domingo 27 septiembre de 2009, 22:55
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: capital federal Edad: 30 | |
| Re: Caix sin Aldo Haydar Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Gonzalo Cesar dio la noticia que Aldo Haydar no va a ser mas el resident de Caix. Supone que es para mejor.
Que piensan al respecto?
(Persona que viene a postear con agresividad respecto a Aldo Haydar o Publico o Caix les van a llover infracciones, Estan avisados, y aclaro esto, por que aca ya la gente se pasa de desubicada con las contestaciones, Si este topic no es de tu agrado no posteen ni sumen post, Graciasssssss!  )
Para mi Caix sin Aldo Haydar... No es Caix.. es una combinacion que tienen que ir de la mano si o si, Si bien hay Djs del House muy buenos. Como que las mañanas tienen un significado. Y muchos que tambien dejaron de ir recuerdas esas epocas y los que volvieron a ir, no niegan que aldo le daba ese toque a Caix. Noticia fuerte... Sera bueno el cambio? La poca cantidad de gente que asistia a Caix hacia que los ingresos no sean suficientes para pagarle a Aldo?
Que Djs del house Argentino te gustaria que toquen?
Escucho opiniones y quien tenga mas informacion, bienvenido sea! | Hola como va? si es una lastima que aldo no vuelva a caix, quizas en el verano vuelvan a abrir , la disco sigue abriendo , jueves,viernes ,sabados y vispera de feriados ,lo que cerro fue su caballito de batalla que eran los domingos x la mañana. Creo que si lo volvian a abrir como decian el 20 de septiembre se llenaba seguro, pero si la gente cuando entraba y veia que no habia ninguna reforma y que te seguias cagando de calor y el tema que no cortan la puerta te puedo asegurar que no lo piso nunca mas, pero bue parece ser que aldo se dio cuenta de todo eso y no penso en volver a tocar por medio a quemarse del todo como estaba pasando que solo ivamos 50 los ultimos domingos.salu2 |