martes 12 septiembre de 2006, 11:34
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: flOresta Edad: 24 | |
| Re: El respeto hacia el Dj Cita:
Originalmente escrito por chApu Yo no veo mal que a un DJ lo silben cuando no se esta conforme con la musica. Eso no me parece faltar el respeto, solo mostrar un desacuerdo con lo que el tipo esta tocando. Ahora, eso de tirarle agua y botellitas .. creo q si yo soy patova y veo al q hace eso, lo ficho para q nunca mas pueda entrar al boliche. Me parece no solo una falta de respeto personal (de el hacia el DJ) sino que ademas nos hace quedar mal a todos los Argentinos, ya que el DJ se va a acordar del tipo que lo agredio cada vez que vuelva al país. |
Estoy totalmente de acuerdo con vos... el silbido puede ser una forma de mostrar q estamos desconformes con lo q hizo, es lo mismo q aplaudirlo, pero en este caso demostrariamos q estamos agradecidos, conformes... pero que le tiren cosas al dj... es una falta de respeto total... no solamente a los djs, xq hay algunos q tiran vasos de agua a la gente q esta bailando, o tiran cigarrillos para quemar... etc, etc, hay cada gil... esa gente deberia estar en la lista negra, para que no los deje entrar nunca! |