lunes 01 junio de 2009, 19:13
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | |
| Re: ¿Como te das cuenta cuando ves a un Dj como publico? Cita:
Originalmente escrito por facuml Vos te referís a si un DJ (uno NO conocido que se dedica a eso) va a bailar como espectador? en ese caso si te das cuenta?
Voy a procurar que apunta a eso porque tampoco entendí mucho, en ese caso:
Te das cuenta porque no para de mirar al DJ ni un segundo y esta muy atento a sus mezclas mas que al baile. Digo esto porque salí mas de una vez con amigos que son DJs y hacen eso, que se yo si los demas hacen eso.
No podes darte cuenta que alguien es DJ por las cosas que hace en un boliche, pero yo puse así porque capaz a todos les pasa lo mismo. |
Yo cuando no era DJ y salia a bailar o algo, veia eso, como otros DJs en un mismo lugar escuchan las mesclas del otro y escuchan la musica de una forma tecnica y no taaanto por el gusto... Bueh, eso me pasa ami hoy por hoy, aunque el tema sea lindo lo veo por el lado tecnico y lo disfruto de otra forma Cita:
Originalmente escrito por ultrarave m imagino a lo q va tu pregunta...yo m doy cuenta porque son muy notorios en la pista, estan atentos a las mezclas, escuchando bien el set, generalmente no bailan, otra es q se saben casi todos los temas y pasan gran parte d la noche hablando conotros ,tambien djs, d lo bueno o fallido del set, de la equalizacion...otra forma en la q m doy cuenta es como siguen la armonia y las melodias del tema y como hacen con la manito cuando revienta el crash del tema y generalmente mueven los deditos como si fueran ellos quienes estuvieran jugando con el mixr...jaaaa.....q chusma q soy....bue.....a diferencia d los demas cerrados, si m gusto el treaht man...muy interesante....c nota q lo isiste como dj q va a estudiar al dj q esta tocando...abrazooo | A eso apunto, grax por la onda
__________________ Alexander Valentín (ALVAN MUSIC)
Coordinador General & DJ/Productor
Booking Argentina.: 00-54-9-11-3303-4727
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..: www.facebook.com/djalexandervalentin2
Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC) 
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As. 
Úlima edición por maligna08 fecha: lunes 01 junio de 2009 a las 19:13.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|