Spin The Bottle: los lunes en Hollywood para todos los públicos
Estos americanos no dejarán de sorprendernos nunca y más si está de por medio el fotógrafo The Cobra Snake y amigos de Steve Aoki.
¿Qué hacer un lunes cualquiera en Hollywood este verano?. Una de las opciones es Spin The bottle. Una nueva fiesta que se ha sacado el señor Snake de la manga en colaboración con varias compañías, todos los lunes durante todo el verano en el mítico The Roxy de Sunset Strip.
Pero la verdadera curiosidad de esta fiesta es que es para todas las edades, por lo que podrás ir con tus amigos a con toda tu familia; algo que me parece increíble si le echamos un ojo al vídeo de la fiesta de la semana pasada con Dj AM como artista invitado.
La fiesta cuesta unos 20 dólares y comienza temprano, a las ocho de la tarde, hasta el cierre.
El pasado lunes tuvieron la visita de Skeet Skeet, ya habiendo pasado por cabina Mr. Aoki y Dj Marshall Barnes.
Una de las cosas que me gustaría saber es todo el tema de la bebida, con tanto menor en la sala y con tantas “caras” (de aquella manera) que podemos ver en el vídeo y en las fotos que de cada noche en las galerías de The Cobra Snake.
¿Quizás no vendan alcohol?. ¿Pedirán la documentación a cada persona que se acerca a la barra?. Sinceramente, me parece una auténtica locura.
Spin The Bottle: los lunes en Hollywood para todos los públicos