mmm estudio, salir c/amigos, voy al gym (trato de ir todos los dias posible :P) mmm me gusta el diseno grafico, sacar fotos cuando me pinte, la me por supuesto y si me olvido de algo despues lo agregop... besis!!
mmm estudio, salir c/amigos, voy al gym (trato de ir todos los dias posible :P) mmm me gusta el diseno grafico, sacar fotos cuando me pinte, la me por supuesto y si me olvido de algo despues lo agregop... besis!!
laburo para salir de joda con amigos y demas placeres bastante gimnasio y mucho tiempo con el bombonazo de mi hija renata. Vivan la pirmera vida que la segunda no existe!!!!!!!!!!!!
1.Mi novia
2.Amigos y Flia
3.playstation 2
4.Fuicking work
Trabajo, leo, voy al cine, paso tiempo con mis amigos (de hecho vivo con una amiga, así que paso mucho tiempo con amigos jaja), tiempo conmigo misma (jaja, no puede faltar); los findes lindos, de sol, tb me gusta salir a caminar, tomar sol... no sé qué más! jaja!
Slds!
hola.¡¡¡¡¡¡¡
trabajo en una empresa , salgo con mis amigos,este año no curse, asi q estuve bastante al pedo, pero el año q viene empiezo a cursar...
y...q mas....y por supuesto mucha net , musica y national geographic...si..si...
saludos.
luisssss
tengo un local de instrumentos musicales, estudio italiano, astrologia.. practico reiki y mantras, voy al gimnacio( empeze hoy)jajaj, de todo un poco
deportes,estudio,laburaba...
Laburo en un banco , estudio y voy al gim, tambien algunos otra cositas algo a full ando.
Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success
laburo, laburo,amigos, cine, y un poco de deporte de vez en cuando,,saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)