jueves 22 junio de 2006, 16:47
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 29 | |
| Re: Que es la Creamfields para ustedes? Para mi es el escape de mi laburo, de la facu, de mi mundo y me traslado a baires a disfrutar de todos los estilos que puedo con mis amigos.
Yo fui a casi todas menos 2001 era muy nene en esa epoca y la verdad si es verdad, cada vez ba mas gente, pero esa gente que ba es chicos de 18, 19 y 20 que antes no iban y muchos de esos chicos son tan electronicos como ustedes no se confundan muchos de esos cabezas que dicen tal vez sean algun nightclubber, yo pienso que criterio usan para decir ese es un negro cabeza, si es un chorrito, si de una, si se alcoholiza y hace vardo también, pero muchos lo dicen porque se acostumbraron mal, la gente que tiene el mismo derecho que cualquiera.
Lo que si es verdad 2net son unos giles la organizacion del evento es cada vez peor y no hay ni seguridad si quiero entro con una licuadora, y ni siquiera hay tachos de basura ja un gran basurero en costanera sur.
Nos vemos en Noviembre a todos porque todos terminan llendo. |