La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 19:11
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta??

Los mismos dj's, con su carrera armada, pueden afirmarte que hgay que tener un amplio gusto musical.

Mientras no oculte la realidad, no es un careta.

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
No se si es careta , pero que combinacion tan extraña .
La verdad que si!

Muy extraña
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 09:54
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Si alguien escucha ME y también cumbia no creo que sea correcto tildarlo de "careta", aunque como bien dijeron es una combinación muy extraña, pero ser careta pasa por otro lado: Aparentar algo que realmente uno no es, no hacerse cargo de lo que escucha, por quedar bien con los demás u otros motivos.

Cita:
Originalmente escrito por jan0808 Ver Mensaje
Careta es que lo niegue y tenga una especie de "doble vida" musical. Careta es que este en una fiesta electronica y pase un auto escuchando cumbia y diga "aaaah q grasas", cuando a el le gusta la cumbia.
Copy Paste
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 10:44
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

NO, carente de oido?

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 19:32
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por DG_LeMoN Ver Mensaje
NO, carente de oido?
jajaja idem, cuando lei el titulo fue lo primero q pense..
veamos el lado positivo d la cuestion,, como se dice q los "grasas" copan las fiestas tmb podemos verlo como q intentan evolucionar.. demosles una chanche...

Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 09:28
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por mintgirl Ver Mensaje
jajaja idem, cuando lei el titulo fue lo primero q pense..
veamos el lado positivo d la cuestion,, como se dice q los "grasas" copan las fiestas tmb podemos verlo como q intentan evolucionar.. demosles una chanche...
jejej....deberian de empezar por escuchar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas cosas, no solo electronica

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 09:56
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 septiembre 2005

jajja y desde cuando el que escucha cumbia carece de oido?... Que te pensas que por escuchar electronica sabes mas de musica que alguien que escucha cumbia?... A ver a ver, dejemos de mirar desde arriba a todos los demas por el simple hecho de escuchar musica electronica, creo que se esta confundiendo el genero de cumbia, con cumbia villera...
Cada uno escucha lo que quiere y puede escuchar cumbia y musica clasica si quiere, yo valoro mas a las personas que escuchan diferentes cosas, que las que se encasillan en un solo estilo, y despues critican a todos como si truvieran la razon..... El careta es un estilo de vida, no un estilo de musica
Let it be!!!
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 10:50
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* Ver Mensaje
jajja y desde cuando el que escucha cumbia carece de oido?... Que te pensas que por escuchar electronica sabes mas de musica que alguien que escucha cumbia?... A ver a ver, dejemos de mirar desde arriba a todos los demas por el simple hecho de escuchar musica electronica, creo que se esta confundiendo el genero de cumbia, con cumbia villera...
Cada uno escucha lo que quiere y puede escuchar cumbia y musica clasica si quiere, yo valoro mas a las personas que escuchan diferentes cosas, que las que se encasillan en un solo estilo, y despues critican a todos como si truvieran la razon..... El careta es un estilo de vida, no un estilo de musica
Let it be!!!
Yo no soy quien para no dejar ser, cada loco con su tema como dice un viejo proverbio; pero personalmente es carente de oido si lo unico q escucha es "chaca chaca" termina siendo fana de Aldito q para algo sigue en el ambiente, yo escucho muchisimos estilos desde juana molina a radiohead pasando por floyd como p q me entiendas, y no estoy juzgando sin saber...lo digo por xp!

buena vibra! peace!

Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 11:43
Retoño Limon

Miembro desde: 30 julio 2007

Para mi no, hay gente que tiene la virtud o el defecto de poder hacer eso, si no lo oculta no es un careta para mi, es lo mismo que escuchar ME y reggae o rock o pop, es otro estilo musical que existe y tiene muchos fanaticos, asi que como dije si no lo oculta para mi es respetable, aunque la cumbia me parezca horrible :P
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 11:55
Retoño Limon

Miembro desde: 30 enero 2008
Send Message via Google Talk to glamshaker

no, no creo q sea careta, sino q tenga un problema jajaja
pq creo q no son compatibles para nada!,igual les tengo respeto, mientras no vengan a desvirtuar las fiestas de ME

http://fotolog.com/glam_shaker
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 12:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2006

Tarde pero bue.

Yo considero que la musica es libre y amplia. Cualquiera puede escuchar lo que le guste; lo que no significa de que me vayas a caer bien si escuchas cumbia VILLERA, porq hay que hacer la distinccion. La CUMBIA propiamente dicho es un genero de musica folklorica de los paises del norte de nuestro continente hasta aproximadamente los limites de Colombia. La cumbia VILLERA es una atrosidad que un grupo de asquerosos creo para gritar mugre de su estilo de vida tan despreciable, y para colmo generalizar un estilo de musica que si se dignan a escuchar es bastante complejo y completo... (repito, no lo prefiero, pero sin duda es interesante a la hora de ampliar lo que uno sabe. Evitemos ser FLOGGERS PLZ)
Por otro lado, no creo tampoco algo inteligente dividir el mundo entre los que escuchan ME y los q no. Yo por mi parte amo la ME y escucho muchas horas al dia; no voy a negar que tambien amo otros estilos musicales y autores que valen tanto la pena como un set de Armin, Hernan, Paul o quien sea... tenemos grupos increibles como Radiohead o maestros de la musica como Debussy....

En fin, perdon pero tenia algo que decir xD
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas