La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 julio de 2006, 02:15
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Re: Gente que no tiene que ver con las fiestas

para mi es cierto que está de moda. Pero hay otra cosa que es cierta. Cuando yo me movía en el ambiente punk hace unos años, todo el tiempo sentíamos que estaba lleno de caretas y que se había puesto de moda y que era cada vez peor. Creo que es una sensación que comienza a tener uno cuando ya pasa un tiempo largo en una movida, porque ya conoce a la gente en general y nota la afluencia de nuevos grupos.
Pero creo sin embargo que en la movida de la me es mucho más notorio porque tiene aspectos muy particulares, por ejemplo: que la gente tiene buena onda, que hay mucha solidaridad, que uno baila (xej) y no se pone a juzgar al resto, que uno se relaja, no presta atención a otras cosas y que se valora en lugar principal la música. Entonces cuando cae una persona o un grupo que: bardea, "mira como bailan", o se aprovecha de que uno esta en la mejor para robarle o lo que sea, o se pone a chamuyar en vez de disfrutar la música, se hace mucho más notorio, porque esa atmosfera de confianza y buena onda se rompe totalmente. Y debe ser aún más horrible para la gente que esta hace mucho (yo soy más bien nueva) sentir esa profanación de su espacio.
Y no dudo que esto venga pasando desde hace mucho porque después de todo, esté o no de moda, pasa el tiempo e inevitablemente la movida se va a hacer más conocida. A no ser que ya haya pasado su época de "auge" y se retraiga nuevamente. Creo que es algo evolutivo e inevitable...y es un bajón también. Quizás cuando no esté tan de moda se normalice un poco la situación y quede la gente nueva que entró porque realmente le gustaba y no por moda. Pero gente nueva va a haber siempre. Creo, no se...

PD: en cuanto a los "negros de m*da" tengo algo atragantado hace mucho.
La mejor con todos, entiendo el sentido en el que lo usan, que no es una cuestion racial. Pero, sin ánimo de ofender, no creo que "negro de alma" sea una linda justificación, es como que venga alguien y te diga "no es que odie a los judíos, es que odio a los judios de alma".
Ser negro no es malo, nos calientan algunas actitudes que llamamos "de negro de alma", pero sería bueno usar otra palabra que no sea "negro" ya que ser negro en sí no acarrea ninguna consecuencia mala, se entiende? Entiendo que molesten los cantinas o como se les diga pero creo que no es necesario usar la palabra negro porque por más que sea "de alma" y no de piel, una persona negra puede sentirse ofendida y con mucha razon, ya que sin darnos cuenta estamos dando a entender que el alma de "negro" por default, es mala y le seguimos dando a la palabra "negro" una connotación negativa, cuando no debería tenerla porque el color no dice nada de la personalidad.
O sea, repito, entiendo que nadie piensa que "los negros tienen alma mala" o algo asi, pero suena terrible de todos modos...
de onda igual, no pretendo que nadie cambie su forma de hablar por mi, aparte está muy generalizado y se entiende la intención pero no puedo evitar decirlo!
thnks!

Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: lunes 17 julio de 2006 a las 02:20. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 julio de 2006, 18:02
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

siempre van a estar ese grupo de gente q a uno le molesta
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 julio de 2006, 18:26
Crackwhore
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2005

muy buenooo y me parecee que siempre va a ver gente asii son las reglas sino hay que hacer fiestas under bien garage para 500 personass pero igual se matan jajajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 julio de 2006, 19:43
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2005

Si !
pero ...
llegamos al limite
extremo .
Viejo martes 18 julio de 2006, 00:54
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 febrero 2006

y si, siempre va a haber esa gente, tampoco nadie los va a exterminar, asi q seguiran estando por mucho tiempo mas. lo que me parece q habria q hacer es dejar de darles bola, no estar tan pendientes de ellos, si al final , ellos son los q pagan la entrada y no entienden una, de ultima al q le gusta lo paga y lo disfruta, pero ellos salen perdiendo... asi q ....no vale la pena fijarse en ellos
Viejo martes 18 julio de 2006, 01:02
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 junio 2006

sip viene de antes la cosa, siempre exisito eso de ver gente que no tiene nada que ver... pero de diferente manera, o sea, la gente iba pacifica a ver que onda, etc y no bardeaba tanto como ahora!!!... solo iba a ver q onda por lo novedoso y cosas por el estilo... me parece a mi...

la verdad que hay que quejarse de la gente que molesta de verdad, no de la gente que va a una fiesta y tiene una remera de jhon lennon supongamos...y enseguida ya lo catalogemos de anti-musica electronica ¿porque? porq tiene una remera de lennon???, no tiene sentido!! no tiene nada que ver...
ahora... la gente que va a bardear sin sentido, y a despotricar y decir por ej "uh mira ese esta re drogado" o "mira como baila ese , re loco" o quizas robar, empujar, y esas cosas ni daaa... uno va a disfrutar de la musica , estar en su mundo o no... y que disfrute como quiera pero no bardeando sino esta todo mal!!!
para mi esa es la gente que no tiene nada que ver ni que hacer en una fiesta... y ojala que no sigan llendo mas
Responder Con Cita
Viejo martes 18 julio de 2006, 01:04
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2006

por eso la cream ya murio, por lo menos aca en arg, lo mejor ahora son las moon, samc, sf, etc donde todavia no se colaron muchos indeseables
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 julio de 2006, 14:57
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por pablobr Ver Mensaje
por eso la cream ya murio, por lo menos aca en arg, lo mejor ahora son las moon, samc, sf, etc donde todavia no se colaron muchos indeseables
Che Pablo de onda.. vos o no fuiste a ninguna de las que nombras, o dejaste de ir hace tiempo, o apenas entras estas bajo los efectos de algo .

On: Muy interesante, como cada uno de tus posts Fighter. Como cambio todo del 98 para aca. Una lastima. Yo la unica manera que encontre de pasarla bien es ignorando lo que me rodea.

see u
Viejo jueves 20 julio de 2006, 00:45
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

los argentinos estamos en esto de darnoslas de underground y oldskool superfans, y vemos siempre en el otro algo de inferioridad...

es la idiosincrasia del argentino
si en realidad somos todos iguales.. no?

lei una vez por aca algo parecido a:

X: Y me hace bajar
Y: X me hace bajar

creo q es la definicion justa
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 julio de 2006, 01:41
PSP PSP is offline
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 junio 2006

Jajaja se notan que no estuvieron pro ejemplo en la creamfield de UK, ahi cada una que da miedo directamente. No se hagan los extranjeros deningrando a personas de su mismo pais.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:24 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled