La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 junio de 2009, 19:13
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 enero 2009
Re: ¿Como te das cuenta cuando ves a un Dj como publico?

Cita:
Originalmente escrito por facuml Ver Mensaje
Vos te referís a si un DJ (uno NO conocido que se dedica a eso) va a bailar como espectador? en ese caso si te das cuenta?

Voy a procurar que apunta a eso porque tampoco entendí mucho, en ese caso:

Te das cuenta porque no para de mirar al DJ ni un segundo y esta muy atento a sus mezclas mas que al baile. Digo esto porque salí mas de una vez con amigos que son DJs y hacen eso, que se yo si los demas hacen eso.

No podes darte cuenta que alguien es DJ por las cosas que hace en un boliche, pero yo puse así porque capaz a todos les pasa lo mismo.

Yo cuando no era DJ y salia a bailar o algo, veia eso, como otros DJs en un mismo lugar escuchan las mesclas del otro y escuchan la musica de una forma tecnica y no taaanto por el gusto... Bueh, eso me pasa ami hoy por hoy, aunque el tema sea lindo lo veo por el lado tecnico y lo disfruto de otra forma

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
m imagino a lo q va tu pregunta...yo m doy cuenta porque son muy notorios en la pista, estan atentos a las mezclas, escuchando bien el set, generalmente no bailan, otra es q se saben casi todos los temas y pasan gran parte d la noche hablando conotros ,tambien djs, d lo bueno o fallido del set, de la equalizacion...otra forma en la q m doy cuenta es como siguen la armonia y las melodias del tema y como hacen con la manito cuando revienta el crash del tema y generalmente mueven los deditos como si fueran ellos quienes estuvieran jugando con el mixr...jaaaa.....q chusma q soy....bue.....a diferencia d los demas cerrados, si m gusto el treaht man...muy interesante....c nota q lo isiste como dj q va a estudiar al dj q esta tocando...abrazooo
A eso apunto, grax por la onda
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..:www.facebook.com/djalexandervalentin2

Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC)
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.

Úlima edición por maligna08 fecha: lunes 01 junio de 2009 a las 19:13. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 01 junio de 2009, 20:19
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2009

como dijo la mayoria... por la cara, otra forma de saber si alguien es dj o no
si lo ves caminando por la calle no hay me parece. me parece que eso
es lo que preguntas vos
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA TEORIA PARA SABER QUIEN ES DJ QUE LA DIGA ajajaj
Viejo martes 02 junio de 2009, 17:14
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

maligna08: El tema que creaste no se entiende muy bien tal como está redactado, y claramente no plantea ningún tipo de debate interesante. Si querés reformularlo reportá el mensaje indicando qué cambios hacerle y se volverá a abrir sin ningún problema. Saludos!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas