miércoles 08 julio de 2009, 19:29
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 26 | |
| Re: Relacionistas Publicus Invasivos. Yo estoy de acuerdo con los que dicen que es demasiado.
Una cosa es recibir info de un boliche y otra es invadir privacidad, spamm se recibe en el celu, en el mail, hasta por correo.
Para mí es simple, le decís que no querés recibir mas sms y listo, que te borre de los contactos o algo por el estilo. Sino te sacan podría iniciar algún tipo de quejas aunque sin éxito alguno xq existen muchos atenuantes.
A mí es algo que no me molesta, muchas veces estoy casi nada boludeando en la PC y cuando descanso me voy de la PC y que me manden un sms diiciendome como viene el panorama del finde de un boliche no me molesta. Yo por ejemplo las boludeces que me envía personal no las leo, veo el +813 y lo cierro, no me preguntes que dice xq nunca lo leo.
Ojo! tenés razón, cada uno es libre querer o no recibir sms de gente desconocida. Pero esa gente tiene tu celu o xq vos se lo diste o algún amigo tuyo se lo dió.
A esta altura espero que ya se haya solucionado y no recibas mas sms, jajaja
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Úlima edición por IchWill fecha: miércoles 08 julio de 2009 a las 19:32.
|