La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 mayo de 2009, 14:36
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2007
Eleccion y evaluacion del staff.

¿Te gustaria elegir a los moderadores del foro?

Es una simple pregunta q se responde con un si/no y un fundamento...
(por favor hablemos de moderadores en gral. como herramienta
para el bien del foro, no es la idea hablar de alguien en particular.)

¿O que de alguna manera sean evaluados?

No se me ocurre el modo en q se haria y creo q seria imposible ponernos de acuerdo
al evaluar a un moderador, pero se me ocurrio preguntarlo para ver q piensan.

Cita:
Espero que se pueda llevar adelante este thread, para eso es fundamental
que no desvirtuen el tema y no sean desubicados. Estaria bueno que los problemas personales
entre usuarios y moderadores no tengan cabida dentro de este tema
Viejo martes 12 mayo de 2009, 14:45
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Consulta a los clubbers

A mi entender, el foro no deja de ser una especie de empresa, sus dueños serán quienes elijan al staff lo cual me parece perfecto porque deben tener una congruencia con sus valores y modos.
No obstante, no me parecería malo que se buscara legitimar la labor de los moderadores mediante la selección o votación del resto de los miembros, pero igual sería muy engorroso. Esto no es un reality =P
Por último, sí me parecería útil que existiera alguna herramienta o sección adonde pueda tener lugar un feedback que permita conocer la opinión de los usuarios respecto de la rigidez de ciertas reglas o del desempeño de los moderadores. Se que para esto existe la sección de Atención al Usuario pero no con este fin específico.

En fin... no se si sería útil la implementación pero como idea no es del todo descabellada...

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Responder Con Cita
Viejo martes 12 mayo de 2009, 14:58
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

sería complicado acordar algo asi dado la gran masa de usuarios. El staff tiene la posibilidad y herramientas suficientes como para poder evaluar el desempeño individual de cada uno, mientras que nosotros, no tanto.

Quizá lo que se podría hacer es abrir una lista de candidatos (elegidos por el staff) por un tiempo determinado y que se opine al respecto y se vaya votando...

Úlima edición por Nicodicapi fecha: martes 12 mayo de 2009 a las 14:59.
Responder Con Cita
Viejo martes 12 mayo de 2009, 15:04
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

yo creo q tan bien los mods q hay...

osea,.. lo unico que hay q hacer es pedirles q, en caso de q yo escriba un TESTAMENTO sobre la ME en la seccion de "bienvenida", q no lo borren y te avisen, sino que lo muevan y no te digan nada... o q te sancionen, q se yo...

porq terminas por odiar a esa persona en todo sentido; te dan ganas de pisarle la cabeza con el codo, meterle el tabique para adentro, llevarlos por delante con un camion, pisarlo ida y vuelta, atarlo a una silla y cortarlo en pedazos mientras la madre lo mira y llora desconsoladamente... luego le pedis al hermano q le tire sal y alcohol en las heridas para q sufra, despues de todo lo metes a el casi muerto en una licuadora con toda la familia, los licuas y los metes en la hielera para luego hacer heladitos de moderadores que borran todo; y un domingo aburrido te los comes.....

doy un ejemplo MUY extremo, no creo q hayan muchos pavos q pongan testamentos en la zona de bienvenida, traten de pensar un poquito en lo que me refiero antes de responder webadas como -"no tenes porq postear en la zona de bienvenida"-... Y bueno viejo, me confundi, movelo de lugar,.... =/

Úlima edición por GeoB fecha: martes 12 mayo de 2009 a las 15:16.
Responder Con Cita
Viejo martes 12 mayo de 2009, 15:11
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por GeoB Ver Mensaje
nah.,.. lo unico que hay q hacer es pedirles q, en caso de q yo escriba un TESTAMENTO sobre la ME en la seccion de "bienvenida", q no lo borren y te avisen, sino que lo muevan y no te digan nada... o q te sancionen, q se yo...

porq terminas por odiar a esa persona en todo sentido; te dan ganas de pisarle la cabeza con el codo, meterle el tabique para adentro, llevarlos por delante con un camion, pisarlo ida y vuelta, atarlo a una silla y cortarlo en pedazos mientras la madre lo mira y llora desconsoladamente... luego le pedis al hermano q le tire sal y alcohol en las heridas para q sufra, despues de todo lo metes a el casi muerto en una licuadora con toda la familia, los licuas y los metes en la hielera para luego hacer heladitos de moderadores que borran todo; y un domingo aburrido te los comes.....

doy un ejemplo MUY extremo, no creo q hayan muchos pavos q pongan testamentos en la zona de bienvenida, traten de pensar un poquito en lo que me refiero antes de responder webadas como -"no tenes porq postear en la zona de bienvenida"-... Y bueno viejo, me confundi, movelo de lugar,.... =/

Para algo hay un reglamento explicando cómo se postea en cada sección,
y las infracciones por no cumplir con ese reglamento...

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
sería complicado acordar algo asi dado la gran masa de usuarios. El staff tiene la posibilidad y herramientas suficientes como para poder evaluar el desempeño individual de cada uno, mientras que nosotros, no tanto.

Quizá lo que se podría hacer es abrir una lista de candidatos (elegidos por el staff) por un tiempo determinado y que se opine al respecto y se vaya votando...
On: Ahdiero completamente...
Viejo martes 12 mayo de 2009, 15:33
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Estoy conforme con los moderadores que hay , tampoco nunca tuve problemas porque no los genere , ni repeti threads , por lo tanto , yo estoy conforme y su evaluacion fue y sera por su desempeño en la pagina.
Si se tendria que elegir un moderador deberia el staff , desde mi punto de vista , poner una lista y que los users voten .
El tema aca es que muchos votarian a sus amigos y/o conocidos para enterarse de las cosas o utilizar eso para no tener sanciones , con lo cual estan equivocados .
Hay algo que tienen los smod que pocos saben , no hablan del foro y no pueden dejarle pasar una a nadie .
Y no venga ninguno a quotearme con el tema de los azulitos ( ex naranjitas ) o de los acomodos porque como Pro a nosotros nos tienen re cortitos y nunca vi una situacion de acomodo .
Por lo tanto parece mas facil hecharle la culpa a los moderadores por su desempeño , que hacer un mea culpa y dejar de repetir temas, hacer threads sin sentido o desvirtuarse .
Por otro lado , cuando necesitan mas moderadores el staff hace un pedido publico , como ya ha pasado .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo martes 12 mayo de 2009, 15:46
Retoño Limon

Miembro desde: 20 mayo 2008

Lo de elegir a los mods, por experiencia en otros foros, no resultó muy positivo que digamos. Aparte no se como nosotros estaríamos más aptos de elegir que el staff.

Y evaluar a los mods creo que el staff también lo hace, no? Sería muy enquilombado un sistema donde los users los puedan evaluar porque se pondrían en juego muchas subjetividades.
Viejo martes 12 mayo de 2009, 15:47
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta
Re: Eleccion y evaluacion del staff.

me parece que es un foro privado y que somos solamente usuarios

los dueños del foro eligiran como manejarlo y controlarlo y asi como esta ahora me parece que esta funcionando muy bien.

asi y todo hasta no hace mucho habia una convocatoria para formar parte del staff y seguramente si a alguno le interesa esto se puede poner en contacto
Viejo martes 12 mayo de 2009, 15:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

no estoy juzgando el desempeño de los moderadores ni de los usuarios, tampoco dije q no me gusta como moderan, no nos vayamos de tema, el thread esta orientado a cosas asi...

Cita:
Viejo martes 12 mayo de 2009, 16:05
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

A mi particularmente no me interesa elegirlos, por lo general es gente que solicita serlo (y hasta insiste) porque le genera placer y que tiene tiempo y ganas para dedicarle a esta actividad. Si los Admin le dan la oportunidad tan anhelada, bien por ellos. Son necesarios y colaboran muy bien, así que yo se los agradezco.
El tema de la evaluación creo que sería medio compli, porque parece que muchos usuarios se ven gravemente afectados cuando se les borra un mensaje y entran en cólera...si hubiera un sistema de evaluación calificarían según su absurda escala de ego herido.

Yo personalmente cuando se me borra un mje o tema, borro el pm sin mirar quién lo remite. Sí presto atención por ejemplo a quien cierra a tiempo los temas duplicados que reporto, y quien se cuelga.

Chew on this

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas