lunes 24 julio de 2006, 17:57
|
 | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | |
| Re: Sunset cada vez mas para atras??? Yo voy cuando voy con amigas que no son del palo, asi tan todos conformes. Es un asco.Lo loco es que ahi conoci a mi ex, que ni ahii va esa porquería, o sea, es bien del palo. Pero cosas del destino...
Sunset apesta!. Y apestan los gatos que bailan en la barra y las tarimas. Apestan los borrachos chamuyeros, Y APESTA LA GENTE QUE SE LA DA DE CARETA Y ES RE GRASAA!!!!!
PD: apesta que me contaron que se metió un gato con un musculoco a garchar en una carpa, la cual se movía sin disimulo.... Cita:
Originalmente escrito por zukaritas xp jajajajaja comparto en lo de ir totalmente ebrio, yo hacia lo mismo las veses q iba terminaba muy mal jejejeje | jajaj..se. Justo el día que conoci a mi ex, me agarre un pedo, que casi no me acordaba que había hablado con el. Y si...ahi tenes que ponerte en pedo si o si, si no te das cuenta de lo mierda que es y te queres matar, juazzzzz
Úlima edición por MIRAGE fecha: lunes 24 julio de 2006 a las 17:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|