sábado 02 mayo de 2009, 13:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2005 Ubicación: capital federal | | | Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional Bueno no hace falta demasiada suspicacia para darse cuenta de qué va; Por un lado se trata de que demos cuenta de los mitos que existen en la escena y compartamos la información que existe al respecto. Un buen punto de partida es pensar cosas que se leen en el foro que no son tan ciertas. Se leen cosas desacertadas, o conceptualmente incorrectas, por distintas razones (falta de información, fanatismos y "demás etcéteras"), y creo que sería bueno culturizarnos mutuamente para desarticular esos conceptos erróneos y creo que esta puede ser una manera entretenida. Esta es la clase de aportes que hace el foro (NC y los NC) que considero valiosos y que trascienden.
Por otro lado, se trata de contar historias y curiosidades que creamos relevantes sobre artistas o sobre la escena en general, y ciertas verdades reveladoras que alguno conozca y quiera compartir. Incluso algunas historias que transcurrieron en el foro pero por el hecho de que los temas se cierran, o quedan relegados, e incluso porque los protagonistas ya no participan o fueron baneados, quedan en el olvido, y alguna que otra debe merecer contarse sin duda.
La idea es hacer entre todos, algo informativo de la manera más entretenida posible.
Según los temas de los que se hablen, seguro habrá más de un/una mito/leyenda/historia que se preste a la discusión, yo les propongo que lo hagamos sin ofender a nadie. Obvio que algunos temas se prestarán a la diversión menos que otros. Esto puede resultar en algo copadísimo, o en discusiones interminables y hostiles, depende de nosotros.
Por último propongo que numeremos los ítems de manera de hacer más fácil y práctico comentarlos, rebatirlos, o agregar cosas. (M1=mito n° 1; H1= Historia n° 1; y lo mismo con verdades, curiosidades y leyendas)
P.D: si bien lo planteé para la escena nacional, valen menciones especiales sobre curiosidades de artistas o escenas del extranjero. Esto es algo así como MythBusters de NC, complementado con algunas historias y curiosidades
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno empiezo,
Arranco con algo que no merece demasiada discusión (pero si alguno quiere comentarlo, hágalo con cuidado ya que ciertas publicaciones sobre el tema le pueden traer problemas al foro, de hecho si consideran inconveniente el post, lo edito, o borren sin problemas) M1 - Existe el mito de que la ME sólo se puede disfrutar bajo ciertos efectos, este mito es más común fuera de la escena, pero hay quienes van a fiestas y lo ven así, yo conozco gente que piensa así… En el foro mismo hay sobradas pruebas de que no es cierto, esto es arte y la mayoría de nosotros amamos la ME mucho más allá de eso, no me extiendo más porque no creo que haga falta, pero es un mito que cabe aclarar más para algún paracaidista que para nosotros. M2 - Existe el mito de que el line-up de Creamfields 08 fue pésimo, he leído incluso a gente que se cataloga en el foro como artista (dj y/o productor) hablando de “artistas de medio pelo”. No encuentro manera divertida de plantearlo sin ser irónico –y potencialmente ofender a alguien-, y aunque quería plantearlo de manera entretenida, este tema creo que merece una aclaración así que lo voy a plantear igual, de manera poco entretenida, pero que creo justa.
Creo que la confusión parte del hecho de que CF viene decayendo sostenidamente como fiesta, todos los años, desde hace al menos 4, y en eso la amplia mayoría estamos de acuerdo. Todo tiene un ciclo y CF no está ciertamente en la cresta de la ola.
Ahora bien, de ahí a plantear que el line-up fue una cagada, o que trajeron artistas de medio pelo, me parece una falta de respeto total y ya no de una cuestión de gustos sino de cierta ignorancia (en algunos casos mucha).
Hago una breve reseña de los artistas internacionales que considero de altísima calidad, más o menos en orden.
Derrick May, Carl Craig, UNKLE (al que no le guste, que le pregunte a alguien que sepa de ME sobre James Lavelle por favor, si le preguntás a Sasha o Hernán, por nombrar dos grandes referentes, sobre cualquiera de esos primeros tres, probablemente se pongan de pie, hay djs Top 10 de la DJ Mag que sueñan con poder hacer lo que hace Derrick May, en serio, no es forma de decir), Lawler, Apparat, M.A.N.D.Y., Booka Shade, Modeselektor, Gui Boratto, Martin Buttrich, Boys Noize, Radio Slave, Satoshi, Marzenit, Simian Mobile Disco, Molina, etc. Mención especial para Morillo a quien considero un muy buen DJ aun si no me pareció que ponga música de una calidad superlativa, estoy hablando de ejemplos de djs que no eran justamente “de medio pelo”. Seguro me comí a alguno bueno. Sumále grandes entreteiners como Deadmau5, Cassius, Roger Sanchez, Guetta (este último no me gusta ni un poco pero…). Sumále algún otro de buena calidad que yo no conozca pero que no quiere decir que sea de medio pelo. Y sumále a buena parte de los mejores djs nacionales incluyendo al grandísimo Hernán y otros artistas como Bajofondo con el mismísimo Ceratti, en fin. Me sobra para argumentar.
Yo sé que en el foro hay más de un artista valioso, pero nadie tiene autoridad como para decir que ese es un line-up malísimo o con artistas de medio pelo, muchos de los que nombré están en el horizonte de lo que hacen, en la vanguardia. Y si encima los que hablan peyorativamente no tienen prestigio alguno, me parece más fuera de lugar (me hace acordar a algún ex-nc con pseudónimo de aeronave).
Me parecía justo e importante aclarar esto. Creo que no es justo el trato que se le ha dado al tema.
Yo sé que gran parte de los NC son amantes del trance, pero los que saben, aun si prefieren trance, no le faltarían el respeto de ese modo a artistas de esa talla.
Ojo, si no conocen a ciertos artistas, y no aparecen en el top 50 de la DJ Mag, no quiere decir que sean de medio pelo, más cuidado. M3 - Existe la idea de que los precios de las fiestas en BA son lógicos dado el tipo de cambio, y que desde ese punto de vista, los precios que pagamos son parecidos a los del exterior –algunos hasta piensan que son más baratos acá-. (me estoy basando en cosas que leí últimamente, que son las que primero me vienen en mente).
No voy a entrar en la discusión sobre si los precios están bien o mal, si son altos o bajos, primero porque ya hay threads al respecto, así que no es el lugar para esa discusión, y aparte porque no conozco en profundidad los números de un evento en BA.
Lo que quiero aclarar en este punto, es que en general, en el exteroir, ver a djs de la talla de la que hablamos, es más barato que lo que pagamos nosotros, aun después del cambio, seguro que hay casos en los que sean más caros después del cambio, pero no es la regla, así que los que tenían esa idea, sáquensela, muchos extranjeros se sorprenden de lo que pagamos por ciertas fiestas. Ver a algunos de los artistas por los que pagamos más de 100 $, puede ser hasta bonificado si sos habitué de ciertos clubes y pagás abonos mensuales, abonos que valen montos parecidos a los que pagamos nosotros por ver uno de estos artistas una noche. Los precios en Argentina en general están mal en términos relativos, y las fiestas no son la excepción. Hace poco leí a alguien que dijo que ver a djs de la talla de digweed por 170$ (que es lo que pagaron algunos) no era nada descabellado por el tema del cambio, en respuesta dejé este link: Fabric: John Digweed + Craig Richards - What's On in London - Visit London - "Students £8.00 for all from 4a.m, £5.00 from 5a.m.: £5.00 to £8.00 per ticket" - (Encima Londres es una de las ciudades más caras del mundo, y la realidad de Inglaterra dista bastante de la de nuestro país...) M4 - Relacionado con el M2, cada vez que se postea sobre fiestas del extranjero (muchas de las cuales están increíbles y agradezco a los que comparten esa info), considero que hay algunos que sobre reaccionan, como si hubiera una distancia tan grande, al menos desde el punto de vista del line-up, con las que tenemos. No digo que no haya diferencias, digo que, al menos desde el punto de vista del line up, la diferencia no es tan grande como algunos comentarios indican, si están muy en desacuerdo y me van a rebatir, por favor lean lo que posteé acá: South West Four FEST donde me explayo un poco más. Claro que hay varios festivales de una mayor magnitud de los que tenemos, pero es imposible disfrutarlos en toda su magnitud, como es imposible disfrutar en toda su magnitud algunos de los nuestros, espero que se entienda a lo que apunto. No creo que tengamos las mejores fiestas del mundo, creo que se sobrevalúan algunas cuando se contrastan con las nuestras, y se subvalúan las nuestras en el mismo acto. Ciertos djs en lineups extranjeros son hiper festejados, y son considerados relleno en las nuestras. Seguramente la diferencia cualitativa está en la infraestructura y no en el line-up.
EDIT: Como intuyo que esto último no se interpretó del todo, aclaro que lo que trato de decir, es que percibí en algunos threads, que los line-ups de algunos eventos extranjeros no se miden con la misma vara que algunos nuestros, al menos a mi criterio. En mi opinión, en muchos casos de eventos extranjeros -no todos-, la mayor diferencia con los que tenemos, es la magnitud (infraestructura, cantidad de djs y demás) y no la calidad del lineup, y como en definitiva vas a poder ver la misma cantidad de djs -por ejemplo- en CF BA que en un día de CF UK, porque no podés estar en todas las tents al mismo tiempo, en mi opinión la calidad de los djs que vas a ver va a ser muy similar. De hecho muchos de los que tocan allá, tocan o tocaron acá. Tal vez esto sea lo más relativo que planteé, es mi visión, tal vez equivocada, o tal vez no, es subjetivo.
Son los que tengo frescos ahora… Ya escribí bastante, hasta luego.
Gracias, espero que esto sirva, que se torne entretenido y no haya discusiones absurdas.
Saludos
PD:Me encantaría que los que están hace más tiempo cuenten sobre los 90, y sobre las primeras CF (por cuestión de edad mi primera fue cf 03). Y desmitifiquen ciertas ideas que tenemos nosotros, que tal vez no eran tan así. En leyendas, me encantaría saber sobre los primeros djs, y sobre las leyendas vivientes, que cuenten sobra la Urban Groove por ejemplo. Y también que cuenten historias sobre nuestros queridos djs. Por ejemplo he leído a gente que ha tenido el privilegio de escuchar a Hernán como residente de clubes que ya no existen, me encantaría que nos cuenten sobre esas cosas 
__________________ Why don't you come here and feel like flyin' too
Úlima edición por SANTIC fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 09:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 03 mayo de 2009, 19:53
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: San Luis Edad: 22 | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional pfff... no es por nada en contra pero de los 4 puntos uno solo (M1) se puede considerar como "mito" ya que su significado es: "...Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal..." o bien "...Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen..."
con respecto a M1... los que necesitan de estimulos extras para lograr disfrutar del set son los que menos idea tienen de ME... solo van de reviente...
M2, M3 y M4... ya pasan a ser hechos reales, a los cuales das tu punto de vista... estas haciendo comparaciones!
en fin... no son mitos
un abrazo man! | ::blank:: 
domingo 03 mayo de 2009, 20:48
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2006 Ubicación: N tdas partes y en ningun lado Edad: 34 | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional Antes que nada, esta muy bueno el tema. Te felicito, hay miles de mitos.
Si se toma con respeto, y se fundamenta la respuesta, no se tienen porque generar discusiones desagradables.
A ver...
Creo que definitivamente, los 3 primeros, son mitos.
Releyendo el line up de Cream 08, concuerdo en que Derrick May, Carl Craig,Lawler,Gui Boratto, Boys Noize, Radio Slave, Satoshi, Marzenit y Morillo (aunque NO me gusta la seleccion de tracks que hace) no son "Medio Pelo".
El nº 3, no solo ES UN MITO, sino que agrego, que cuando se discute este tipo de tema, tampoco se tiene en cuenta la diferencia que existe entre el PODER ADQUISITIVO que poseen los europeos y el nuestro, los argentinos.
Ahora, con respecto al la diferencia entre nuestros eventos y "los de afuera", no creo que sea un mito. Si bien considero que la calidad de los artistas que visitan el pais esta en aumento (dejando de lado discusiones del tipo "la decadencia de la movida" y cosas por el estilo), te pregunto sinceramente: no notaste ninguna diferencia entre, por ejemplo, la Winter Music Conference 2009 y nuestras fiestas masivas? Te juro que te pregunto en serio, porque estoy segura que sabes mas que yo.
Dejame pensar alguno, y lo propongo.
p.d: del resto de los artistas de CF 08 no opino, porque no escuche lo suficiente como para hacerlo.
__________________ *a.k.a LaMaga! FUEEEERZA CRISTINA!!!
Úlima edición por barby* fecha: domingo 03 mayo de 2009 a las 20:48.
| ::blank:: 
domingo 03 mayo de 2009, 21:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: lanus | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional serà un mito q en el ambiente electronico hay menos encare?..
tiro un aporte jaja pobre pero bue es un mito al fin..
abrazoo!
muy buen tema!!! | ::blank:: 
domingo 03 mayo de 2009, 22:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional Cita:
Originalmente escrito por B_SiDE pfff... no es por nada en contra pero de los 4 puntos uno solo (M1) se puede considerar como "mito" ya que su significado es: "...Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal..." o bien "...Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen..."
con respecto a M1... los que necesitan de estimulos extras para lograr disfrutar del set son los que menos idea tienen de ME... solo van de reviente...
M2, M3 y M4... ya pasan a ser hechos reales, a los cuales das tu punto de vista... estas haciendo comparaciones!
en fin... no son mitos
un abrazo man! | M2,M3 y M4 los considero "cosas a las que se les atribuye una realidad de la que carecen". Siguiendo la definición que sacaste de la RAE.
Disculpáme si no son mitos en el sentido más estricto, pero me parece que lo que quiero expresar se ajusta lo suficiente al concepto, incluso a la definición de la RAE. esos tres se ajustan tanto como el primero, es mi opinión.
Me pareció más feliz usar la palabra "mito" que "ideas extendidas que no se ajustan a la realidad", si se te ocurre una palabra mejor soy todo oídos, pero no comparto tu comentario. Creo que está bien usada la palabra.
La idea del thread, que creo que expresé bastante claramente, es desmitificar ideas extendidas en el foro que no se ajusten a la realidad. Y/O contar historias y curiosidades. Hay cosas que todos creemos que tal vez no son tan ciertas, o cosas interesantes que pocos conocemos y quisiera enterarme de esas cosas. O compartirlas si las percibo o me entero de algo que valga la pena.
Otro abrazo!
Se te ocurre algo que crean o creamos muchos que no es verdad? O tenés alguna historia del foro o de la escena que merezca contarse? Cita:
Originalmente escrito por barby* Antes que nada, esta muy bueno el tema. Te felicito, hay miles de mitos.
Si se toma con respeto, y se fundamenta la respuesta, no se tienen porque generar discusiones desagradables.
A ver...
Creo que definitivamente, los 3 primeros, son mitos.
Releyendo el line up de Cream 08, concuerdo en que Derrick May, Carl Craig,Lawler,Gui Boratto, Boys Noize, Radio Slave, Satoshi, Marzenit y Morillo (aunque NO me gusta la seleccion de tracks que hace) no son "Medio Pelo".
El nº 3, no solo ES UN MITO, sino que agrego, que cuando se discute este tipo de tema, tampoco se tiene en cuenta la diferencia que existe entre el PODER ADQUISITIVO que poseen los europeos y el nuestro, los argentinos.
Ahora, con respecto al la diferencia entre nuestros eventos y "los de afuera", no creo que sea un mito. Si bien considero que la calidad de los artistas que visitan el pais esta en aumento (dejando de lado discusiones del tipo "la decadencia de la movida" y cosas por el estilo), te pregunto sinceramente: no notaste ninguna diferencia entre, por ejemplo, la Winter Music Conference 2009 y nuestras fiestas masivas? Te juro que te pregunto en serio, porque estoy segura que sabes mas que yo.
Dejame pensar alguno, y lo propongo.
p.d: del resto de los artistas de CF 08 no opino, porque no escuche lo suficiente como para hacerlo. | Yo no estoy seguro de saber más que vos jeje! Y tenés razón, seguro que la WMC es un festival de mayor magnitud que cualquiera de los que tenemos nosotros, no tuve la suerte pero seguro, supongo que M4 es discutible, así que voy a ser más concreto:
Cuando postean los lineups de ciertos eventos extranjeros, hay varios que tiran comentarios tipo "me deprime" -dando a entender que hay una gran diferencia con los que tenemos- y se multiplican esos comentarios, y muchas veces me parece que son reacciones exageradas. Acá hay varias fiestas con line-ups de primera línea, de la misma altura que la mayoría -no todos- de los eventos del extranjero que se postean y generan esos comentarios, tal vez la cantidad de djs -de igual calidad- sea mayor en algunos de esos eventos extranjeros, no la altura artística de esos rosters, y la cantidad no pesa tanto porque no hay manera de ver a todos los artistas, porque nadie que conozca se puede subdividir. Insisto que me refiero siempre al lineup, que en definitiva es el parámetro de comparación.
Es sorprendente la cantidad de djs, de primera línea en lo que hacen, que nos visitan anualmente en festivales y casi todos los fines de semana (y hasta días de semana!).
Si bien ya no tenemos a SF como era antes, siguen estando CF y SAMC y siempre surge algo que tal vez no se haga anuelmante pero siempre surge algo. Y en las grandes capitales de Europa no es que hay mil festivales al año por ciudad. Mi punto, lo que quise expresar en ese ítem, es que siento que exageran un poco algunos, en sus reacciones respecto a ciertos eventos, cuyos luneups tienen misma altura artística que los que tenemos nosotros. Por eso lo relacioné con la manera en que se despreció el line-up de cf 08 (M2). Creo que no todos los que reaccionan así hablan desde una total conciencia de estas cosas que dije. No estoy diciendo que tengamos las fiestas más grandes del mundo, ni las de mayor altura artística, digo que tenemos más motivos para sorprendernos gratamente por los eventos que tenemos, que para deprimirnos por lo que no tenemos. Pero es sólo mi punto de vista, y de las cuatro cosas que planteé creo que es lo más relativo. Cita:
Originalmente escrito por pablo_lobo serà un mito q en el ambiente electronico hay menos encare?..
tiro un aporte jaja pobre pero bue es un mito al fin..
abrazoo!
muy buen tema!!! | jajaja! No sé.... depende... menos encare que en qué otra movida?
No es pobre el aporte! jaja! es diver! Se trata de eso también.
otro abrazo!
PD: se podrá contar, sin infringir las reglas, que pasó con ese thread de djavionics que se degeneró tanto? pido mil disculpas al staff si esto es para quilombos, no quiero generar problemas, sólo divertirnos sanamente, pasa que entré en ese thread y no entendía nada, me reí muchísimo, pero ví que hasta lo banearon y nunca supe por que, me pregunto si se podrá contar un poco de manera que se ajuste a las reglas del foro, para reirnos un poco  Borren esta post data si creen que es para problemas o avísenme y edito, lo escribo porque creo que se puede... Por un lado hay una historia graciosa que contar, y por el otro, viendo las firmas de más de uno, se está convirtiendo en un mito el muchachito jaja!
Úlima edición por SANTIC fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 10:10.
domingo 03 mayo de 2009, 22:18
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 marzo 2009 Ubicación: Mendoza Edad: 23 | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional A mi me parece perfecto lo que planteas Santic, nuevamente haces razonamientos muy validos... da gusto leer cosas asi, da gusto ver que hay gente que se informa y se educa por si solo  .
Me gustaria aportar algo con respecto al M2, ya que muchos en esta comunidad y en el resto del pais, tienen una vision de "eventos electronicos" muy estereotipada al estilo Europeo. Por ejemplo, si en Ibiza toca David Guetta en la "Fiesta electronica del sol" (nombre inventado), y en Argentina toca Martin Garcia en la "Fiesta electronica del sol", entonces a nosotros nos estan cagando y destruyen la comunidad en nuestro pais... no es asi...
Hay mucho prejuicio a la hora de comparar Fiestas... es obvio que un pais mas pudiente q Bananalandia va a prestar un evento mas llamativo, pero no justifica que se denigre a lo nacional... o no-europeo... | ::blank:: 
lunes 04 mayo de 2009, 09:57
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2006 Ubicación: N tdas partes y en ningun lado Edad: 34 | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional Jaja! Ojala fuera una cuestion de edad, pero nooo...
Te otorgo el derecho a la duda. Hablamos del tema cuando confirmen nuestro line up. Dejo el de Cream UK 09, si esta algo cerca, te invito un champagne! (de la alegriiia, jaja!) Sabado 29 de Agosto:
Tiesto / Mylo Live / David Guetta / Luciano presents Æther Live / Laurent Garnier Live / John Digweed / Pete Tong / Sven Väth / Steve Angello / Axwell / Sebastian Ingrosso / Erol Alkan / Crookers / James Zabiela / Boys Noize / Friendly Fires Live / Hernan Cattaneo / Kissy Sell Out / Danny Howells / Andy C / Hype / High Contrast / Chase & Status / Mark Knight / Dirty South / Dave Spoon / Skream & Benga / Busy P vs DJ Feadz / Nick Warren / DJ Marky / Friction / Filthy Dukes / Funkagenda / MC Beardyman / NTYPE / Gareth Wyn / Kim Fai / Rich Reason / Ken Evil / MC Dynamite / IC3 / MC GQ / SP:MC / Tonn Piper / Mad Rush / Rage MC / Phil Faversham / Dean Rigg / Sarah Louise / Alan Hartley / Deeyana on Sax / Dean Oram on Percussion.
+ More to be announced.
Domingo 30 de Agosto:
Basement Jaxx / Paul van Dyk / Dizzie Rascal / 2manydjs Live / Calvin Harris Live / Erick Morillo / Sasha / Ferry Corsten / Deadmau5 Live / Dubfire / Timo Maas / Annie Mac / Sander van Doorn / Judge Jules / Yousef / Tidy Boys / Delphic Live / Aeroplane / Dirty Vegas Live / Brodinski / Fake Blood / Yuksek Live / Toddla T / John O‘Callaghan / Showtek / Kutski / Dark by Design / Organ Donors / Mark EG / Rob Tissera / Bootek Live / Tidy DJ’s / Burn the Negative / Jack Beats / Jaymo & Andy George / Jordan Suckley / John Jones / Jim Breese / Carl Hanaghan / Andy Mac / Cassette Jam / Anthony Probyn / Lee Ellis / Anton Powers / Rob H / Lady V on Sax / Dean Oram on Percussion.
+ More to be announced.
Avioncito seguro reparta free para escuchar sus nuevas producciones. Eso si, si sos un pizzero eurotrance, olvidate, es solo para entendidos! Cita:
Originalmente escrito por pablo_lobo serà un mito q en el ambiente electronico hay menos encare?.. | naaah, quien te dijo eso? jaja!
Tema divertido, pero sabes que si, la gente que no esta en la movida supone que es asi...calculo que debe ser por el movimiento Candy que ocupo un lugar un lugar importante...pero fue en los `90` y no llego a nuestro pais. Igual es muuy rebuscado.
__________________ *a.k.a LaMaga! FUEEEERZA CRISTINA!!!
Úlima edición por barby* fecha: lunes 04 mayo de 2009 a las 09:57.
lunes 04 mayo de 2009, 10:31
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional el mito dice q pacha contrato a la enana para q asuste a la gente o se la haga flashear
despues otro mito dice q la cowboy se gano la loteria y por eso se delira toda la plata en los afters y en la noche sola
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Úlima edición por toti_cou fecha: lunes 04 mayo de 2009 a las 10:31.
lunes 04 mayo de 2009, 12:00
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2006 Ubicación: Rosario | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional que la cream iba a tener un stage trance (?)
gran mentira
igual ya de por si, la cream es una gran mentira en este pais. | ::blank:: 
lunes 04 mayo de 2009, 13:28
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Mitos, Leyendas, Historias, Curiosidades y Verdades sobre la Escena Nacional Cita:
Originalmente escrito por barby* Jaja! Ojala fuera una cuestion de edad, pero nooo... | no entendí :( Cita:
Originalmente escrito por barby* Te otorgo el derecho a la duda. Hablamos del tema cuando confirmen nuestro line up. Dejo el de Cream UK 09, si esta algo cerca, te invito un champagne! (de la alegriiia, jaja!) | Jaja! que genia! Tal vez no me expliqué bien, o tal vez no me interpretaste bien, o tal vez no te entiendo a vos, de cualquier modo no da para tanto el tema, pero bueno, trataré de aclarar un poco más:
Siempre enfaticé que lo que pongo en cuestión es la calidad de el lineup, no la magnitud del evento, planteé que en varios casos que deprimen a nuestros nclubbers la calidad del lineup no era mayor que la de los eventos que tenemos.
Ahora tomo el caso de CF como ejemplo, aun si no es el mejor, ni lo primero que me tenía en mente cuando planteé M4, igual me sirve: Para mí varios de los djs de los primeros renglones no hacen a la calidad, pero es mi opinión. Si sacamos la magnitud, o el tamaño, o la cantidad de djs, como quieras ponerlo, y comparamos la calidad de los lineups, que es lo que pongo en cuestón y lo aclaré varias veces, me parece que no hay diferencia sustancial... Muchísimos de esos ya tocaron en CF BA.
Ni en CF UK, ni en CF BA vas a poder ver a todos.
Como sacamos el tamaño, la magnitud y la cantidad de la discusión, comparemos un día de CF UK con CF BA: Visto que en esa noche, vas a ver... digamos... si vas muuuy temprano y barrileteás mucho, verás 10 djs... Lo que dije en todo momento, es que la calidad de esos 10 djs que veas en CF BA no difiere de la calidad de los 10 que hubieras visto en CF UK (lo cual es una exageración a los fines del ejemplo, porque si ves 10 djs en una noche, difícilmente puedas apreciar realmente su trabajo). No necesito esperar el lineup de este año, porque puedo comparar ese con el del año pasado, o el anterior, o el anterior, que, a mi criterio fueron de una calidad similar. En ambos casos vas a poder elegir entre grandes entreteiners que no necesariamente hagan a la calidad del lineup, grandes talentos que están a la vanguardia en lo suyo, nuevos talentos, grandes artistas que trascendieron o trascenderán, etc. En ambos casos vas a elegir entre opciones de ese tipo, de primera línea.
Es mi opinión, tal vez estoy equivocado y M4 está mal. Eso va a pasar, no todos los mitos que se pleanteen serán realmente mitos, es válido que se expongan distintos puntos de vista, y cada uno sacará su conclusión. Cita:
Originalmente escrito por barby* Avioncito seguro reparta free para escuchar sus nuevas producciones. Eso si, si sos un pizzero eurotrance, olvidate, es solo para entendidos! | jajajajaja
PD: me falta googlear sobre el movimiento candy que no tengo idea que es :P
Úlima edición por SANTIC fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 10:12.
| ::blank:: | Tags: artistas argentinos, artistas nacionales, curiosidades, escena argentina, escena local, escena nacional, eventos nacionales, fiestas nacionales, historia, historias, leyendas, mitos, mu00fasica electru00f3nica, musica electronica, raves, rumores, verdades | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|