La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 15:35
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 septiembre 2005
Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta??

Es complicado que alguien que escucha cumbia tambien escuche electronica. Me cuesta imaginarmelo...
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 16:05
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2008

no se si sera careta el termino, pro en mi opinion, es muy dificil q a alguien le guste en serio estos 2 tipos tan distintos de musica

03-10-09 Markus Schulz @ Infierno, Cordoba
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 18:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 mayo 2008

yo escucho trance y algunas bandas de rock internacional.
y creo que es una buena convinacion.
pero despues cumbia.. rock nacional.. y todo el resto no me gustaaa para nada..
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 20:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Otra vez con lo mismo??

La verdad que leí 6 post y salteé mal a la última página, este tema es un deja vu, una y otra vez.

A mí ya me molesta que se reitere una y otra vez con lo mismo, ahora son los caretas, mañana son los ninjas... basta loco!! empiecen a fijarse en sus propias cosas.

El que quiere escuchar cumbia que escuche, el quiere "caretearla" o jugar una doble vida (o.O) que se maneje, a mi me importa poco y nada.

A mi me molesta mucho la gente que se piensa que es la elite, o la gente que habla sin tener idea de nada, y? los leo en muchos post, me desvela? no, me saca el apetito? no.... simplemente no le doy bola... es tan simple si se quiere.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 21:05
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

que escuche lo que quiera, en donde quiera, como quiera y a la hora que quiera!
pero que hable bien!

Úlima edición por LemonChianO fecha: miércoles 02 septiembre de 2009 a las 21:08.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 23:54
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Ver Mensaje
Te puedo Asegurar que Grupos de Cumbia en Serio como La Nueva Luna necesitan Invertir Mas Guita en Instrumentos, Equipos y Masterizacion que Djs de Cotillon como Guetta para Armar un CD.

Le veo mas merito a un grupo de cumbia en hacer un tema que a un dj un track.

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 septiembre de 2009, 01:16
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Pasa que cuesta asociarlos juntos ...

Cumbia Villera se hizo famosa por ser la musica de los mas pobres por asi decirlo. Y las letras de las canciones reflejan la realidad, por precios mas que accesible entras a boliche y compras tragos.

Por otro lado esta la Electronica, que de todo los generos hoy en dia somos LOS MAS PELOTUDOS que pagamos precios.. Los que van a bailar a otros lugares, no pagan ni $70 ni $100 para acceder a un lugar, ni pagan los precios que pagamos nosotros...

Son dos puntas totalmente opuestas... por eso cuesta asociarlas... De ahi a que haya personas que le gusten ambas, no lo veo extraño, en mi caso, yo soy fanatico de los Piojos hace 9 años... lo tengo tatuado en la espalda y me fui a todos los recitales, sin embargo desde hace el mismo tiempo me gusta la electronica y me fui a toda las fiestas.. me hace careta eso? por llevar dos gustos musicales? A mi no.. Por que son gustos totalmente diferente ...

El Rock de Los Piojos no es un Good For Me de A&B ....... Son dos melodias totalmente opuestas para mi y sin embargo me gusta.. y como yo puedo defender este gusto, mas alla del ojo critico social que no tiene otra cosa que hacer.

Siento que al que le gusta la Electronica y le puede gustar la Cumbia, pasa el mismo proceso que yo tengo con Los Piojos y la Electronica...

Es solo un poco de abrirse mentalmente

Ademas uno de chico no elije la musica que quiere escuchar, crece con la musica que escuchan al rededor de uno, y a medida que crece va tomando decision que escuchar.

El que nace en un barrio pobre, no en todo los casos, pero es probable que sus padres, vecinos, hermanos/as escuchen Cumbia... y se crie escuchando eso... Y hasta le gusta, por que fue lo que lo crio, pero puede conocer la Electronica y le puede gustar, pero uno no olvida con lo que crecio y bailo alguna vez.

Yo me crie con 11 y 12 años escuchando

"Que vamos a hacer?!?! A GEDER "
"Lauraaaaaaaaaaaaaaaa siempre cuando bailas ati se te ve la tanga" y hasta era una moda en los mas chetos en ese momento.
Y escuchaban cumbia en cualquier lugar que ibas a bailar con tus compañeros de colegio.

No se si se entendio mi idea

Úlima edición por ElectroNinio fecha: jueves 03 septiembre de 2009 a las 01:22.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 septiembre de 2009, 13:02
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2007

Careta..... Careta es el que no respeta lo que realmente le gusta y no se hace cargo de ello. La música es algo maravillosamente excelente, una de las manifestaciones artísticas que llegan con más facilidad a la gente. Hay buena música y mala música, esto en cada uno de los géneros. Existe buena cumbia y cumbia berreta, ME buena y mala, salsa buena y mala etc etc etc.
Que te guste la ME y puedas también escuchar otro género, como la salsa o la buena cumbia habla de amplitud mental, cosa que pocos tienen. Hay personas que tienen tanta inseguridad que deben encasillarse en un estilo, un gusto determinado, una cierta "tribu urbana", una moda, un estilo de vida y no se permiten la amplitud. Puede gustarte bailar salsa y bailar ME y eso no te hace careta, te hace simplemente una persona con diversos gustos.

Esperando el maravilloso día en que Markus Schulz vuelva...
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 septiembre de 2009, 13:24
Crackwhore

Miembro desde: 29 noviembre 2007

Noo para nada yo escucho ME Y REGGAE HACE BANDA!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 septiembre de 2009, 15:04
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres_256 Ver Mensaje
conosco muchos que escuchaban cumbia y se aburrieron y empezaron a escuchar ME pero comercial tipo fascination y ahora andan con lentes a la noche, y te hablan de boliches de ME como si estarian hace años en la movida

para mi eso si es careta, y en los boliches esta lleno de gente asi.

fascination es del 2003 hace 6 años :S vos tenes 20 años osea q tenias 14 años y no creo q a los 14 escuchabas electronica y ibas a los clubs :S¿?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas