miércoles 09 febrero de 2005, 15:07
|
 | La Joda Loca Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: CabashiT Edad: 29 | |
| Nightclubber Futbol@La Mirage 12.02 (Triangular Limon) Bueno, ya esta casi todo armado para el partido mas limado del verano, el encuentro se realizara en las canchas "La Mirage" que quedan en san juan y salta, sobre salta abajo de la autopista. La cancha esta reservada de 16 a 18, por lo cual intentamos llegar 15:30 para armarnos mejor. La cancha es de 7, por lo cual se van a armar 3 equipos y vamos a ir rotando (40 minutos cada partido). el costo de la cancha por las 2 horas es de 5 pesos, una ganga!
Lo unico que faltaria es juntar la plata para evitar problemas el dia del partido (como ya paso en el encuentro anterior), para eso, comuniquense conmigo por msn o por mail, y ahi arreglamos como hacemos para que nos acerquen la plata (los que la vamos a estar juntando somos perver, el chino y yo).
Line Up:
1. GOYO - PAGO
2. PERVER - PAGO
3. CHINO - PAGO
4. hOMBRE NUCLEAR - PAGO
5. GRINGO - PAGO
6. CARLOSNIK - PAGO
7. COBRA - PAGO
8. RAY - PAGO
9. BOMBAX - PAGO
10. GABRIEL ARENA - PAGO
11. NARCSISTA - PAGO
12. CAPSULIN - PAGO
13. MAURITO - PAGO
14. THE NIGHTMARE - PAGO
15. SKYWALKER - PAGO
16. WOOT - PAGO
17. DEMIAN69
18. ANDRES
19. PABLITUS
20. GASTY - PAGO
21. PANTY - PAGO
Dada la cantidad de inscriptos vamos a solicitar que confirmen quienes quieren jugar verdaderamente y quienes no!!
Les dejo mi msn por el tema del pago: goyoescabio@hotmail.com
Úlima edición por Dr Goyo fecha: viernes 11 febrero de 2005 a las 13:57.
|