viernes 12 junio de 2009, 13:05
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: Palermo | |
| Re: Red Bull se deja de vender en Alemania Cita:
Originalmente escrito por facuml Y también pueden leerse comentarios de users maleducados que en lugar de hablar respetuosamente acusa a la gente de "drogadicta", además de los aires de superioridad que muestra al escribir.
Escuchame una cosa, poniendo palabras dificiles o sencillas, se nota que sos terrible maleducado/a.
Y otra cosa, no esta muy bueno que alguien no tome en serio lo que decis, por si nunca te pasó, ya que siempre estas en lo cierto.
si quieren borrenme el mensaje, pero la verdad que para leer 2 palabras de respuesta y despues agresiones indirectas e innecesarias no da. |
(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5) , te felicito facuml una respuesta maravillosa , estaba leyendo el thread y realmente me irrito ese comentario , creo que to2 aportan por igual y ningun comentario es mejor que el otro , aver si algunos se ponen a pensar.
ON: desde mi punto de vista yo creo que habria que analizar mejor la situacion , como muchos dicen no creo que solamente eso sea el causante de todo. Pero bueno lo hecho , hecho esta y como dicen otros si se encontro punto despues de todo si el mundo fuera justo yo tendria un mini cooper
salu2 |