La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 22:03
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional

M7: Que Tiesto hace playback. (lo lei en una nota, no se si en este foro o en otro).

M8:
El ambiente electronico es pura buena onda y educacion.

Cita:
Originalmente escrito por EugeniaRomina Ver Mensaje
Sinceramente para mi esto fue un mal viaje.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: jueves 07 mayo de 2009 a las 22:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 23:05
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008
Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
M7: Que Tiesto hace playback. (lo lei en una nota, no se si en este foro o en otro).

M8:

Sinceramente para mi esto fue un mal viaje.

Osea tiene todas la caracteristicas de un mal viaje , perseguido mal . Pero si es asi no lo vas aponer en el foro o no? . Va yo me quedo con una pequeña duda .

M8 : estoy viendo un informe de amerrica en san miguel , y te digo que estoy mas que conforme con nuestro ambiente , Dios mio tengo miego T_T un chico de 10 años amedrenta a una persona y le tira un vaso ,de vino la verdad increible , va por lo menos nunca lo vi todavia en la movida electronica.

off: sobre el m8 de muy mal gusto la gente que esta sigueindo a PENTON ahora por que le llegaron rumores que enfiesta , vieron al personaje que gritaba caretas , drogones el sabado de THOMAS en museum ?
en gral esta medio podrido el ambiente pero no tanto . Sin contar que me robaron en la samc , vi ya muchas peleas , mucha gente que espera al final de las fiestas para peger solo por diversion ? .

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 00:44
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Cita:
M7: Que Tiesto hace playback. (lo lei en una nota, no se si en este foro o en otro)
Creo que esto tiene que ver con el M4, con la gente que menosprecia a Tiesto por sus ultimos trabajos, o por "venderse" como dicen algunos, y abrirse a otras ramas no relacionadas a la escena electronica.
Como pudo llegar tan lejos haciendo playback? Digamos que no es un artista que salio del pozo hace unos dias, tiene su larga trayectoria (MUY RESPETABLE por cierto) y si alguna vez hizo playback, se hubiese sabido mucho antes me parece.

-----

Con respecto al PLUR, creo que mas haya de fijarse si los demas lo adaptan a su persona, hay que enfocarse en adaptarlo a uno mismo. No se si me explico, si hay un tipo que no te deja bailar, que grita cualquier cosa saturandote el oido, te pisa, te empuja, recorda que significan esas 4 letras y evitalo, tarde o temprano se va a dar cuenta que es un desubicado y que con su forma de actuar solo logra irritar a las demas personas que tienen los mismos derechos que el.
Obviamente es utopico pensar que en un grupo de 1000 personas, el PLUR va a estar 100% presente, desde el 1 al 1000, seria perfecto, pero imposible desde un punto de vista realista. Pero pienso que si cada uno se preocupa por respetar sus propios valores PAZ UNION RESPETO y AMOR, los desubicados empezarian a desaparecer de a poco..

-----

Con el tema del VIH, lo de los asientos, sillones o telefonos es una gran mentira, el virus se muere al contacto con el aire. En jeringas es posible, desde que tengo memoria que se rumorean estos casos, por suerte nunca vi que pasara.

-----

Persecucion de Creamfields: No se, es rarisimo. Pero a la vez no creo que el tipo mienta y que sea tan reiterativo, no es que posteo eso y nunca mas respondio. El flaco estaba preocupado.. Lo que se me ocurre es que estaba bajo efectos de algo, no se que, posiblemente contra su voluntad.
Sin ir mas lejos un amigo salia de un boliche de aca de Cba, choco 2 veces y no frenaba, se dio a la fuga porque penso que lo querian matar, que todos lo querian matar. Increible el estado de paranoia que tenia, no era el. Este amigo jamas se drogo en su vida y tenemos muchas sospechas de que le metieron algo en el vaso.. En una de esas al flaco de CF le paso algo asi..

Muy buen thread, bastante interesante, cuando se me ocurra algun tema edito o posteo..

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 00:56
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por vazkitoo Ver Mensaje
Persecucion de Creamfields: No se, es rarisimo. Pero a la vez no creo que el tipo mienta y que sea tan reiterativo, no es que posteo eso y nunca mas respondio. El flaco estaba preocupado.. Lo que se me ocurre es que estaba bajo efectos de algo, no se que, posiblemente contra su voluntad.
Sin ir mas lejos un amigo salia de un boliche de aca de Cba, choco 2 veces y no frenaba, se dio a la fuga porque penso que lo querian matar, que todos lo querian matar. Increible el estado de paranoia que tenia, no era el. Este amigo jamas se drogo en su vida y tenemos muchas sospechas de que le metieron algo en el vaso.. En una de esas al flaco de CF le paso algo asi.
no se cada ves leo mas y me parece mas real , suele pasar la paranoia pero si no tomo nada , no podes perseguirte de esa manera por mas de 4 hs tiene que ser verdad.
Aparte todo lo que lei es como qeu tratan de asustar al sujeto , no lo reducen en ningun momento .
QUE HABRA PASADO?

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 19:42
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje

M8:

EL M7 lo desconocía, nunca había escuchado... pero a alguien más o menos sensato es capaz de creer que Tiesto hace esto?
Cuál es el sentido de que haga esto? plata no le falta, respeto y gloria tampoco le falta, reconocimiento puffff menos... a Tiesto nadie lo obliga a tocar, él sabe que se puede retirar cuando quiera... y si no se va es xq disfruta de lo que hace.

Además este tipo de acusaciones o comentarios siempre están referidas a Tiesto, nunca a otro (salvo el fake de Justice donde se veía claramente)... cuando se hablaba de Plagio.. Tiesto!, ahora se habla de playback... de nuevo Tiesto.

Sinceramente creo que está mas relacionado con el M5 de "bardear a Tiesto" como dice vazkitoo que otra cosa.

EL M8 está relacionado con el PLUR... y recuerdo cuando vino a Corsten a Museum el año pasado colgaron un video en Youtube un "vivo" que gritaba "mueransé negros de mierda Radio Crashhhhhhhh", y despues sigue diciendo mas cosas, no se quien lo dice pero el que lo subió es un usuario del foro.

YouTube - Ferry Corsten (RADIO CRASH) @ Apollo Beats, Museum - 28/11/2008 - Bs As

Asi que lo dejo a tu criterio (Diría Karina Olga), aunque ya conozco tu opinión al respecto.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 02:32
Limonerito

Miembro desde: 31 diciembre 2005

Mucho se habla sobre el under, sobre las masivas, sus diferencias, las ventajas y desventajas, etc. Pero no encontré nada que hable sobre lo que quiero plantear:

M9- Está bastante instalada la idea de que lo under es bueno y lo masivo o popular es malo. Veo y leo mucho esnobismo en ese sentido.

Bajo esa idea se desvía la mirada de lo que en realidad importa: la calidad.

Lo bueno es bueno y lo malo es malo, y por más subjetivo que sea determinar que tan bueno o malo es algo, algo under no es necesariamente bueno, y algo mainstream, popular o masivo, no es necesariamente malo.

Pink Floyd no era/es popular? Mozart, Beethoven no eran/son populares? Los Beatles? Charly? Soda? etc.
(Una acepción de la RAE: Popular: 5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general)

Podría seguir con innumerables ejemplos de artistas o cosas populares y buenas.

Quién se anima a decir que alguno de los que nombré era malo?

Cuántos artistas/fiestas under son de baja calidad?

Para mí, existe un esnobismo tal, que algunos casos extremos llegan al ridículo de buscar ser under, en vez de buscar ser buenos, a veces al precio de ser desagradables o poco agradables, no vaya a ser cosa que le guste a muchos... Y también pasa lo mismo por parte del público.

A mí me interesa la calidad, no el carácter de under o mainstream. Si algo es bueno y me dan ganas de ir, voy, sea popular o under.

Ahora si estoy "ensardinado" y/o el sonido es pésimo, no es porque el evento sea popular o masivo, es porque la organización es mala. No se confundan.

Úlima edición por SANTIC fecha: lunes 29 junio de 2009 a las 02:38.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 07:57
Crackwhore

Miembro desde: 14 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Ahora, me pregunto yo, el PLUR que es? un mito? una utopía? una mentira? Tb es algo de lo cual se habla mucho o se hace hincapié siempre, pero en los papeles es así??... lo dudo mucho. Más allá de compartir o no la ideología que propone el PLUR a lo que me refiero es que hoy en día en algunos clubes no se da eso.
el PLUR fue una realidad que se convirtio en mito, antes en una fiesta (que no eran tan masivas como ahora) se daban uno y cada uno de las siglas PLUR, lamentablemente la masificacion trajo consigo gente que en este pais es MUY maleducada y que como parte de esta sociedad que somos solo piensan en "ellos" entonces no respetan nada de nada.

Un "mito" si quieren llamarlo de algun modo es el de CF, donde en la primera que se hizo en San Isidro no habia mas de 10.000 personas y creo que si recontamos la gente que dice haber ido a esa fecha son como 50.000 (bastante argento tambien). La otra es leer a gente de 18 a 22 años haber estado en fiestas que por una cuestion de edad no podrian haber ingresado, y tambien hablar con una autoridad increible de ciertos temas (me paso hace unos dias en el tema de patterson y ni ganas de contestar) cuando ellos tenian 12 o 13 años y HC ya estaba tocando en CLUBLAND y no conocen ni un 1/4 de la historia...

Respecto crticar o no a Tiesto no es un mito, es una cuestion de gustos, por mas "groso" que sea a mi no me gusta lo que hace en el escenario y me importa poco que mundialmente sea reconocido.

Cita:
Originalmente escrito por SANTIC Ver Mensaje
M9- Está bastante instalada la idea de que lo under es bueno y lo masivo o popular es malo. Veo y leo mucho esnobismo en ese sentido.
no todo el Under es bueno pero si se encuentra un ambiente mas distendido o de mas gente que realmente le gusta la ME y no va solo por una "pastela".
Tambien es una realidad que los productores locales se "argentinizaron" y no fueron de la mano del crecimiento de la ME en Argentina, sobrevender en Crobar, en Alsina y en todo evento masivo en lugares chicos es una porqueria pero mientras sigamos llendo lo van a seguir haciendo. Como ahora no les rinde hacerlo en lugares grandes trayendo artistas malisimos, entonces traen buenos artistas pero te ensardinan con sobreventa, de ahi que lo "under" esta ganando terreno.

UN GRAN GRAN MITO
es el que se dice de la "chica" que tuvo relaciones en Bariloche con un chico sin utilizar preservativos y que al despertarse tenia una rosa marchita en una caja y decia "bienvenido al mundo del SIDA", y siempre el que te lo cuenta te dice "LA AMIGA DE UNA AMIGA O DE UNA AMIGO MIO......" y comienza el relato, hacve mas de 15 años que escucho ese verso.

Úlima edición por valendoorn fecha: lunes 29 junio de 2009 a las 08:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas