La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 junio de 2009, 17:11
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006
Re: Gripe A (H1N1) - Boliches

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
No cerraron los Aeropuertos ni en EEUU Ni en Canada, paises con cantidades de mueros elevados, mas que aca.

Solo en New York hay la misma cantidad de muertos que en todo el pais argentino.
De que sirve cerrar aeropuertos en el lugar donde se creo la enfermedad ?
Viejo domingo 28 junio de 2009, 19:46
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

hay varios cientos de muertos ya por la gripe A, hay 5 ratis muertos en el hospital churruca que no fueron declarados aun.
y los infectados son cientos de miles, no miles como informan.
Viejo lunes 29 junio de 2009, 03:43
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Como todo lo que hace y predica este (des)gobierno... todo se hace pensando en costos politicos y no en la gente que los puso donde estan... acuerdense que paso con el dengue... aca es igual. Es probable que tomen alguna medida esta semana luego de ver que si la declaraban antes perdian mas estrepitosamente

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 10:02
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2008

supuestamente en estas horas denarvaez esta presentando una propuesta para desviar fondos para la emergencia nacional q se declararia entre hoy y el miercoles, el tema de circular libremente en lugares de concurrencia publica es q estando infectado a las 48 hs t aparecen los sintomas asi q a mi me parece correcto si cierran todos los lugares de concentracion masiva, si bien es una gripe como las q conocemos y mas alla de q algunos minimizan su grado de mortalidad creo q en lo q hay q hacer incapie es en evitar la propagacion del mismo sin mencionar q el gobierno esta haciendo el manejo exclusivo de los antivirales [amantadine (Symmetrel®), rimantadine
(Flumadine®), oseltamivir (Tamiflu®) y
zanamivir (Relenza®)] asi q en pocas palabras nos tenemos q cuidar como podemos hasta q el gobierno decida cuidarnos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 14:23
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2008

acaban de prohibir las clases en santa fe no dudo q en breve anuncien que se cierran los clubes cosa q obviamente va a afectar la presencia de djs internacionales pero obviamente tambien nacionales... directamente no va a haber clubes abiertos... ya en la tele lo dijeron...
y acaba de renunciar las ministra de salud OOOHHH quien sabe por que?
ellos dicen q por otros motivos...

la gripe porcina es mas grave de lo que pareces, y despues de las elecciones de ayer va a ser peor... hasta hay muertos. ustedes creen q a ustedes no podria pasarles? por que? ... el virus anda pero no lo vemos.... y a diferencia de la otra gripe te arruina en 3 o 4 dias... te da una neumonia y cagaste...

sino remontense a la historia de esta enfermedad y los estragos que causo en el mundo...

Gripe porcina - Wikipedia, la enciclopedia libre

saludos
Viejo lunes 29 junio de 2009, 14:40
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

Detectan primer caso de influenza A con resistencia al Tamiflu

Un paciente que contrajo la nueva gripe en Dinamarca mostró rechazo al antiviral, según informó el laboratorio fabricante, Roche

Un paciente con influenza H1N1 en Dinamarca mostró resistencia a la medicina antiviral Tamiflu de Roche Holding AG, dijo hoy un ejecutivo de la compañía.

"Este es el primer caso que tenemos de esto en H1N1", dijo David Reddy, líder del grupo de pandemia de Roche, a periodistas en una conferencia telefónica.

El fármaco contra el virus es el oseltamivir y lo produce Hoffmann-La Roche bajo la marca Tamiflu. Este compuesto es activo frente a las dos variedades del virus influenza, A y B.

El antiviral disminuye los síntomas de pacientes con la gripe adquirida recientemente y reduce la incidencia de los propios de una gripe confirmada, como las infecciones bacterianas: bronquitis, sinusitis y neumonía.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hace algunas semanas su alerta de gripe pandémica a la máxima fase 6, debido al brote mundial de la cepa de influenza H1N1 que se inició en abril en México y los Estados Unidos.

Esta declaración indica que está en marcha la primera pandemia de gripe desde 1968.

La influenza estacional puede resistir al Tamiflu y Reddy señaló que el caso de resistencia en la cepa H1N1 no es inesperado. El experto manifestó además que Roche ha estado trabajando en estrategias para contrarrestar el problema.

*Detectan primer caso de influenza A con resistencia al Tamiflu - Infobae.com*
Viejo lunes 29 junio de 2009, 14:41
Bitter
Miembro Pro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

Gente les cuento mi caso, lo que me pasó hace 2 semanas.
Síntomas: (todos juntos y repentinos) tos, fiebre hasta 41 grados, vómitos y muchiiisimo dolor en el cuerpo. Qué me dijo el médico? "mirá..es una gripe..no sabemos cual, pero como no tenés asma..no te vamos a hacer el hisopado, quedate tranquila que se muere mucha mas gente por otra gripe..que por la A, los muertos son desde que empezó esta gripe...que en comparación a una común..son muy pocos. A la televisión le gusta asustar a la gente, los que se murieron tenían otros problemas que en conjunto terminó en la muerte...como podría haber pasado con otra gripe fuerte.."

O sea..gente, yo tranquilamente pude haber tenido la Gripre A y me estoy curando..si son gente sana no se anden haciendo la cabeza, solo hay que tener precaución y ser prudentes, si están enfermos quedense en casa.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 14:48
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por FRutiLLita* Ver Mensaje
Gente les cuento mi caso, lo que me pasó hace 2 semanas.
Síntomas: (todos juntos y repentinos) tos, fiebre hasta 41 grados, vómitos y muchiiisimo dolor en el cuerpo. Qué me dijo el médico? "mirá..es una gripe..no sabemos cual, pero como no tenés asma..no te vamos a hacer el hisopado, quedate tranquila que se muere mucha mas gente por otra gripe..que por la A, los muertos son desde que empezó esta gripe...que en comparación a una común..son muy pocos. A la televisión le gusta asustar a la gente, los que se murieron tenían otros problemas que en conjunto terminó en la muerte...como podría haber pasado con otra gripe fuerte.."

O sea..gente, yo tranquilamente pude haber tenido la Gripre A y me estoy curando..si son gente sana no se anden haciendo la cabeza, solo hay que tener precaución y ser prudentes, si están enfermos quedense en casa.
Exacto, las muertes por esta gripe fueron en gente q tenia otras enfermedades o deficiencias inmunologicas.
Me lo han dicho medicos amigos, la gripe A es menos virosica q cualquiera de las otras , lo q tiene esta es q se contagia mas facil.
Hay q ser responsable y no automedicarse.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 15:01
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Narcisista Ver Mensaje
hay varios cientos de muertos ya por la gripe A, hay 5 ratis muertos en el hospital churruca que no fueron declarados aun.
y los infectados son cientos de miles, no miles como informan.

Asi es, tengo un conocido que labura en un hospital publico y la cosa es mas grave de lo que se dice. Hay muchisimos casos y las muertes superan por amplio margen a la cifra dada por el gobierno. Yo creo que no se debe tapar mas el problema, si no va a ser mucho peor...

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 15:13
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

En que quedamos?

es más grave o menos grave?

ya leí por ahí que las últimas autopsias tenian meninges , pulomones e hígado inflamados

Al final esto es como la religión.Te venden extremos contradictorios y de ahi elegís que corno creer o no creer

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas