La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 septiembre de 2006, 10:22
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 diciembre 2005
Re: El respeto hacia el DJ

Creo que el respeto es muy importante hacia todas las personas, ahi lei en un post que le tiraron vasos a un dj... la verdad me parece una desubicacion total y una cosa que harian los cavernicolas... pero la verdad que lamentablemente no me sorprende para nada eso de tirarle cosas a una persona en este país :( :(
Responder Con Cita
Viejo martes 12 septiembre de 2006, 11:14
Limonerito

Miembro desde: 21 junio 2006

Si el dj nos falta el respeto a nosotros es totalmente justo que nosotros nos enojemos con el dj ,como cuando PVD se fue 10 minutos antes d que termine la fiesta , eso es para enojarse y tomarlo como un insulto de parte de el ya que nisiquiera saludo al publico. Obviamente siempre el respeto ante todo pero ya bastante respeto les tenemos a un monton de dj que vienen y hacen un set pesimo y ensima cobran 100 pesos la entrada y las decoraciones de las fiestas son muy malas , pero bueno , igualmente si miran videos de fiestas electronicas se daran cuenta que en otros paises otros dj fueron insultados por los set terriblemente malos que realizaron .. si ellos respetaran mas al publico y nosotros dejasemos de pagar entradas carisimas por espectaculos de bajo nivel las cosas empesarian a cambiar ....piensenlo!!
Viejo martes 12 septiembre de 2006, 11:34
Crackwhore

Miembro desde: 15 mayo 2006
Re: El respeto hacia el Dj

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Yo no veo mal que a un DJ lo silben cuando no se esta conforme con la musica. Eso no me parece faltar el respeto, solo mostrar un desacuerdo con lo que el tipo esta tocando. Ahora, eso de tirarle agua y botellitas .. creo q si yo soy patova y veo al q hace eso, lo ficho para q nunca mas pueda entrar al boliche. Me parece no solo una falta de respeto personal (de el hacia el DJ) sino que ademas nos hace quedar mal a todos los Argentinos, ya que el DJ se va a acordar del tipo que lo agredio cada vez que vuelva al país.

Estoy totalmente de acuerdo con vos... el silbido puede ser una forma de mostrar q estamos desconformes con lo q hizo, es lo mismo q aplaudirlo, pero en este caso demostrariamos q estamos agradecidos, conformes... pero que le tiren cosas al dj... es una falta de respeto total... no solamente a los djs, xq hay algunos q tiran vasos de agua a la gente q esta bailando, o tiran cigarrillos para quemar... etc, etc, hay cada gil... esa gente deberia estar en la lista negra, para que no los deje entrar nunca!
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 septiembre de 2006, 12:13
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 13 mayo 2006
Re: El respeto hacia el Dj

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Yo no veo mal que a un DJ lo silben cuando no se esta conforme con la musica. Eso no me parece faltar el respeto, solo mostrar un desacuerdo con lo que el tipo esta tocando. Ahora, eso de tirarle agua y botellitas .. creo q si yo soy patova y veo al q hace eso, lo ficho para q nunca mas pueda entrar al boliche. Me parece no solo una falta de respeto personal (de el hacia el DJ) sino que ademas nos hace quedar mal a todos los Argentinos, ya que el DJ se va a acordar del tipo que lo agredio cada vez que vuelva al país.
Tal cual, pero no creo que se acuerdo del tipo que lo agredio, en caso de ser un dj internacional, se va a cordar de que en Argentina lo agredieron. Eso nos deja mal parados a todos.

...a la grande le puse CUCA...
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 11:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2006

Estoy en desacuerdo ya con el simple hecho de silbar al dj cuando no te gusta el set. Es cualkiera. El tema de arrojar cosas o escupir, bué no hay palabras para indicar que tan desubicado es eso. Abría que sacarlo del fondillo a fuera del lugar.

Me acuerdo cuando vino Van Dyk en diciembre 05, que había un nene de mamá que le hacía "fuck you" y seña de que era el nro 2 con el dedito a Van Dyk!!!!

Nene si no te gusta el DJ para que veníssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedate en tu casa tomando la lechita... o mejor dicho buscate un boliche pachanguero que seguro te va a gustar más.

Para atrássssss!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 20:22
Limonerito

Miembro desde: 07 junio 2006

la verdad me indigna ver a los pelotudos q le tiran cosas, o hacen señales de fuck you o simplemente le faltan el respeto porq se le ocurre q no le gusta lo q toca en ese momento... o sea concuerdo que tienen la opcion: o de irse o de bancarsela por haber pagado, si supuestamente pagas para ver a un dj es porq no pagas al divino boton si no es por q te gusta obviamente, lo cual eso hacemos la mayoria de nosotros.
el dj hace su trabajo, intenta ponerle onda, y obviamente es para las personas q esten a gusto con el estilo de su musica.
la verdad no tienen nada en la cabeza esos giles, que se creen??? hay q hacer todo a su dispocicion, tocar como uno quiera... no va...
arrojar cosas, silbar, hacer señas y todo eso es obviamente una gran falta de madurez y respeto hacia quien toca...
Responder Con Cita
Viejo martes 19 septiembre de 2006, 13:01
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

Sea DJ o no es una persona o sea... está bien que lo silbes si hace cualquiera pero CUALQUIERA... yo creo que el DJ está ahi por algo y va a hacer lo mejor posible para pasar su musica lo mejor posible... ahora... yo no creo que ya tirarle cosas esté bien, eso es demasiado cabezoide... :S
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 08:40
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2006

a mi me parece ke no habria ke gritarles nada ni tirarles cosas .yo creo ke la mayor falta de respeto es no bailar....
no debe haber cosa pero ke esa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:18 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled