La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 julio de 2009, 19:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Relacionistas Publicus Invasivos.

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es demasiado.

Una cosa es recibir info de un boliche y otra es invadir privacidad, spamm se recibe en el celu, en el mail, hasta por correo.
Para mí es simple, le decís que no querés recibir mas sms y listo, que te borre de los contactos o algo por el estilo. Sino te sacan podría iniciar algún tipo de quejas aunque sin éxito alguno xq existen muchos atenuantes.

A mí es algo que no me molesta, muchas veces estoy casi nada boludeando en la PC y cuando descanso me voy de la PC y que me manden un sms diiciendome como viene el panorama del finde de un boliche no me molesta. Yo por ejemplo las boludeces que me envía personal no las leo, veo el +813 y lo cierro, no me preguntes que dice xq nunca lo leo.

Ojo! tenés razón, cada uno es libre querer o no recibir sms de gente desconocida. Pero esa gente tiene tu celu o xq vos se lo diste o algún amigo tuyo se lo dió.

A esta altura espero que ya se haya solucionado y no recibas mas sms, jajaja

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Úlima edición por IchWill fecha: miércoles 08 julio de 2009 a las 19:32.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 julio de 2009, 20:02
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Sí, la verdad que parece un tanto desmedida la reacción. Pero... no sé, quizás le molesta tanto por el hecho de que lo estén invitando a un lugar que no es de su agrado. Pensándolo así, a mi quizás también me haría enojar que si dejé mis datos hace un tiempo en algún lado (un lindo restaurant, por ejemplo) tiempo después nuestro rrpp empiece a trabajar en otro lugar (de tarjetero en una bailanta, por ej.) y haciendo uso de esos datos me mande mensajes (invitándome al "Reventón Bailable", por ej.), no da.

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 julio de 2009, 20:23
who dares to condemn
Miembro Pro

Miembro desde: 02 junio 2007

los mails y mensajes vía facebook se pueden evitar no agregando públicas
o grupos que se dediquen a enviar ese tipo de invitaciones
o cancelando raras suscripciones (xq uno nunca se inscribe en ningun lado y los mails llegan igual), dandose de baja...
ahora... lo del sms no lo escuché nunca.. pero bueno, estoy de acuerdo con que ya es extremista la forma de invitación a ciertos eventos.. mientras hayas dejado en claro que no te interesaba recibir ese tipo de informaciónes via sms esta todo bien.. seguramente no vuelva a suceder...
habra que tener cuidado a quien le pasamos el nº del celular.. al final nunca se sabe! :S

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 04:05 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled