este año??? cuelgue total con el estudio......solo "laburar" y muuucha joda......
este año??? cuelgue total con el estudio......solo "laburar" y muuucha joda......
[FONT="Tahoma"]"...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."[/FONT]
[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]
mmmmmm....aparte de la musica hay responsabilidades..vio onda..la facultad..nose..laburo...
trabajo, duermo... duermo... trabajo... salgo c amigos y vuelvo a dormir jaja![]()
kOtYmA
culto a la paja, aunq hago mucho deporte![]()
Estudio Ingenieria Industrial, soy DJ, produzco, salgo con amigos/as, duermo :p
ale wallero sos re careta mal y lo sabes !!! .. igual no se alarmen .. es amigo mio hace 6 años .. desde el secundario ... es puro chamullo no le crean nada jajajaj...
yo dedico mi tiempo a la naturaleza.. me encanta la pezca deportiva, me gusta el cine .. y hacer cualquier tipo de cosa al aire libre.. cambie de carrera .. de RRHH a ciencias ambientales ..¿ porque ? porque la lime ok ?
ah sisi ... soy un sexopata escucho rock internacional tb.. yyy me gusta opinar y saber de todo.. me gusta ser lo mas culto posible
lunes a viernes
laburo y facultad..ahi ya se me fue el dia entero
viernes, sabado, domingo
cervezitas con amigos, poker, musica obviamente y joda hasta que no doy mas
wat da fuck???
sorry pero nose que sorga paso aca...aprete una sola vez
mil perdones
Última edición por pisko; martes 14 noviembre de 2006 a las 14:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
[FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos
[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)