La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 octubre de 2009, 17:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009
Algun dj que toque este tipo de musica?

que tal gentee

Les comento

me acuerdo que mi tia hace unos cuantos años atras masomenos unos 8/9 años escuchaba musica electronica, me acuerdo perfectamente que ponia y la re sebaba con una amiga de ella. El tema es que me acuerdo que eran unos temas muy pero muy copados , tenian sonidos muy muy flasheros, me acuerdo que varias veces ponian una parte donde se escuchaban sonidos de barcos , un sonido muy muy sarpado.

Alguien sabe masomenos de algun dj que hacia o siga haciendo temas asi hace masomenos ese tiempo?

muchas gracias por todo
Viejo jueves 15 octubre de 2009, 22:28
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006
Re: Algun dj que toque este tipo de musica?

jajajajajaj, no podes preguntar algo asi, es imposible de descifrar eso que vos decis, es como que preguntes sobre una pelicula dando como referencia que habia un arbol verde.

Si podes trata de ampliar un poco mas la informacion o busca temas de dif generos, como progressive, trance, house, techno, y ahi quiza vas teniendo una idea de que es lo que queres pero asi es imposible
Viejo jueves 15 octubre de 2009, 22:40
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2006

jejeje para mi que cuando te referis a sonidos de barcos hablas de la tipica sirena del año de la escarapela muy usada en la musica dance que en un principio sonaba en todos los boliches, te podria decir que si queres escuchar algo de eso te fijes en temas de dj dero de hace mil años, por ahi encontras ese tipo de musica; ahora la verdad que no sabria decirte que dj actual toque eso porque ya quedo en los antepasados de la musica electronica.
Salu2
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 05:45
Retoño Limon

Miembro desde: 16 marzo 2009

y hace 9 años, pocos tenian internet,,, aca en argentina sonaba deró....

PERO si keres flashearla en serio YouTube - Project One - Halfway There [FULL HQ VERSION]
de nada XD
i Speedcore ¿Qué tal si durmieras... y qué tal si dormido soñaras? ¿Y qué tal si en tus sueños volaras al cielo y de allí trajeras una rara y bella flor? y que tal si al despertar tuvieras esa flor en tu mano?¿que pasaría con vos ?
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 03:27
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

De que estas Hablando Willis?

Cita:
Originalmente escrito por HELLRACER Ver Mensaje
jejeje para mi que cuando te referis a sonidos de barcos hablas de la tipica sirena del año de la escarapela muy usada en la musica dance que en un principio sonaba en todos los boliches, te podria decir que si queres escuchar algo de eso te fijes en temas de dj dero de hace mil años, por ahi encontras ese tipo de musica; ahora la verdad que no sabria decirte que dj actual toque eso porque ya quedo en los antepasados de la musica electronica.
Salu2
Naa, no Creo que este Hablando de la Sirena esa de Locademia de Policia, no puede....o Si?.....Xq por esos Años habia Banda de Temas que Usaban esa Cosa Horrenda para Darle el Pum asi para Arriba al Track.....(Claro era Mas Facil Mandar Sirena que Romperse el Coco Buscando Groove que Vaya Enroscando Inteligentemente hasta Estallarla)

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: domingo 18 octubre de 2009 a las 03:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 11:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por RaverTrash Ver Mensaje
y hace 9 años, pocos tenian internet,,, aca en argentina sonaba deró....

PERO si keres flashearla en serio YouTube - Project One - Halfway There [FULL HQ VERSION]
de nada XD
si era esto lo q escuchaba tu tia , te digo q era re hardstyler jojojojo
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 12:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

La verdad no tengo ni idea, pero deberia ser otra cosa esa musica, algo muy particular, seguro.
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 22:58
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

El contenido del primer comentario está demasiado en el aire como para que alguien pueda dar una respuesta satisfactoria. Si se quiere consultar sobre un tema en particular, ya existen threads para eso.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas