La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 septiembre de 2009, 08:09
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Berlin Calling en el Festival de Cine Alemán de Buenos Aires

Berlin Calling en el Festival de Cine Alemán de Buenos Aires

En el marco de la novena edición del Festival de Cine Alemán en Buenos Aires, entre otras muchas películas se estará presentando por primera ves en nuestro país el film protagonizado por el DJ y productor Paul Kalkbrenner.

Berlin Calling es el retrato sobre una generación de la música electrónica. Protagonizada por Paul Kalkbrenner, escrita y dirigida por Hannes Stoehr, la película captura la experiencia de las noches Techno y sus protagonistas, en una postal del Berlin de hoy.

La trama muestra al compositor de música electrónica Martin Karow (Paul Kalkbrenner), conocido como DJ Ickarus, en gira con su mánager y novia Mathilde (Rita Lengyel) por clubes alrededor del mundo, presentando su disco más importante hasta la fecha. Pero todos sus planes se ven arruinados cuando Ickarus es enviado a la guardia de emergencia de un hospital neuro psiquiátrico, por una sobredosis de drogas después de una presentación.

El Festival de Cine Alemán se lleva a cabo del 10 al 16 de Septiembre en las salas del Village Recoleta y además de la película ya mencionada se podrá ver un amplio panorama del cine teutón actual, desde documentales hasta películas comerciales.

Programación completa: 9º Festival de Cine Aleman | 10-16 de Septiembre | Village Recoleta

fuente: Berlin Calling en el Festival de Cine Alemán de Buenos Aires : Del Jardín Latino | Musica y Cultura Electronica

* la dieron ayer, y la vuelven a proyectar el martes 15 a las 22.15 hs.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Kammy (miércoles 16 septiembre de 2009), purissimus (sábado 12 septiembre de 2009), Dr Goyo (sábado 12 septiembre de 2009), EugeniaRomina (sábado 12 septiembre de 2009)
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 01:03
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005
Re: Berlin Calling en el Festival de Cine Alemán de Buenos Aires

Hace un ratito fui a ver esta peli.. la verdad a mi me gusto.. por momentos es muy divertida.. pero tambien muestra un poco la cruda realidad de la noche.. me refiero a drogas, el libertinaje sexual, las consecuencias que tiene el abuso de sustancias toxicas y eso lo puede tornar por momentos un tanto triste o dramatica, ya que mas alla de los problemas psiquicos y fisicos que producen las drogas muestran otras cosas muy importantes que se pueden perder.. esta para verla
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 septiembre de 2009, 10:53
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Increible la actuacion de Paul muy natural, un tipo super carismatico recuerdo su estadia en Coco ese live de 1.30 fue espectacular, como la pelicula...
GROXISIMA PELI

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

http://soundcloud.com/exe-88

te veo clara y constelar___
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 11:10
Retoño Limon

Miembro desde: 24 abril 2008

Me encantó la pelicula.. Interesante.. inquientante de princio a fin.. Mucha onda.. Y me daban ganas de bailar en el cine Ademas me sorprendio la actuacíon de Paul Kalkbrenner. Fue mui copada, Tanto como la compañiaa con la que fui acompañada

Super realista en la forma de mostrar la movida, la noche.. Tod0 en si.Comoo todo de un momento a otro se puede ir de las manos si no sabes poner limites.

I LOVE TECHNO

Si El pLaCeR Es Un PeCaDo, BiEnVeNiDoS aL inFiErNo

Úlima edición por fLaAaAa!!! fecha: viernes 18 septiembre de 2009 a las 11:10. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 noviembre de 2010, 13:24
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Qué buena peli... el que no la vio, se la recomiendo...

Los temas son buenísimos!!!
Viejo jueves 04 noviembre de 2010, 15:09
Limon

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Hoy justo se me ocurrio mencionar la pelicula en un tema! Buen film , recomiendo verla me gusto en todo sentido!
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas