La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 27 septiembre de 2009, 22:55
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2006
Re: Caix sin Aldo Haydar

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Gonzalo Cesar dio la noticia que Aldo Haydar no va a ser mas el resident de Caix. Supone que es para mejor.

Que piensan al respecto?
(Persona que viene a postear con agresividad respecto a Aldo Haydar o Publico o Caix les van a llover infracciones, Estan avisados, y aclaro esto, por que aca ya la gente se pasa de desubicada con las contestaciones, Si este topic no es de tu agrado no posteen ni sumen post, Graciasssssss! )

Para mi Caix sin Aldo Haydar... No es Caix.. es una combinacion que tienen que ir de la mano si o si, Si bien hay Djs del House muy buenos. Como que las mañanas tienen un significado. Y muchos que tambien dejaron de ir recuerdas esas epocas y los que volvieron a ir, no niegan que aldo le daba ese toque a Caix. Noticia fuerte... Sera bueno el cambio? La poca cantidad de gente que asistia a Caix hacia que los ingresos no sean suficientes para pagarle a Aldo?
Que Djs del house Argentino te gustaria que toquen?

Escucho opiniones y quien tenga mas informacion, bienvenido sea!
Hola como va? si es una lastima que aldo no vuelva a caix, quizas en el verano vuelvan a abrir , la disco sigue abriendo , jueves,viernes ,sabados y vispera de feriados ,lo que cerro fue su caballito de batalla que eran los domingos x la mañana. Creo que si lo volvian a abrir como decian el 20 de septiembre se llenaba seguro, pero si la gente cuando entraba y veia que no habia ninguna reforma y que te seguias cagando de calor y el tema que no cortan la puerta te puedo asegurar que no lo piso nunca mas, pero bue parece ser que aldo se dio cuenta de todo eso y no penso en volver a tocar por medio a quemarse del todo como estaba pasando que solo ivamos 50 los ultimos domingos.salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 septiembre de 2009, 23:32
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2009

es como el asado si esta lindo el dia o pasta si es al reves
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 septiembre de 2009, 12:00
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

Bueno para mí Caix se separa en 2, Caix como boliche de ME y Caix sin ME.
Las pocas veces que fui con unos amigos a ver que onda no me gustó mucho, en cambio las 2 veces que fui a Caix por cumpleaños de unas amigas la pasé mucho mejor que las veces que tuve que fumarme a Haydar.

Estoy de acuerdo que lo de tener a un residente aburre un poco, se podría hacer una especie de rotación de DJs entre los boliches o ir variando.

Pero bue, resumiendo Caix me parece un excelente boliche y si este cambio es para mejor que así sea.

OffTopic: ni ahí que se va a ir a dormir más temprano el pelado, jajaja

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 septiembre de 2009, 12:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2008

jajajja capaz qque se va a dormir temprano.
mira para mi tambien haydar como residente, te satura un poco, para el boliche tenia siempre un publico ya establecido por el, pero ahora va a tener otro tipo de publico.
con respecto a otros djs seria bueno en verano como dijieron, pero siempre con un corte de puerta, ya que las ultimas veces que fui a caix no lo hacian.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas