La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 junio de 2006, 16:35
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005
El respeto hacia el DJ

Bueno, tema por demas importante y q nunca vi q se halla tratado aca, el otro dia leyendo el review de Ariel en Pacha lei q le tiraron vasos y me puse a pensar en esas situaciones en las q el publico ya sea arrojandole cosas o gritandole algo le falta el respeto a el DJ.

Estaria bueno q opinen si se acuerdan de alguna situacion en la q hallan visto algo asi y q opinion les merece, ¿el publico argentino es de los peores del mundo en cuanto a educacion?, ¿a veces esta justificado?

Por ejemplo la gente gritandole cosas al q hacia el warm up de PVD, o a Lawrence tocando antes de Tiësto en la ultima S.A.M.C., a Dero cuando estaba por subir Picotto....
tanta necesidad tenian de gritarle cosas por q faltaba para el dj q les gustaba?
Saludos.
Viejo domingo 25 junio de 2006, 17:14
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004
Re: El respeto hacia el Dj

me acuerdo en la primer southfest en el hipico. danny howells termino a las 6 por un tema de habilitacion municipal y nunca vi tanta gente enojada tirandole vasos hacia la cabina. yo tambien estaba enojado q esa termine a esa hora pero de ahi a tirar vasos me parece una falta de respeto. lamentable realmente.
Viejo domingo 25 junio de 2006, 17:18
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

En la expo san miguel a ruiz se le cagaron de risa pq a veces ponia al reves el vinilo =(
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 junio de 2006, 17:28
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

es porque vivimos en un pais de gente mal educada de chica, malcriada, acostumbrada a hacer lo que quiera cuando quieren porque se les da la gana. No es que no hay que tirarle cosas o respetar al dj, sino a todo el mundo, un dj no se merece que le tiren un vaso de agua pero tampoco se lo merece alguien que esta bailando ni nadie, al dj hay que respetarlo, pero no por ser un artista sino por ser una persona. Hay cada desubicadito en las fiestas dios mio, ayer se notó mucho en pacha...
en un país civilizado estas cosas a la gente ni se les pasa por la cabeza
Viejo domingo 25 junio de 2006, 18:31
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Yo no veo mal que a un DJ lo silben cuando no se esta conforme con la musica. Eso no me parece faltar el respeto, solo mostrar un desacuerdo con lo que el tipo esta tocando. Ahora, eso de tirarle agua y botellitas .. creo q si yo soy patova y veo al q hace eso, lo ficho para q nunca mas pueda entrar al boliche. Me parece no solo una falta de respeto personal (de el hacia el DJ) sino que ademas nos hace quedar mal a todos los Argentinos, ya que el DJ se va a acordar del tipo que lo agredio cada vez que vuelva al país.

Responder Con Cita
Viejo domingo 25 junio de 2006, 18:41
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Bueno lo de Dero si lo escuche, estaba ahi, pero lo de vasos me re sorprendi.....

Es un tema muy triste.....
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 junio de 2006, 18:49
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

La gente està enferma, son maleducados.

No se respetan ni a ellos mismos, no les importa tirarle algo a un dj o tirar una botella de agua por el aire y mojar a todo el mundo. El pùblico argentino se piensa que puedo manejar a quien quiere sin importar nada.

Preparence para los cantitos para el Warm Up el 20..
Viejo domingo 25 junio de 2006, 19:00
Limonero

Miembro desde: 27 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Yo no veo mal que a un DJ lo silben cuando no se esta conforme con la musica. Eso no me parece faltar el respeto, solo mostrar un desacuerdo con lo que el tipo esta tocando. Ahora, eso de tirarle agua y botellitas .. creo q si yo soy patova y veo al q hace eso, lo ficho para q nunca mas pueda entrar al boliche. Me parece no solo una falta de respeto personal (de el hacia el DJ) sino que ademas nos hace quedar mal a todos los Argentinos, ya que el DJ se va a acordar del tipo que lo agredio cada vez que vuelva al país.
De a cuerdo totalmente .. pero me llego una info la cual si es posta... Juro que es lo mejor que se puede hacer... en brasil a Oakenfold se le sentó la gente porque no les gustaba como sonaba...

Tirar cosas??? es cualquiera.. si no te gusta ANDATE y en cuanto a lo que lei de que cortaban el sonido a las 6 o antes de tiempo.... QUE CULPA TIENE EL DJ????

Como decia Kerozene, "gente mal educada de chica, malcriada, acostumbrada a hacer lo que quiera cuando quieren porque se les da la gana.."

Salu2

Responder Con Cita
Viejo domingo 25 junio de 2006, 19:02
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 agosto 2005

yo no le tengo respeto a ningun dj, no son nadie, solo me gusta lo k hacen y nada mas... salu2
Viejo domingo 25 junio de 2006, 19:31
Crackwhore

Miembro desde: 22 mayo 2005

creo q esta relacionado con el tema de que la gente ahora mete al dj en un altar, no van a ver a alguien que pasa musica para bailar, eso paso a un 2do o 3er plano ya... una lastima.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 21:24 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled