asiq preparense para la superpoblación en los boliches gracias macri!

Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 13:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2009

Gente ...

Con una mano en el corazon se lo digo ...

'' No ahi Remedio a la violencia y conductas similares de estos tiempos ''

hasta que no se calmen las aguas (maduren) , va a seguir asi x mucho tiempo hagan lo que hagan

es triste =/

Pero es la verdad...

The Party Never Die ...
Continues In Your Head !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 19:16
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Pffffff, bueno no comparto para nada la política de Macri y de sus secuaces del "PRO", pero me parece una medida sensata, la noche es un libertinaje, no solo eso sino que se prolonga hasta el mediodía.

Me parece una medida correcta, siempre y cuando se brinden los medios para regularla como corresponde.

Yo creo que todas las medidas deben evaluarse y analizarse en el propio contexto de la medida misma, sino que interesa? o que es importante?

Si no es el horario de los boliches, es la inseguridad, sino es la inseguridad, es la pobreza, sino es la pobreza es el cuidado del medio ambiente, sino es el cuidado del medio ambiente es el sistema capitalista que se ve colapsado. Asi vamos pasando la pelota de problema en problema, ya que siempre hay un problema mayor y no nos detenemos a analizar la complejidad del problema mismo.... entonces al final, ¿que es lo que verdaderamente importa? siguiendo esta secuencia nada, por lo tanto no tiene sentido no empaparse del tema.

Me parece de acuerdo lo que dice Diaco, pero en esta medida debería abstraerse de los "otros asuntos pendientes", y cuando se trate ese asunto reclamarlo como corresponde.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 21:46
Limon

Miembro desde: 26 febrero 2007

ojojo qe qilombito van a ser los bolices de capital cuando se nos venga la provincia eeee
espero sentado.. todo me parece cualquier cosa.

Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 23:10
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Esto me da mucha bronca, donde hay mas quilombos no es en capital, es en Gran Buenos Aires, donde salen todos borrachos/drogados, queriendose peliar o robando! Que infelizes son los del gobierno. A veces me pregunto porque no salen a las calles a vivir lo que vive la gente. . .
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas