La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 junio de 2009, 22:36
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Caix sin Aldo Haydar

Gonzalo Cesar dio la noticia que Aldo Haydar no va a ser mas el resident de Caix. Supone que es para mejor.

Que piensan al respecto?
(Persona que viene a postear con agresividad respecto a Aldo Haydar o Publico o Caix les van a llover infracciones, Estan avisados, y aclaro esto, por que aca ya la gente se pasa de desubicada con las contestaciones, Si este topic no es de tu agrado no posteen ni sumen post, Graciasssssss! )

Para mi Caix sin Aldo Haydar... No es Caix.. es una combinacion que tienen que ir de la mano si o si, Si bien hay Djs del House muy buenos. Como que las mañanas tienen un significado. Y muchos que tambien dejaron de ir recuerdas esas epocas y los que volvieron a ir, no niegan que aldo le daba ese toque a Caix. Noticia fuerte... Sera bueno el cambio? La poca cantidad de gente que asistia a Caix hacia que los ingresos no sean suficientes para pagarle a Aldo?
Que Djs del house Argentino te gustaria que toquen?

Escucho opiniones y quien tenga mas informacion, bienvenido sea!

Úlima edición por ElectroNinio fecha: miércoles 03 junio de 2009 a las 00:39.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
diegoni (miércoles 03 junio de 2009), Brian I. (miércoles 03 junio de 2009), _Entrance_ (miércoles 03 junio de 2009), EugeniaRomina (miércoles 03 junio de 2009), PaJaRo :D (miércoles 03 junio de 2009)
Viejo martes 02 junio de 2009, 22:55
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008
Re: Caix sin Aldo Haydar

guaaa mira vos , y si como que es emblematico aldo en caix , pero bueno lo lamento por la gente que lo seguia , pero supongo que lo olvidaran osae no es muy dificl copiar el estilo / tecnica de aldo ( me encanta el vocal house asi que va sin agresion es lo que pienso ) .
Con respeto al ambiente , sinceramente no creo que cambie con un dj ya que la gente que iba a escuchar a aldo por sus temas conocidos tmb lo hara con cualquier artista que mueva ya que no es la pasion por un estilo lo que lo lleva a ver a un dj si no su repertorio musical agradable .
A mi parecer a caix no le hace mal que se vaya Aldo , pero aldo si le hace mal irse de caix ya que era el ambiente correcto para su estilo musical .

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 23:03
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2008

muyyy pero muy triste al respecto!. nose porque sera, pero a mucha gente le va a caer muy mal la noticia. yo estuve yendo los ultimos domingos y pintaba a que estaba remontando, habia gente de 10, las mujeres entraban free por lo tanto se llenaba de chicas... y aldo como siempre unico... pero bueno, ya se sabran las nuevas noticias!... si es para mejor bienvenido!... ahoraaa para que voy a poner el despertador a las 7.00 ??? :(:(:(:(

Gui Boratto
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 23:12
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

si es para mejor me parece bien .
Creo que el tema de los residentes aburre un poco , tanto en caix como en Alsina como en cualquier lugar , me parece bien que se les de oportunidad a varios .
Lo siento por los seguidores .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 23:14
Limonero

Miembro desde: 18 junio 2007

la verdad que nunca fui a verlo a aldo a ningun lado, y a caix fui una sola vez.

muchas veces el cambio viene muy bien para las dos partes, hay que ver tambien si no hay por detras que mucho de nosotros no sabemos.

desde ya suerte a aldo, y a caix

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 23:19
Limonerito

Miembro desde: 02 agosto 2007

que sea para mejor es relativo! aldo llevaba su publico, vamos a ver que es mejor que aldo!. a mi en particular aldo me la ponia muy arriba!.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 23:24
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Me encantaria que logren armar un ciclo con Djs Internacionales, cobrando un valor de entrada de entre 70 y 100 $, desde la mañana hasta pasado el mediodia, con Djs de la talla de Guetta, Morillo, Ingrosso, Angelo, etc.

Aunque esto seria mas rentable en el verano, obviamente con limpieza en puerta.

Y mas especificamente on topic: Realmente no lo escuche mas de 2 o 3 veces en caix a Aldo, pero hasta yo, que no soy ni fui habitue de ese lugar, entiendo que Fiction es Aldo.

Le cambiaran el nombre tambien?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 00:10
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Estaria muy bueno esa propuesta Sazi

Caix tiene una vista paradisica entre comillas, bailar viendo el rio y el sol es muy copado.
Estaria copado q' traigan Djs de afuera del House para este nuevo ciclo!

Bailar en verano con Angello en Caix... No lo que seria!
Espero que sorprendan !
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 00:25
Limon

Miembro desde: 17 junio 2007

Aldo va poder irse a dormir mas temprano.

Caix es un buen boliche, como dijeron antes, bailar viendo el rio y el sol debe ser muy lindo, mas alla de que nunca fui a fiction y siempre fue una cuenta pendiente

Propongo a Facu y Fabio, y me tendran ahi todos los domingos =)
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 00:45
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Sinceramente me da igual, nunca fui a caix y Aldo no me gusta. Lo lamento por los habitues de Fiction y los gustosos de Aldo Haydar.

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
Me encantaria que logren armar un ciclo con Djs Internacionales, cobrando un valor de entrada de entre 70 y 100 $, desde la mañana hasta pasado el mediodia, con Djs de la talla de Guetta, Morillo, Ingrosso, Angelo, etc.
Eso seria muy interesante, una propuesta más para la "noche" porteña.

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
pero hasta yo, que no soy ni fui habitue de ese lugar, entiendo que Fiction es Aldo.
Coincido.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas