La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 junio de 2009, 21:22
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006
Re: Relaciones Publicas Invasivos.

Tenes razon. Mal parado porque? no preste atencion en su momento a ese detalle, de ahi a quedar mal parado, un simple error de lectura.

Volviendo al tema.....

Si dejaron el telefono y mail en Alsina para que se pensaban que era???? para invitarlos a tomar el te???

Club one es parte de Alsina 940, los publicas son los mismos, seguramente ahora que viene la fecha de MANDY les llegaran invitaciones para esa fecha tambien.

Pd: menos mal que cierta gente no va a club one nos salvamos de la gripe porcina.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 21:30
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Me la subiste mucho tincho jajajaj... oink oink jaja

De la misma forma, que como en Nc te podes dar de baja, a el Usuario Nahue, le dieron la posibilidad de pedir que no le envien mas mensajes.

Fin de la cuestion.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 junio de 2009, 20:52
beatevolution
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Sazi, para que te saques un poquito la remera de Club One, al otro dia de que cree este post, me llegaron un par de mensajes mas, seguidos uno detras del otro. Hasta que realice una accion y se... Asusto? No se.
El echo de que no fue un solo mensaje. haganse cargo, aprendan a laburar y listo. Es mucho lo que pido? un poco de operancia?

La porcina va a llegar vaya o no a club one.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: martes 30 junio de 2009 a las 22:01.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 junio de 2009, 21:54
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Hay mil maneras diferentes de laburar como publicas y estaria bueno no meter a todos en la misma bolsa.

Si les mandan un mensaje diciendo que entran gratis a Alsina 940 para ver a Cattaneo o X dj, se estarian quejando igual???

Estaria bueno que los publicas aprendan a laburar como dice cierto usuario, pero tambien estaria bueno que los clubber aprendan a escribir porque Haganse va con h.

Pd: jajajajaa muy bien haciendose cargo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 06:54
Crackwhore

Miembro desde: 14 marzo 2008

es una falta de respeto hacia vos o hacia cualquiera que lo reciba, en todo caso al dejar el fono deberian preguntar si quieren recibir via SMS un mensaje con info del lugar o de los afters pero usarlos sin el consenso de sus dueños es una falta de respeto (y una muestra de lo mal que se trabaja).

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
Me la subiste mucho tincho jajajaj... oink oink jaja

De la misma forma, que como en Nc te podes dar de baja, a el Usuario Nahue, le dieron la posibilidad de pedir que no le envien mas mensajes.

Fin de la cuestion.
Fin de la cuestion?? y si esa persona empieza a pasar el celu de nahue y se lo da a cualquiera para que lo joda o lo llenen de sms?? Y si esos datos asi como se lo dieron a un publica se filtran y caen en manos de cualquiera??
Para vos es lo mismo un foro que datos privados??
yo no veo que en mi perfil de NC o en cada post aparezcan mis datos personales en este foro, sino todo lo contrario, uno se pone un NICK o APODO y eso es lo que figura al postear y los perfiles son editables 100 x 100 o inclusive hacerlos privados solo para mis amigos o para nadie.

Ubicacion, no fanatismo a defender lo indefendible y coherencia, palabras que deberias ubicarlas y acomodarlas en tu cerebro.

Úlima edición por valendoorn fecha: miércoles 01 julio de 2009 a las 06:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 10:19
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por valendoorn Ver Mensaje
es una falta de respeto hacia vos o hacia cualquiera que lo reciba, en todo caso al dejar el fono deberian preguntar si quieren recibir via SMS un mensaje con info del lugar o de los afters pero usarlos sin el consenso de sus dueños es una falta de respeto (y una muestra de lo mal que se trabaja).

Fin de la cuestion?? y si esa persona empieza a pasar el celu de nahue y se lo da a cualquiera para que lo joda o lo llenen de sms?? Y si esos datos asi como se lo dieron a un publica se filtran y caen en manos de cualquiera??
Para vos es lo mismo un foro que datos privados??
yo no veo que en mi perfil de NC o en cada post aparezcan mis datos personales en este foro, sino todo lo contrario, uno se pone un NICK o APODO y eso es lo que figura al postear y los perfiles son editables 100 x 100 o inclusive hacerlos privados solo para mis amigos o para nadie.

Ubicacion, no fanatismo a defender lo indefendible y coherencia, palabras que deberias ubicarlas y acomodarlas en tu cerebro.
Dame tu nombre y apellido y saco hasta la direccion de tu casa via internet.

Lo que se esta discutiendo es si se puede o no hacer propaganda por sms. Si se puede, se deberia pedir permiso, estoy de acuerdo, y al mismo tiempo dar la posibilidad de la baja. Si no se puede, bueno, ahi directamente es otra cosa. Segun la opinion de cada uno decidira.

Con el tema informacion, de alguna lista lo sacaron el telefono, de Nc, de Facebook, who knows, los datos generalmente se venden (es mas, en muchos lugares si se lee, se avisa que los datos seran agregados a bases de datos propias de organizaciones, y se cruzan para promociones).

obviamente existe un tema de privacidad. Aca se creo un tema especifico en el que se bardea cierto lugar.

yo antes di mi respuesta, que lo llame al rrpp, que le pida los datos de como consiguio el telefono, que le pida la baja, y listo! Basta de espamento, es simple, aca los que colorean con otros colores, son los contra, no nosotros.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 11:35
Limonerito

Miembro desde: 31 octubre 2006

Cita:
Dame tu nombre y apellido y saco hasta la direccion de tu casa via internet.
dame el tuyo y te saco antecedentes penales, que cosas tenes a tu nombre y datos de tus familiares. Y eso que tiene que ver flaco??? que yo tengo acceso a eso no quiere decir que lo use para motivos personales, es como que vea una mina linda por la calle arriba de un auto y le tome la patente asi despues la ubico y la llamo porque tengo acceso a los datos del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
ETICA, buscala en www.rae.es y lee lo que dice.

Cita:
Lo que se esta discutiendo es si se puede o no hacer propaganda por sms. Si se puede, se deberia pedir permiso, estoy de acuerdo, y al mismo tiempo dar la posibilidad de la baja. Si no se puede, bueno, ahi directamente es otra cosa. Segun la opinion de cada uno decidira.
Si yo autorizo es una cosa, de ahi a hacerlo sin mi autorizacion es abusivo.

Cita:
obviamente existe un tema de privacidad. Aca se creo un tema especifico en el que se bardea cierto lugar.
se esta condendo ciertas actitudes abusivas utilizando datos privados, si lo hace Alsina, Pacha, Privilege o Terremoto Bailable da igual.

Cita:
yo antes di mi respuesta, que lo llame al rrpp, que le pida los datos de como consiguio el telefono, que le pida la baja, y listo! Basta de espamento, es simple, aca los que colorean con otros colores, son los contra, no nosotros.
no pasa por colores y no tiene porque gastar una llamada, ni siquiera un SMS contestandole cuando él nunca pidio que utilicen su nro para que le manden novedades. No demos vueltas las cosas para que parezcan "un poquito no tan malas..."
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 12:11
Adicto a NC!

Primero, el tonito de flaco lo vas bajando .

Segundo. Si vos dejaste tus datos en algun sitio relacionado con la musica electronica, sea para flyers, listas, boliches, etc es probable que te llamen. (via mail es lo mas comun, esto de los sms es nuevo)

En especial si alguna vez dejaste los datos en una lista.

''Actitudes abusivas'' Pfff, si, la verdad son RE abusivos, por mandarte 1 mensaje de texto jaja, me causas risa papa.

Ya fue, me lei muy por arriba la ley, y lo que habla es que en caso de que se perjudique el honor o la intimidad de la persona es punible, y porque le hayan mandado un mensaje de texto a un usuario de alguna base de datos del ambiente electronico, no veo daño alguno o perjuicio.

El que me quiera discutir, que me señale la ley, la interpretacion y punto.

Para palabrerio ya me canse.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 12:24
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

se estan dando cuenta por la boludes q estan discutiendo no ?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 15:31
Crackwhore

Miembro desde: 14 marzo 2008

Cita:
Para palabrerio ya me canse.
vos tambien cansas queriendo defender una causa solo porque sos parte del lugar. entendiste o no flaco?
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 04:04 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled