viernes 23 octubre de 2009, 06:22
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs As La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en la Provincia En el gobierno porteño sostienen que las restricciones horarias son insuficientes sin un plan integral contra la venta de alcohol a menores. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió a Macri que apoye el proyecto de nocturnidad
El proyecto de la Provincia de Buenos Aires contempla que las discos cierren a las 5.30, aunque podrán hacerlo una hora más tarde en verano y cuando se gestionen habilitaciones especiales. Además, no podrá expenderse alcohol más allá de las 4.30 y queda prohibido el consumo de bebidas energizantes en boliches y la prohibición del delivery de alcohol entre las 21 y las 10.
Lo que preocupa en la Capital es que a las 2 sea el tope horario para ingresar en los boliches, ya que eso podría generar que los jóvenes que van a las discos del conurbano y no puedan ingresar terminen viniendo hasta la Capital.
En la ciudad de Buenos Aires insisten en que limitar los horarios no sirve como medida aislada y recordaron que la Agencia Gubernamental de Control intensificó los controles por venta no autorizada de alcohol y por actividad de baile ilegal en pubs, y que el Ministerio de Justicia y Seguridad lo hizo por alcoholemia según informa el diario La Nación.
También se mencionó la puesta en marcha del programa Salí Seguro, que permite consultar el grado de seguridad de los locales nocturnos. Las evaluaciones que realiza el gobierno pueden ser consultadas a través de la página web oficial por padres e hijos. *La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en la Provincia - Infobae.com*
Úlima edición por Ojitos fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 06:23.
| | ***Lei*** (viernes 23 octubre de 2009), vadevi7 (viernes 23 octubre de 2009), zeta (viernes 23 octubre de 2009) | | 
viernes 23 octubre de 2009, 07:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs esto es realmente un quilombo, es como pasa con el scoring, si solamente se aplica a una jurisdiccion, no tiene mucho sentido aplicarla.
aca se tendria que educar a la gente en vez de tanta medida prohibicionista.
como van a hacer para controlar q no salga una sola gota de alcohol de la barra.
van a tener q poner un policia controlando en cada barra q a las 4.30 se corte?
ya se veia venir, antes las masivas cortaban mas tarde y hace 3 4 anios empezaron a cortarlas a las 6.
yo no estoy de acuerdo, es muy subjetivo, pq tengo 24 anios y como a todos de aca me gusta salir y q no me digan a la hora q tengo q volver a mi casa me jode mucho. no salgo mucho por provinicia pero seguramente venga a capital esto.
saludos. | ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 08:15
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs Desde mi punto de vista, esto no ayuda en nada a frenar el consumo de alcohol, ya que el mismo va a seguir estando. Cita:
Originalmente escrito por Ojitos También se mencionó la puesta en marcha del programa Salí Seguro, que permite consultar el grado de seguridad de los locales nocturnos. Las evaluaciones que realiza el gobierno pueden ser consultadas a través de la página web oficial por padres e hijos. | Como ya vimos en el thread de "Salí seguro", si nos guiamos por eso que mal que estamos  | ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 08:17
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: Capital Edad: 24 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs Cuando aprenderan que prohibir las cosas jamas va a solucionar nada... | ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 08:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2007 Ubicación: banfield Edad: 26 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs Cita:
Originalmente escrito por Diaco Cuando aprenderan que prohibir las cosas jamas va a solucionar nada... | Coincido totalmente con vos!
Es una ridiculez que cruzando un puente se pueda resolver esta problematica , que impongan limites y del otro lado siga todo igual.
Queriendo prevenir accidentes , de esta manera los van a duplicar por que todos los que suelen salir por Provincia van a comenzar a salir por Capital.
Ademas esto trae consecuencias en que va a ver excedente de gente en los boliches.
A mi parecer no es la solucion estas medidas que estan tomando, una vez mas el Gobierno se equivoca... y cuando vean que no funcionan en un mes lo levantan como pasa con todo :S.
__________________ ♣♠♥•○ AsH ! ○•♥♠♣ | ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 08:44
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: Capital Edad: 24 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs Y bueno, es asi, aca nuestros gobernantes todavia no captaron que en las problematicas sociales hay que solucionar la causa, no los sintomas. | ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 09:37
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2006 Ubicación: bs as | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs los que tenemos unos añitos  y laburabamos en boliches, recordamos que Duhalde en su momento siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo esactamente lo mismo, para la misma fecha del año y con el mismo argumento.
Resultado?? en la costa que era donde mas iban a apuntar duro 1 semana la norma de cerrar a las 3.30 los boliches, los pibes seguian de joda por la playa, en bares, en pubs, ni hablar que al cerrar tan temprano salian todos juntos y los quilombos se duplicaban, era peor, entonces los dejaban ahi adentro y dejaban a los boliches cerrar a cualquier hora.
y por otro lado los comerciantes de la provincia se quejaban porque los boliches de la capital federal estaban que explotaban de gente y ellos no laburaban nada por lo cual la medida quedo en la nada.
Mas de lo mismo de parte de gobernantes INUTILES que no saben como enfrentar la verdadera problematica social que es el EXESO de violencia, alcohol y drogas en la sociedad argentina actual.
__________________ Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.
Úlima edición por negrocorti fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 09:39.
| ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 09:41
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: Capital Edad: 24 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs No se si el exceso de alcohol y drogas sea tan parte del problema. Yo me puedo alcoholizar o drogar ad infinitum y nunca me voy a cagar a piñas con nadie.
Me parece que pasa mas por cierto tipo de actitud de prepotencia y de "a ver quien es el mas pija" que se suele cultivar en nuestro pais. | ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 09:56
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs Cita:
Originalmente escrito por Diaco No se si el exceso de alcohol y drogas sea tan parte del problema. Yo me puedo alcoholizar o drogar ad infinitum y nunca me voy a cagar a piñas con nadie.
Me parece que pasa mas por cierto tipo de actitud de prepotencia y de "a ver quien es el mas pija" que se suele cultivar en nuestro pais. | Totalmente de acuerdo.-
Si fuera un problema de exceso de drogas, la Creamfields tendría que ser la Tercer Guerra Mundial
Como casi todo, es un problema de falta de educación.-
Úlima edición por Pato.R fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 09:57.
| ::blank:: 
viernes 23 octubre de 2009, 10:02
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: La Ciudad no adherirá a la ley que restringirá los horarios de los boliches en Bs Cita:
Originalmente escrito por Diaco Cuando aprenderan que prohibir las cosas jamas va a solucionar nada... |
este tipo de cosas como ya dije antes deben ir respaldadas con muchas otras medidas...
igual insisto con que me parece ridículo este proyecto de ley Cita:
Originalmente escrito por negrocorti los que tenemos unos añitos  y laburabamos en boliches, recordamos que Duhalde en su momento siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo esactamente lo mismo, para la misma fecha del año y con el mismo argumento.
Resultado?? en la costa que era donde mas iban a apuntar duro 1 semana la norma de cerrar a las 3.30 los boliches, los pibes seguian de joda por la playa, en bares, en pubs, ni hablar que al cerrar tan temprano salian todos juntos y los quilombos se duplicaban, era peor, entonces los dejaban ahi adentro y dejaban a los boliches cerrar a cualquier hora.
y por otro lado los comerciantes de la provincia se quejaban porque los boliches de la capital federal estaban que explotaban de gente y ellos no laburaban nada por lo cual la medida quedo en la nada.
Mas de lo mismo de parte de gobernantes INUTILES que no saben como enfrentar la verdadera problematica social que es el EXESO de violencia, alcohol y drogas en la sociedad argentina actual. |
recuerdo el tema que le hizo Kapanga:
Andate a dormir voooooooos!! yo quiero estar de la cabezaaaaa,
poder tomarme una cervezaaaaaaaa y emborrachar mi corazón ♫
jajajajajjajaja
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente"
Úlima edición por MaRuLand fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 10:02.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|