sábado 29 agosto de 2009, 14:21
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: Ramos mejia Edad: 27 | | | Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? Hay una frase muy graciosa q describe lo q es ser careta...."careta es hacer cosas q no te gustan para simpatizarle a gente q odias" yo creo q no tiene nada q ver con lo q escuches,..¿ por q una persona tiene q escuchar musica electronica y no puede escuchar cumbia por q sino es un careta?
La mayoria de la gente piensa q el q escucha ME no puede escuchar cumbia y esas cosas por q sino es un careta...q es glamour vs negros!
yo por mi parte no escucho ninguna musica q sea cantada exepto ME o 80tosa no soporto escuchar cumbia y me parece q los q escuchan cumbia no pueden escuchar ME :O por q son como difernetes (palabra q se puso de moda con los floggers juas) tribus urbanas ... cumbia vestimenta de cumbia rave vestimenta de rave! si un rave ve a un villero se le va todo el flash al carajo paf
creo q lo de careta surge por personas q dicen si este dj esta bueno es el mejor me re sube la pasti y al otro dia se fue a bailar cumbia :O gente q se hace la drogadicta y la electronica para hacerse los mas..y son los menos!!  | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 15:43
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? A mi no me gusta para nada , pero que se yo hay gente que si escucha las dos cosas o otros estilos musicales tambien , no lo veo como un careta ni nada igual , son los gustos de cada uno . | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 15:45
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? no para nada le puede gustar cualqier genro musical
__________________ 18/12/10 John Digweed @ Moonpark XXI | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 16:03
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? Careta es que lo niegue y tenga una especie de "doble vida" musical. Careta es que este en una fiesta electronica y pase un auto escuchando cumbia y diga "aaaah q grasas", cuando a el le gusta la cumbia.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 16:19
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? Desde mi opinión, "careta" es aquella persona que intenta aparentar aquello que no es, puede sonar un tanto extraño que sea un tema tan recurrente en el ámbito de la música electrónica, pero si uno se pone a pensar un poco en esta cuestión, responde a que la música electrónica es relacionada normalmente con esferas sociales elevadas, algo que realmente me parece de dudosa veracidad (como si ello importara realmente).
Si una persona escucha música electrónica y cumbia (por citar algún genero musical) no veo la razón por la que pueda ser tildada de "careta" o como lo llamen, la música es una expresión artística destinada a colmar los sentidos, a generar sensaciones placenteras o a transportarnos hacia diferentes lugares al oírla.
Es mas, creo que deberíamos fomentar a que se eliminen esos prejuicios y diferencias que se plantean a raíz de enfrentamientos innecesarios.
Saludos!
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 17:32
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? Cita:
Originalmente escrito por edu10 Desde mi opinión, "careta" es aquella persona que intenta aparentar aquello que no es, puede sonar un tanto extraño que sea un tema tan recurrente en el ámbito de la música electrónica, pero si uno se pone a pensar un poco en esta cuestión, responde a que la música electrónica es relacionada normalmente con esferas sociales elevadas, algo que realmente me parece de dudosa veracidad (como si ello importara realmente).
Si una persona escucha música electrónica y cumbia (por citar algún genero musical) no veo la razón por la que pueda ser tildada de "careta" o como lo llamen, la música es una expresión artística destinada a colmar los sentidos, a generar sensaciones placenteras o a transportarnos hacia diferentes lugares al oírla.
Es mas, creo que deberíamos fomentar a que se eliminen esos prejuicios y diferencias que se plantean a raíz de enfrentamientos innecesarios.
Saludos! | Totalmente de acuerdo, muy bien dicho...
El ambiente se volvio totalmente careta, se plago de gente q antes escuchaba cumbia y bardeaba a la ME y ahora esta en todas las fiestas pero no por gusto personal, sino porq es "ree tap" o por la droga... y estan los caretas q escuchan ME hace poco o mucho y no respetan la libertad de escuchar lo q kieran a los demas sin tildarlos de ninjas, grasas, negros etc etc...
Antes esto no pasaba todos eramos una verdadera familia y sentiamos pasion por la musica e incluiamos a todos los q kieran participar de las fiestas, sin excluir a nadie por la ropa q usaba, por como hablaba, o por la musica q escuchaba mas alla de la ME. | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 18:04
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? Pregunta: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta??
Respuesta: no, le gusta la electronica y la cumbia. | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 18:06
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? No se si es careta , pero que combinacion tan extraña . | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 18:16
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? no: ser careta pasa por otro lado.
ahora, si bien un tipo de música no es excluyente del otro, adhiero a lo que dice vale: es una combinación bastante peculiar. | ::blank:: 
sábado 29 agosto de 2009, 19:06
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: Ramos mejia Edad: 27 | | | Re: Si una persona escucha ME y escucha cumbia es un careta?? Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Totalmente de acuerdo, muy bien dicho...
El ambiente se volvio totalmente careta, se plago de gente q antes escuchaba cumbia y bardeaba a la ME y ahora esta en todas las fiestas pero no por gusto personal, sino porq es "ree tap" o por la droga... y estan los caretas q escuchan ME hace poco o mucho y no respetan la libertad de escuchar lo q kieran a los demas sin tildarlos de ninjas, grasas, negros etc etc...
Antes esto no pasaba todos eramos una verdadera familia y sentiamos pasion por la musica e incluiamos a todos los q kieran participar de las fiestas, sin excluir a nadie por la ropa q usaba, por como hablaba, o por la musica q escuchaba mas alla de la ME. |
Yo creo q siempre fue asi y antes del 2000 era re concheto escuchar ME y en un momento los barras bravas coparon los boliches y vips :S y se volvio una mezcla rara y siempre se va a discriminar por la ropa sino dejarian entrar a alguien con toper a pacha :O y con respecto a lo q antes escuchaban cumbia y ahora ME BASTA CON ESO mi sobrino escucha barnie y le gusta y cuando cresca y le guste la ME no le voy a decir vos cuando eras chiquito escuchabas barnie :S y ahora te haces el electronico:P Cita:
Originalmente escrito por edu10 Desde mi opinión, "careta" es aquella persona que intenta aparentar aquello que no es, puede sonar un tanto extraño que sea un tema tan recurrente en el ámbito de la música electrónica, pero si uno se pone a pensar un poco en esta cuestión, responde a que la música electrónica es relacionada normalmente con esferas sociales elevadas, algo que realmente me parece de dudosa veracidad (como si ello importara realmente).
Saludos! |
vos vas a bailar ME a jesi james ?? irias al magico boliviano ??? no quiero ser malo ni discriminar pero a cada persona le gusta un entorno social determinado para sentirse comodo y a su vez las personas q no estan en su entorno social pueden sufrir tambien agresiones paf
Úlima edición por Shingo fecha: sábado 29 agosto de 2009 a las 19:06.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|