viernes 21 agosto de 2009, 10:04
|
 | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | |
| Re: Minus presents Contakt Special @ O2 Academy Brixtol - Londres Es que va a volver a pasar... ya está demostrado que en este territorio, los organizadores valoran otras cuestiones de la fiesta en sí. El show montado siempre es insatisfactorio, la cantidad de gente siempre resulta considerable. En fin... hacen de un producto que puede ser realmente bueno, en una reverenda cagada.
Agregando, me gusta mas el formato dj unipersonal que el grupal, en una pista. Indefectiblemente, en la forma grupal, se tiende un poco al desorden y me choca bastante que así sea... me pasa lo mismo con los b2b mal calibrados.
En conclusión, enormes dj/productores en escena pero el formato musical que ofrece no me llama realmente la atención y sumado a que las organizaciones (como la del año pasado según me han comentado) parecen ser insuficientes al show que en si se propone (visual, tecnológico, etc.), realmente no asistiría.
Eso si, en Infierno... la puuuuucha. I´ll be back 
Úlima edición por Nicodicapi fecha: viernes 21 agosto de 2009 a las 10:53.
|