Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    motorazr está desconectado Limon Artista: DJ NC3: Miembro

[Pregunta] ¿Que creen que es mejor, ser DJ solo, o ser un Duo?

Hoy iba en el auto, y me puse a pensar las pro y contras de tocar solo, y tocar en duo..

Por mi parte, en el tiempo que llevo aprendiendo el cual son unos meses, lo hago con un amigo, por lo que somos un duo. Sinceramente digo que no podria tener mejor compañero, ya que nos entendemos muy bien ( si bien tocamos para nosotros porqe como dije, hace poco empezamos y estamos aprendiendo todavia), nos llevamos Excelente, y la verdad es que nos complementamos muy bien, ya sea para buscar temas o llevar el set.. lo cual por suerte es una tarea no muy dificl, porque casi siempre nos gustan los mismos temas..
    Tambien esta buena la idea, de intercambiar conceptos nuevos.. y lo mejor de todo para practicar son los B2B que hacemos :p..
    Por otra parte, pienso que si tocara solo, quizas tendria qe aprender todo por mi cuenta.. pero bueno, como contraparte en pista yo llevaria completamente el set, y tiraria los temas qe yo solo quisiera.. y demases..

Y se me ocurrio preguntarle a la gente de NC, que veo qe hay muchos DJ's en proceso, y tambien, teniendo en cuenta que como dije antes, estoy aprendiendo y mucha experiencia todavia no tengo.. Por eso, quisiera saber Las pro y las contras qe ven uds para ser un duo, o simplemente tocar solo.
    Última edición por motorazr; miércoles 05 agosto de 2009 a las 02:24
    The space we are, The space we were

[FONT="Arial"]Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix) [/FONT]

Nicolás.C está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Re: [Pregunta] ¿Que creen que es mejor, ser DJ solo, o ser un Duo?

Yo tambien estoy aprendiendo, muy de a poco, muy de abajo.. generalmente las cosas que toque fueron solo, por el hecho de que no tengo ningun amigo/cercano que tenga el mismo interes que yo por tocar. Desde mi punto de vista y coincidiendo en lo que vos pensas tambien, esta bueno eso del duo (siempre y cuando tengan un estilo en comun, gustos en comun, etc) por que se ayudan mutuamente y mas en el periodo de aprendizaje que me parece buenisimo; obviamente tal ves despues de un tiempo cuando los dos vean que tienen la suficiente experiencia y quieran estar cada uno por su cuenta, seguramente se van a acordar mucho de lo aprendido en ese duo. Tambien puede que siga, y les vaya re bien (les deseo suerte).
    Creo que cada uno para aprender lo tiene que hacer de la forma mas comoda y mas optima, si vos te sentis comodo con un amigo me parece perfecto.. yo particularmente estoy aprendiendo solo, con cosas que leo aca en el foro e internet.
    Para mi son los dos buenos tanto el duo como el solista, siempre y cuando uno se divierta, la pase bien y le guste lo que esta haciendo!

Mucha Suerte y Saludoos!

Tuky.20 está desconectado Limon NC3: Miembro

Single prefiero si hubiese seguido la carrera de Dj. No esta mal hacer un duo, pero creo que hay que congeniar mucho, entenderse bien y mas que nada los mismos gustos.
    El Single tiene mas libertad, hace lo que quiere cuando quiere y como lo quiere, si estas en Duo te limitas.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

daledami está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

A mí me parece que de todas las experiencias podemos sacar cosas buenas, además hay mucho público que lo disfruta.

ro_10 está desconectado Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro

DJ solo con colaboraciones

Sazi está desconectado Adicto a NC! NC3: Miembro

Depende como se lleven, depende como produzcan, depende de muchos factores.

Si sacamos todos esos factores que pueden inclinar la balanza para un lado o para el otro, existen Djs que mezclan solos y hacen maravillas, existen duos y hasta trios que la rompen, te paso a tirar ejemplos de duos y trios, ya que del otro sobra: Spitfire (y ya ni se hablan, y siguen rompiendola), Above And Beyond, S.O.S., Aly & Fila, etc.

Si se llevan bien, se entienden, de la forma que vos contas, me parece que lo mejor es que se mantengan como duo

Es jodido encontrar esa clase de coneccion jaja

manolo_m12 está desconectado Semillita Artista: Productor NC0: Registrado

depende la calidad de la musica si en duo se hace buena musica, es mejor asi, aunque hay djs que suenan mejor solos

HeR! está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

primero el dj y dsp el duo
    [FONT="Impact"]18/12/10 John Digweed @ Moonpark XXI[/FONT]

rokoloc está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Y Me Parece Que La Pregunta No Es Muy Especifica, La Respues Ta Es Relativa, Tenes Duos Con Mucha Dinamica Y Muy Bien Logrados Pero El Solista Tambien Llega Y Hay Muchos Que Son Muy Buenos Sean Conocidos O No Tanto.
    Si Tuviera Que Elejir Elijo Al Solista Pero No Porq Sea Mejor.nose!

Salu2!!

ultrarave está desconectado Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro

m encanta el duo...siempre en casa vienen amigos y hacemos bac 2 back, y la mayoria d las veces somos 4, 5 o mas tokando,una mezcla cada uno...
    todos los viernes viene un amigo y nos ponemos a mixar un rato hardstyle, hacemos cosas copadas, cada uno con su tecnica y con tracks nuevos cada dia,x ahi tokar solista c m torna muy aburrido, como q a la hora ya m empiezo a embolar, x mas q este tirando unas bombas ,la magia, la sincronizacion y las formas diferentes d mixar d la dupla es algo q m sube el animo en el live set...
    ta bueno el treaht man...m gusto!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)