La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 julio de 2006, 07:39
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
El excesivo precio de la musica...

Resulta q la semana pasada pase x Musimundo y compre el disco doble de Henan Cattaneo, Sequential y me sacudieron con $46.- entonces pense, bue puede q al ser un sello ingles y sea importado sea mas caro, pero no, esta editado por BMG argentina en consecuencia no es importado...Me acerco a ver un cd de Jamiroquai y salia 32 mangos, estamos todos locos!! sigo mi recorrida por las bateas para ver los precios y cualquier disco simple no baja de los $30.-
Yo me pregunto no es excesivo el precio de los cd´s?? cada vez es mas caro comprar musica y esto acarrea la consecuencia de la pirateria. Las discograficas no podrian acomodar los precios al bolsillo de la gente?? Si en realidad el artista editando un disco solo gana en publicidad para si despues hacer la diferencia en dinero con los shows en vivo, puede q me equivoque en este concepto, pero el tema esta en que cada vez se hace mas imposible comprar musica...
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 julio de 2006, 08:33
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005
Re: El excesivo precio de la musica...

Si mal no recuerdo hay una investigacion en USA por eso mismo, acusan a las discograficas de establecer un piso por los discos. Algo asi como que se pongan de acuerdo no vender un cd de "X" a menos de $30, siempre de ese precio para arriba
Empezaron hace unos años ya cuando aca salian $20 un disco de algo
y aca creo que tambien pero como siempre habra quedado en la nada
me parece que se deberian vender muchismo mas barato creo que la cultura deberia ser accesible para todos no solo unos pocos
Viejo sábado 15 julio de 2006, 09:12
Baneado

Miembro desde: 21 abril 2006

Es verdad... es una ridiculez lo que sale cualquier CD... es imposible comprar toda la música que te gusta en su cd original.
En mi caso particular, me compro originales de los CD que me gustan mucho mucho, y el resto lo bajo de internet (o consigo a alguien que lo haga por mi, jajaja, soy un desastre!!! No sé usar los programas de download )
Lo lamento por los artistas, pero si cada vez que quiero un cd me tengo q gastar por lo menos $30... quiebro!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 julio de 2006, 09:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2004

dsp se quejan cuando uno baja musica por internet!!! como no lo van hacer si los estamos pagando cifras siderales por cd´s!!! dudo q compre algun cd original... es mas, creo q ya me olvide de hacerlo
Viejo sábado 15 julio de 2006, 09:47
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

la verdad que se estan llendo a la mierda , por eso se habla de la pirateria
convengamos tambien que vos comprastes un cd doble , pero no se justifica ,
yo creo que el ultimo original me lo compre en 2002
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 julio de 2006, 12:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 septiembre 2005

original? wtf?

Se van de tema, y las casas de venta de discos tambien tienen q ver mucho con ello.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 06_logo.gif (1.9 KB, 157 visitas)
Viejo sábado 15 julio de 2006, 12:35
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005

es como todo...si tiene demanda los precios no los van a bajar.....las discografias lloran y lloran y penalizan por la pirateria de que pierden millones....pero asi y todo siguen sacando millonadas de guita....tonces ahi muestran de que afanan de lo lindo y se quejan de que podrian estar ganando muchos millones mas.....ojo...no me parece bien la pirateria...pero lamentablemente si no fuera por esta....no se podria difundir mucha musica que tendria que comprarse si o si a precios irrisorios.....

todo por la fucking globalizacion (???) jajajaja.....
Viejo sábado 15 julio de 2006, 12:57
mala persona
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2006

si man concuerdo con vos...se van al joraca....por eso despues se kejan cuando compramos algo pirata...

pero bueno..la ME es como el tenis..fue, es i sera siempre de pokos.
un saludo

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 julio de 2006, 13:23
Crackwhore

Miembro desde: 09 julio 2005

chan... la ME es de pocos entendidos pero es como el futbol cuando pasan algo comercial :p

Respecto al cd mmm el ultimo que compre fue el de PVD este año $30 y es doble... no entiendo como puede ser que hayan subido tanto ¬¬
Viejo sábado 15 julio de 2006, 13:23
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

hasta ke no bajen razonablemente los precios de los discos va a seguir en crecimiento la pirateria, o las descargas de discos por internet.

hay mucha gente, me incluyo, que esta dispuesta a pagar por un disco original, pero con precios como 46 mangos, 30 pesos, no creo ke nos motive o incentive a comprar original.

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/20530/excesivo-precio-musica.html
Escrito por For Type Fecha
disorder.cl » Columna: Al abordaje muchachos This thread Refback jueves 03 mayo de 2007 22:38
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:50 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled