jueves 04 junio de 2009, 09:44
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Caix sin Aldo Haydar Creo que esta bueno meter un cambio cada tanto, sino es como todo, te vas aburriendo, porque siempre es lo mismo.
Igual creo que entran muchas cosas, yo personalmente a aldo hace bocha que no lo voy a ver, porque como en otros threads se dijo. . . El publico no esta muy lindo ultimamente (sin bardear).
Supongo que algo copado se vendra si sacan a Aldo, o algo peor, veremos.
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 09:47
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Caix sin Aldo Haydar qe buena onda! le va a venir bien a Caix! | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 10:10
|  | Baneado | | Miembro desde: 24 noviembre 2008 Ubicación: cap fed | | | Re: Caix sin Aldo Haydar Esto suena mas a una estrategia publicitaria que a otra cosa. Hace 5 meses que se corre el rumor, que no deja de ser más que eso.
En fín espero que haya alguna fuente fidedigna que lo confirme o no.
Ahora bien yo me pregunto, de ser así. ¿Cual sería el motivo del alejamiento?
Por los comentarios (hace muchisimo que no voy) va poca gente, y siendo Aldo uno de los que mas mueve. ¿Que ganaría el boliche?
Además hasta la gente que no le gusta ni aldo ni caix: Sabe que uno es indisociable del otro.
Espero que sea un rumor..... | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 11:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2007 Ubicación: haedo | | | Re: Caix sin Aldo Haydar a un amigo que labura en la barra ya le avisaron que por ahora no hay after.
capaz que hubo bronca xq el domingo pego el faltazo, o a los dueños solo le interesa el cachengue de los viernes y sabados, que revientan de gente, vaya uno a saber... | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 11:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2004 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Caix sin Aldo Haydar De buena fuente les puedo decir que el after queda cerrado sin ningun otro DJ que reemplace a ALDO, el punto era que los dueños de Caix no se preucupan ...preocuparon por invertir un poco en el boliche y esto llevó a ALdo a abrirse ...en cuanto al ambiente del que tanto hablan yo que aparte de que Fiction era mi lugar favorito con ALDO veo a la misma gente que concurria ahi en otros boliches entonces no veo de que clase de gente estan hablando .....estaria bueno que dejen de referirse a la gente que era habitué del after como ninjas ,,,después de todo hay muchos de los que opinaron que no iban hace mucho o fueron solo una vez....esto lo digo sin animo de ofender a nadie pero me molesta en lo personal la forma despectiva en la que se sigue hablando en este foro...
Saludos. | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 21:24
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Caix sin Aldo Haydar Cita:
Originalmente escrito por laoda9 De buena fuente les puedo decir que el after queda cerrado sin ningun otro DJ que reemplace a ALDO, el punto era que los dueños de Caix no se preucupan ...preocuparon por invertir un poco en el boliche y esto llevó a ALdo a abrirse ...en cuanto al ambiente del que tanto hablan yo que aparte de que Fiction era mi lugar favorito con ALDO veo a la misma gente que concurria ahi en otros boliches entonces no veo de que clase de gente estan hablando .....estaria bueno que dejen de referirse a la gente que era habitué del after como ninjas ,,,después de todo hay muchos de los que opinaron que no iban hace mucho o fueron solo una vez....esto lo digo sin animo de ofender a nadie pero me molesta en lo personal la forma despectiva en la que se sigue hablando en este foro...
Saludos. | Entiendo muy bien tu punto de vista.. a mi me paso varias veces de ir y ver gente del palo electronico divirtiendose y me sentia comodo.. Lo que paso y hubo un tiempo cuando uno habla mal de la gente es solo esa gente q uno sabe a Kms que no va por la musica. o sea, que si la pasa bien. pero va por una moda, por un efecto. y se nota, por actitudes, por forma de ser, por a veces, se refieren asi. Y creo q vos misma viste este cambiando viendo que tu fecha de registro es del 2004.. entenderas a que gente nos referimos. Y los habras visto en Caix, pero te entiendo a mi tambien me molesta el "meter todos en una misma bolsa"
Por que yo siendo un usuario activo del foro y los que me conocen saben que soy muy buena onda, y de buenos valores, que te digan
"Ay vas a un After, esta lleno de reventaditos ahi"
Yo no me considero un reventadito por que me gusta bailar y pasarla bien. pero entiendo a que a puntas y no te sientas en la misma bolsa ni vos ni te gente, q' cuando nos referimos al ambiente de caix, es gente que ni siquiera esta en el foro y no saben que existen foros de electronica.
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: jueves 04 junio de 2009 a las 21:26.
| ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 22:23
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2008 Ubicación: Broadway | | | Re: Caix sin Aldo Haydar Cita:
Originalmente escrito por toxi.taxi Ninjas tiras cualquiera pa, si queres buen ambiente anda a ibiza que ahi es lindo, vivis en argentina es lo que hay siempre hubo y habra "ninjas" aveces mas otras menos pero si no te gusta tomate el avion. Caix va a tener que cerrar sin Aldo no existe, tienen que traer un muy buen dj para reemplazarlo sino no hay chances, | No te sientas tocado NJ.
Si vos sos un NJ, no generalices al pueblo de la me como Ninjas.
Que vos te des manija solo con haydar da lugar a lo cerrado que sos de cabeza, las cosas evolucionan men ; ).
No desvirtues el tema, para mostrar tu inconformismo sobre el hecho de que haydar, por FIN, se dio cuenta que tiene que progresar. | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 22:54
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: Caix sin Aldo Haydar qe tristee noticia :( ya me parecia mui raro no ver fiction en la agenda de aldo.
y ahoraa qe hacemossssss!!! | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 23:11
|  | Baneado | | Miembro desde: 24 noviembre 2008 Ubicación: cap fed | | | Re: Caix sin Aldo Haydar Lo mejor que tenia Caix era Aldo, y su foro con el cual me descostillaba de la risa por cosas como estas: Cita:
Originalmente escrito por rockland No te sientas tocado NJ.
Si vos sos un NJ, no generalices al pueblo de la me como Ninjas.
Que vos te des manija solo con haydar da lugar a lo cerrado que sos de cabeza, las cosas evolucionan men ; ).
No desvirtues el tema, para mostrar tu inconformismo sobre el hecho de que haydar, por FIN, se dio cuenta que tiene que progresar. | | ::blank:: 
viernes 05 junio de 2009, 09:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2006 Ubicación: avellaneda Edad: 27 | | | Re: Caix sin Aldo Haydar una gran perdida para la gente que entiende un poco de cultura electronica... y ahora que va a hacer la gente que le gusta la me...
los domingos aldo en caix demostraba muy buena tecnica para hacer mezclas, mas haya de los "hit`s" que no tiraba muchos, nos tenia actualizados musicalmente hablando. como dj ya todos saben que es uno de los mejores, es verdad todo lo que dicen del ambiernte pero tambien es verdad que estos dos ultimos meses fue terrible el cambio de publico que hubo.... que mal tendremos que quedarnos en casa el domingo o escuchar a felix en club one... todo bien con felix pero ya aburre con el mismo set todos los domingos... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|