lunes 26 junio de 2006, 19:18
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 Cita:
Originalmente escrito por zole* Hernan @ Pueblo | yo la pase taaaan mal esa noche :(
no se podia bailar ni en pedo. en ir al baño tarde como 20 min jaja
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
lunes 26 junio de 2006, 19:19
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 1) christopher lawrence en pacha, la mejor hasta el momento
2) southfest, cattaneo por sobre todo el resto sin dudas
3) sven vath en corbar, entre gratis y no esperaba nada y me rompio la cabeza, buenisimo
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
lunes 26 junio de 2006, 19:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2006 Ubicación: Bien arriba!!! Edad: 29 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 Tenaglia Moopark X
__________________ ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa"" | ::blank:: 
lunes 26 junio de 2006, 19:47
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 una fiesta de verdad?? Sasha - Martin Garcia. Mdq. Enero 2006
dejo fotos.....pasen y vean....... | ::blank:: 
lunes 26 junio de 2006, 20:09
|  | Facha! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 Muchos van descalificar mi respuesta al ver mi firma, pero se da la casualidad -créanlo, que objetivamente las vuelvo a elejir. Los que me conocen, saben...
1er y hasta ahora mejor fiesta masiva del año ¡No lo duden Sres! SASHA EN MDQ. Sí, un fiestón; vean las reviews, hablan solas. De casualidad, esa noche fue mi cumpleños y estabamos casi todo el staff Rh parando en el hotel de una conocida clubber amiga jajaja, por lo que la alegría fue x2!
Que nadie me lo discuta, si no comparte es que no fue. Lejos, años luz de la siguiente, la mejor fiesta privada fue el 11/3 en Benavidez, outdorr.
Me acuerdo y digo: pufffffff!!! con eso se entiende todo. 1 UP para las Rh.
Cba
Quien comparte?! | ::blank:: 
martes 27 junio de 2006, 01:19
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 hernan SF
Desyn Pacha 
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain | ::blank:: 
martes 27 junio de 2006, 01:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 junio 2005 Ubicación: Nuñez... Edad: 29 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 Cita:
Originalmente escrito por Cba Que nadie me lo discuta, si no comparte es que no fue. Lejos, años luz de la siguiente, la mejor fiesta privada fue el 11/3 en Benavidez, outdorr.
Me acuerdo y digo: pufffffff!!! con eso se entiende todo. 1 UP para las Rh.
Cba
Quien comparte?! | yo comparto tu opinion hablando de la RH RN muyyyy buena... la pasé genialllll.... como siempre en las rh rn, demas esta decirse.
Pero hablando de fiestas masivassss... creo que por estar con mi novio, por el entorno,, por nuestra gente, una de las fiestas en donde mas me divertí y en donde disfrute cada minuto y cada track es desde lo que va del año creo que fue Junkie Xl en pueblo limite... pero se me hizo una laguna... asique seguramente hay muchas mas...
__________________ Una Rubia Adrenalina  | ::blank:: 
martes 27 junio de 2006, 12:06
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 la mejores fiestas se vivieron en el c.o.d.o | ::blank:: 
martes 27 junio de 2006, 12:34
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond 1) christopher lawrence en pacha, la mejor hasta el momento
2) southfest, cattaneo por sobre todo el resto sin dudas
3) sven vath en corbar, entre gratis y no esperaba nada y me rompio la cabeza, buenisimo | viste fer parece q el rubio de la Southfest no se acuerda, por q será.....
bueno gente sin dudas comparto con Crazy Diamond q christopher lawrence en pacha fue la mejor fiesta de esta mitad del año (si no cuento pacha fin de año), con christopher lawrence se dieron varias cosas q por lo general hacen q una fiesta termine siendo un fieston, la música impresionante pasándola con mi gente del puta madre.
Southfest opino lo mismo q un mensaje q vi antes, fue un festón por la gente, mas q por la música ( a destacar el set de catta )
Sven Vath, me gusto mucho su set fui con todas las espectativas a ver a un dj q sabia q no me iba a defraudar y q ya conocia, lo unico malo la gente (no con la q fui yo, sino q la gente abitual de crobar NO SABEN EN FIESTAR !!
abrazo
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
martes 27 junio de 2006, 12:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 32 | | | Re: La mejor(es) fiesta(s) de la primera mitad del 2006 Para mi por la música, al compañia y a oragnización Tiesto en B1 se lleva los palmares, pero creo ke como set el de hernana en el Sf fue el que màs me gustó.
__________________ Better living trough shopping | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|