La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 junio de 2009, 08:39
Gringostyle
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004
Gripe A (H1N1) - Boliches

Me llego el comentario que despues de las elecciones se suspenderian entre otras cosas (como clases, eventos deportivos, cines, y todo lo que implique reunir mucha gente en un lugar cerrado) los boliches.
La desicion no se estaria tomando en este mismo momento por que el gobierno no estaria dispuesto a pagar el costo politico de tener que aplazar las elecciones, y de generar panico en la gente con una eleccion a la vuelta de la esquina.
Las cifras reales de el numero de contagios y muertes son ampliamente mayores que las oficiales.

Cada quien es responsable por sus actos, yo por mi parte les recomiendo guardarse una temporada por su propia salud.

EDIT:

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
Adjunto un Documento dictado por el Dto. de MIcrobiología, Parasitología e Inmunología de la Facultad de Medicina.

descargar

Úlima edición por Gringo fecha: viernes 26 junio de 2009 a las 08:40.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 08:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2004
Re: Gripe A (H1N1) - Boliches

Y no me parece tan loco, es tan alto el grado de contagio que con solo una persona infectada en un boliche seria desastroso....
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 08:44
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

No me parece mal. Con mi novio decidimos no ir a Markuz, aparte de entre otras cosas, por toda la horda (no solo hay un tema con la gripe esta) de virus que hay dando vueltas. Hay gran cantidad de bronquitis , y bronquilitis tambien.
Tenia ganas de ir a la pura, pero ademas de que me la bajaron....me parece prudente tampoco ir

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 09:21
notandistinto
Miembro Pro

Miembro desde: 07 mayo 2008

Creo que lamentablemente nunca va a dejar de ser un rumor, no me imagino una cuidad sin colegios, cines, eventos deportivos ni boliches.

como bien dijiste vos, cada uno es responsable de sus actos.

and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 09:28
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Que bronca me dan estas cosas, todo este quilombo esta pasando porque no traen vacunas ni nada, si las hubiera todo el que este infectado se daria una y listo chau. Pero bueno, asi esta la cosa, no es la muerte de nadie 1 o 2 meses de no ir a bailar, lo que si voy a despedir las salidas con Anthony Pappa en Mandarine con barbijo jajajaja.
Viejo viernes 26 junio de 2009, 09:30
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2008

Yo tambien escuche el rumor de los cierres y lo veo probable y seria muy loco, en Mexico lo hicieron al principio de la pandemia... lo de las cifras tambien, pero estamos en elecciones como bien comentaron... ahora se que cada cual es responsable de sus actos...pero Perderme a Patterson q ya tengo la entrada seria un Bajon... Igual hay que esperar a ver q pasa. Ojala todo se resuelva de la mejor manera, hay que ser precavidos pero tampoco fomentar la paranoia
Viejo viernes 26 junio de 2009, 10:00
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

A mucha gente no le importa contagiar a los demas. He visto en threads de fiestas gente que dice estar enferma pero "como a dj pirulito lo amo voy igual!" o "no me puedo perder esta fiesta" van igual. Lo cual es una desconsideración para con los demas ya que terminan todos enfermos!

No es un tema de cerrar los espacios publicos o no, es un tema de que la gente sea un poco mas responsable y que si estas enfermo, aguantatela y quedate en tu casa! Pero por desgracia a muchos la manija le gana.

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 10:08
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu Ver Mensaje

No es un tema de cerrar los espacios publicos o no, es un tema de que la gente sea un poco mas responsable y que si estas enfermo, aguantatela y quedate en tu casa! Pero por desgracia a muchos la manija le gana.

Lo que pasa que siempre es mucho mas barato prohibir que concientizar, ademas como todo lo que es preocupante en este pais para que sea realmente preocupante tienen que morir muchas personas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 10:15
notandistinto
Miembro Pro

Miembro desde: 07 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu Ver Mensaje
A mucha gente no le importa contagiar a los demas. He visto en threads de fiestas gente que dice estar enferma pero "como a dj pirulito lo amo voy igual!" o "no me puedo perder esta fiesta" van igual. Lo cual es una desconsideración para con los demas ya que terminan todos enfermos!
estaba a punto de editar mi mensaje para poner lo que bien comentaste vos, mucha gente no tiene idea de la gravedad del problema y se CAG@N en el otro. Las ganas de ingerir ciertas "cositas" les hace olvidar los problemas que puede traer todo esto.

and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 junio de 2009, 10:20
Gringostyle
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer Ver Mensaje
Lo que pasa que siempre es mucho mas barato prohibir que concientizar, ademas como todo lo que es preocupante en este pais para que sea realmente preocupante tienen que morir muchas personas.
No estamos hablando de prohibir, ni de concientizar, una persona puede estar incubando la enfermedad y todabia no tener sintomas, pero sigue portando (y contagiando) el virus. Me pareceria una medida responsable y totalmente logica suspender (incluso las elecciones) todo evento o lugar de reunion donde se puede llegar a contagiar la gente.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas