viernes 26 junio de 2009, 09:23
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. se supone q lo mas logico es q te manden al mail.
Tengo mis dudas pero creo que no es legal este tipo de sms.
tendria q averiguar o alguien q lo tenga claro que lo explique.
Estoy de acuerdo con nahue, asi sea de club one, pacha, crobar o metropolis.... no esta bien.
una cosa es el mail y otra el celular.
encontre esto, por ahi te sirve COMISIÓN DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA
Úlima edición por Pndjo fecha: viernes 26 junio de 2009 a las 09:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 10:28
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. a mi no me llego ningun mensaje de ese tipo,entiendo la bronca por que yo me pondria igual,por eso no dejo el numero en ninguna pagina,nunca sabes para que pueden usarlo y en manos de quien cae tu numero
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
Papel pensado y prensa de los genocidas!
Peces gordos de la información y el silencio!
Nace la cultura del control y sus formas!
De aquel tiempo es que la información ya no informa!
De nuestra vereda está la suerte coronel,
yo no publico sus muertes, usted me regala el papel. | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 10:32
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Nahue, la verdad es que entiendo tu bronca, pero también hay que tener en cuenta que cuando uno da su numero telefónico a X persona, lamentablemente se halla expuesto a esto, son las reglas del juego, y si reclamas a alguien por esto, seguramente te va a contestar que vos diste tu numero para estar informado o cosas relacionadas a esto...
En cuanto a la privacidad y los medios de comunicación, como son internet, la telefonía, etc., es una materia muy difícil de reglar, mas aun en un país como el nuestro...
Saludos.
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 10:39
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Bueno.. ami me llego un mail y dice esto
En caso de querer recibir la invitación por sms,
mándame tu numero y el de tus amigos.
El mismo domingo voy a estar mandándoles
el sms con la invitación sin cargo.
(no contesto los sms, ya que el cel es de arribabsas.com.ar y no mio personal)
Es una manera de llegar a la gente... asi como las companias telefonicas invaden de sms por promociones.. creo que es una herramienta mas que implementan no solo la gente de alsina...
La verdad que molesta, estoy con vos nahue.. porque para mi no tiene sentido alguno.. aparte practicamente tiene un publico fijo y se llena.. no se que mas quieren.. | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 10:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 21 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Son estrategias de ventas, es muy raro que te llegue asi de la nada.
Nunca dejes el cel en ningun lado, esa es mi maxima.
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 11:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Cita:
Originalmente escrito por Nahue Me lo tomo con soda, no malatrate a nadie ni conteste mal, solo puse lo que me parece a mi.
A mi nextel me manda, pero me manda una computadora, no una persona (que yo no conozco quien es y no tengo porq compartir con alguien a quien no me interesa mi celular) sin mi previa autorizacion.
La respuesta es cordial, hasta cierto punto, lo mejor me hubiera parecido un "Disculpame. No va a volver a suceder, Saludos."
y otra cosa? SMS? que ratas, por lo menos llamen y ofrezcan el servicio. |
Si te llamaran para "ofrecerte" ir a Alsina... te quejarías de que te llaman...
Concuerdo al primer comentario de Sazi. | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 12:07
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. hoy me llegaron dos mensajes para ir a club one y bla, bla, bla...
yo dejé mi número y me hago cargo. pero en definitiva, tengo la opción de borrar el mensaje o comunicarme con ese número y pedirle que me saque de su base de datos.
si no dejaste tu celu a nadie, es medio raro que te haya llegado de la nada... entonces ahí si estoy de acuerdo en cuanto a la invasión de la que hablás.
por lo demás, será estrategia y todo eso, pero con los mails creo que es más que suficiente. es decir: si al "beneficiario" le interesa la promoción que le ofrecen, podrá ponerse en contacto para hacerse acreedor de la misma ¿no? | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 12:32
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. A mi me da por las pelotas abrir el facebook y cada dia tener 500 invitaciones pàra eventos. Lo mas odiable es que aunque no los confirmes, te pueden mandasr mensajes desde el evento. QUE BRONCA QUE ME DAAAA
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 12:38
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 24 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Cita:
Originalmente escrito por COBRAws A mi me da por las pelotas abrir el facebook y cada dia tener 500 invitaciones pàra eventos. Lo mas odiable es que aunque no los confirmes, te pueden mandasr mensajes desde el evento. QUE BRONCA QUE ME DAAAA | Amen
Insoportable y muy aburrido tener que abrir los mails por que te llego un nuevo correo y empezar a borrar SPAM de RRPP's. Pd. Un boton un tal Martin Gonzalez  | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 12:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2008 Ubicación: Hurlingham | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Yo odio todo ese tipo de invitaciones, ya sea por mail, por facebook o por sms...
Ahora, si vos no dejaste tu celular en ningun lado, ni se lo diste a nadie, entonces si estamos hablando de una invasion porque vos no estas de acuerdo con esto.
es raro lo que te paso y es raro también en la forma que te volvieron a responder.
Que opino? que si es verdad que no le diste tu numero de celular a nadie, tenes razón. Cita:
Originalmente escrito por Sazi 3) Me parece que la respuesta que te dieron es cordial, y no te faltaron el respeto por lo tanto no entiendo porque tu lexico al hablar es tan agresivo. | Yo no alcanzé a leer ningún lexico agresivo. 
__________________ Por que la gente se enoja tanto cuando discute?
Úlima edición por facuml fecha: viernes 26 junio de 2009 a las 12:43.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|