jueves 25 junio de 2009, 23:30
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Relacionistas Publicos Invasivos. Bueno abro este thread para comentar una pequeña situacion que vivi hoy con respecto a este tema.
Esta tarde estaba laburando, me llega un mje de texto al mejor tipo "SPAM" de un nro de cel desconocido.
El mensaje era informacion sobre el after 'Club One', sobre el horario y listas.
Sinceramente me parece una invasión a la privacidad de parte de la gente de Alsina o en su defecto de la organizacion de Club One.
Una vez leido el mje, respondo poniendo por favor que no vuelva a suceder este tipo de cosas, porq es molesto, desubicado, etc.
A lo que la respuesta (recuerden, una persona desoconocida tiene tu nro de Celular.) dice:
"Si vos nos das tu celular es porq queres recirbir esta informacion, sino no te hubieras anotado en la lista. Pero si queres te saco de la lista.
A mi sinceramente esto me parece poco profesional y una falta de respeto a la privacidad. Si yo dejo datos mios no son para que una persona cualquiera, los use y mas mi nro de telefono personal para mandarme SMS SPAM para una organizacion a la cual yo no accedi que usara mi informacion.
Desde ya, todos los medios de comunicacion virtuales estan excedidos de spam sobre fechas, boliches listas etc.
Uds que piensan?
PD: no hablo de todos los relaciones publicas. Los unicos 3 publicas a los cuales uso sus servicios, lo hago porq son los mas profesionales que conozco. Espero que nadie se enoje y entienda el punto de este thread.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 23:34.
| ::blank:: 
jueves 25 junio de 2009, 23:39
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. 1) Tomatelo con soda willys, estas haciendo un espamento por un mensaje de texto, si todos hicieramos lo mismo por cada mensaje que nos llega de movistar y nextel nos pegariamos un tiro, o incendiariamos la empresa jaja!
2) Estoy de acuerdo, le tendrias que pedir (CORDIALMENTE) informacion acerca de donde sacaron tu celular, tus datos personales etc, porque quiza vos se los diste sin saberlo, por medio de facebook, o algun mailing, o hay 3ros implicados en venta de informacion. Y ahi hacer las adecuadas denuncias/quejas, por mal uso o abuso de tu informacion personal.
3) Me parece que la respuesta que te dieron es cordial, y no te faltaron el respeto por lo tanto no entiendo porque tu lexico al hablar es tan agresivo.
4) Estoy de acuerdo con que sea molesto que te envien mensajes de texto con informacion asi, y tambien estoy de acuerdo con que si te molesta puedas desinscribirte del mailing.
Saludos. | ::blank:: 
jueves 25 junio de 2009, 23:44
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Me lo tomo con soda, no malatrate a nadie ni conteste mal, solo puse lo que me parece a mi.
A mi nextel me manda, pero me manda una computadora, no una persona (que yo no conozco quien es y no tengo porq compartir con alguien a quien no me interesa mi celular) sin mi previa autorizacion.
La respuesta es cordial, hasta cierto punto, lo mejor me hubiera parecido un "Disculpame. No va a volver a suceder, Saludos."
y otra cosa? SMS? que ratas, por lo menos llamen y ofrezcan el servicio.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 00:25
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Escobar Edad: 22 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. me llego el mismo mensajito... pero desde un cel esta el numero aca y todo.. asi q ni idea.. | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 00:25
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2006 Ubicación: Abbey Road | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Yo por eso nunca dejo que tomen mis datos en la entrada de los boliches (En ningun lado en realidad xD)
Seran lindas las chicas que te lo piden todo lo que quieras pero dps anda a saber quien los ve! jajajajja | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 00:33
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Yo no se lo di a nadie las 3 veces que fui a State este año. 
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 00:50
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. si realmente no recordas haberle dado tu numero de telefono a nadie del lugar (por ende esta de mas decir q no te inscribiste en ninguna lista) creo q deberias averiguar quien lo tiene y de donde lo sacaron, ya q esa informacion es personal y creo q confidencial.
dudo q movistar o personal o claro o nextel o quien sea le venda numeros de telefono a club one, asi q seguramente fue alguien q lo saco de algun perfil publico (si es esto posible, no se si los tenes publicados) o algun rrpp q lo maneje lo habra pasado.
de ser asi, es una falta de respeto, y esto no deja de demostrar de lo q son capaces algunos con tal de llevar una persona mas a un boliche.
no se puntualmente q podes hacer al respecto, pero si de vdd sentis q amenaza tu seguridad, o q afecta a tu privacidad, deberias hacer algo. minimamente "desinscribirte" de una lista a la q nunca te inscribiste... 
__________________  when I dance, I feel free...  | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 01:07
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2006 Ubicación: la plata | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Desde cuando te piden el numero de telefono en algun lado??
Una cosa es q te pidan el mail y te saturen de spam ahi, q es totalmente redirigible para q no te moleste.
Pero el celular???
De donde lo sacaron????
Yo en tu lugar veria de donde sacaron tu telefono. Ya el celular es demaciado privado, creo yo. Cita:
Originalmente escrito por Sazi 1) Tomatelo con soda willys, estas haciendo un espamento por un mensaje de texto, si todos hicieramos lo mismo por cada mensaje que nos llega de movistar y nextel nos pegariamos un tiro, o incendiariamos la empresa jaja! | Los mensajes de movistar, claro, etc. si te quejas en la empresa y pedis no recibir mas esos mensajes, deberian sacarte de la lista de sms, al igual q cuando te llaman como 500 veces de telefonica vendiendote algo nuevo.
Pedis q te saquen de la lista y listo, problema resuelto.
__________________ Every body is wearing my head, but nobody loves me...
ALTER EGO: My Life With(out) Me
Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante.... | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 07:47
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: En alguna comarca | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Yo despues de bloquear 4 o 5 direcciones de mail de un determinado RRPP, tuve que manadarle un mail pidiendole especialmente que NO ME MANDE MAS MAILS
Ya me inflaba las gomas!
A mi lo que mas me hincha, es la actitud "anti rrpp" que tienen (bueno, si se les puede decir RRPP) algunos vendedores de entradas y tarjeteros 
Con tal de defender los eventos son bastante groseros, y algunos mezclan problemas personales y buen...
La verdad que con gente asi por mas que hagan lo que hagan, me quita todas las ganas de asisitir a sus eventos
Uno esta aca para divertirse, no para renegar | ::blank:: 
viernes 26 junio de 2009, 08:40
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Relaciones Publicas Invasivos. Lamentablemente no estoy de acuerdo con vos. Si a vos te piden los datos para una lista, entonces minimamente tenesque suponer que en algun momento esos datos los van a usar. Ahora si no queres resivir informacion entonces no des datos, es como cuando te metes en una pagina, te registras y te llegan emails de esa pagina, ocea si no queres que te llegue nada entonces no te registres con datos tuyos.
Que se yo, cada uno tiene su modo de verlo, ami me parece un poco exajerado de que te violan la privacidad, pero bueno es lo que pienso yo, que no es ni lo correcto ni lo que vos tambien tenes que pensar, es diferente.
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|