sábado 15 julio de 2006, 07:39
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 abril 2005 Ubicación: Haciendo una caminata lunar Edad: 30 | |
| El excesivo precio de la musica... Resulta q la semana pasada pase x Musimundo y compre el disco doble de Henan Cattaneo, Sequential y me sacudieron con $46.- entonces pense, bue puede q al ser un sello ingles y sea importado sea mas caro, pero no, esta editado por BMG argentina en consecuencia no es importado...Me acerco a ver un cd de Jamiroquai y salia 32 mangos, estamos todos locos!! sigo mi recorrida por las bateas para ver los precios y cualquier disco simple no baja de los $30.-
Yo me pregunto no es excesivo el precio de los cd´s?? cada vez es mas caro comprar musica y esto acarrea la consecuencia de la pirateria. Las discograficas no podrian acomodar los precios al bolsillo de la gente?? Si en realidad el artista editando un disco solo gana en publicidad para si despues hacer la diferencia en dinero con los shows en vivo, puede q me equivoque en este concepto, pero el tema esta en que cada vez se hace mas imposible comprar musica...
__________________ ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989 |