lunes 10 julio de 2006, 00:30
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero el interior no pega, no crece, y aqui, atrae cada vez mas adeptos......
Porque sera???? quiza sea algo contagiosa esta musica, una especie de virus???? que hasta que no se produzca el contacto con el, no crece dentro del organismo???
no lo se.....no podemos ser tan distintos...... | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 00:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el Es que en el interior seguro que hay menos difusion de estas cosas y se apegan mas a lo suyo (chamame, cumbia santafesina etc etc).
Igual en las grandes ciudades (Cordoba, Rosario, etc) No creo que no pegue | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 00:43
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2005 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el sinceramente, no tengo la respuesta a tu pregunta.
pero si tengo una opinion, me parece que esta bien que no se masifique mas de lo que esta: ya hay demasiada gente, para que queres mas?
__________________ - techminimaldubclick . | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 00:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2005 Ubicación: en castelar Edad: 26 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el yo creo q porque no es negocio.. argentina recien esta conociendo la musica electronica, pero como "joda"..
Krl, a mi me encantaria que haya cada vez mas gente que le guste la musica y la disfrute como yo, porque es algo hermoso, pero repito, que le guste y disfrute y sepa lo que es
__________________ The highest form of human intelligence is the ability to observe without judging. | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 00:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el y bue... bsas es el centro de y donde mayor gente hay... en el sur ponele llegan algunos djs por lo que me dijo un amigo que vive en Rio Grande.. pero nada de djs internacionales... pero igual en el interior... la mayoria escucha otra cosa no tanto ME...
__________________ FuNsY^^ | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 01:03
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el pienso que es por la cantidad de las poblaciones, por ej, en argentina, donde mas gente vive es en buenos aires, por ende los eventos electronicos se hacen aca, sabiendo que donde mas gente hay mas dinero se gana, lo que genera, que en provincias de menor poblacion no haya interez, ya que se piensa en la cantidad de gente que asistira, por ende al no tener contactos con espacios donde escuchar musica electronica, la gente no se puede meter mas en el tema, y por eso no lo exige, por mas que tengas una pc con internet, si en el lugar donde estas no lo podes exibir, va a seguir siendo asi, aparte por culturas quedaron otros estilos de musica, que se escuchan en las provincias, saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 01:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el Cita:
Originalmente escrito por Krl sinceramente, no tengo la respuesta a tu pregunta.
pero si tengo una opinion, me parece que esta bien que no se masifique mas de lo que esta: ya hay demasiada gente, para que queres mas? | Pero tambien pensa que es gente del interior, es otro mercado. Entonces hay mas posibilidades que vengan DJs de afuera, hacen Buenos Aires, Cordoba y alguna otra ciudad, mucho mas redituable para el DJ.
Eso desde el punto de vista del negocio.
Desde el punto de vista de lo social ya di mi opinion mas arriba,. | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 02:23
|  | CandyFlipper! Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2004 Ubicación: Salchi Landia Edad: 62 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el para la gente del interior escuchamos ruiditos
la cultura de la me no viene solo con musica, es un esteriotipo, chicas lindas, gafas, plata, noche! JODITAAA haaaaaaaaaaaaaa | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 07:42
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el Para mi todavia no pego por completo porque no esta tan masificada la droga como aca. | ::blank:: 
lunes 10 julio de 2006, 10:01
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Hace años que la ME se instalo por completo en Bs. As. y alrededores, pero en el PfFFF...recuerdo cuando fui a Cordoba de vacas....Rio Ceballos es un lugar chico pero con gente careta.Pueblo con gente que le gusta aparentar nomas.Now, el boliche mas cheto que habia se llamaba " BOKETE" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????), y lo mas electronico que escuche fue un tema de Madonna (WTF!!!)
Now...es como dicen , se lo asocia a un estereotipo.Ni siquiera por estereotipo, a pesar de lo careta que era la gente, se les ocurrio poner un
house de moda (mi cuerpo pedia ya , cualquier genero de ME o similares!).
La gente del interior tiene otra mentalidad, algo distinta al del porteno.A pesar de las modas y demases, en lugares como ese prefieren seguir con el cuartetazo del orto.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|