Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand No iría, prefiero una fiesta un poco más chica en la que no me pierda a ninguno de los artistas que quiera ver...
En Europa tocan todos los fines de semana y en la semana tambien, por lo tanto...  |
Si bien es muy tentadora y
me encantaría ir, lo que dice Maruland es verdad.
Además, cuando postean lines así, todos hablan de lo bueno que sería tener line ups así como si acá no los hubiera.
Ejemplifico:
Si bien CF BA y SF fueron decayendo sostenidamente desde... 2005 más o menos... Los line ups siempre fueron grosos. Sumále la SAMC y otros eventos aislados, que lamentablemente no se hicieron todos los años como el Sonar, etc. más alguno que otro en verano, tipo Nokia Trends, en fin.
Yo leí barbaridades sobre el line-up de cf el año pasado, estamos todos de acuerdo que la fiesta decayó increiblemente, pero el line-up??? No confundan... Habrá muchos que no conozcan a todos los djs, son muchos, yo nunca conozco a todos, al menos en vivo, y en parte por gusto, pero todos los años -hablo desde 2003 que fue mi primera por cuestión de edad- hubo AL MENOS 4 tents y el main plagados de artistas de primera línea en lo suyo (+ el vip y siempre algunos artistas internacionales en las carpas de los sponsors), no quiere decir que me gusten todos, sepan entender.
A algunos artistas que no conocen bien, los ven en una fiesta extranjera y les parecen lo más, los ven acá y son relleno... Tal vez en CF UK habrá aun más tents, o aun más djs Top 50 de la DJ Mag, pero me la juego que nadie de los que critica duramente esos line ups avala el ranking de la DJ Mag (con razón), o sea que si descartamos ese parámetro y nos regimos por la calidad, es tanta la diferencia??... Qué hay? 3 carpas más??? Esa es la gran diferencia? O sea ustedes que se pueden divir en 8 no quedan satisfechos?
Para mí la única verdadera diferencia, es el hecho de que acá dura un solo día.
Es discutible, pero no me pueden discutir que algo de eso hay -en algunos casos bastante-, de sobrevaluar los eventos extranjeros y denigrar los nacionales.
Y seguramente no tendremos TODOS los fines de semana las posibilidades que hay en las grandes capitales de Europa, pero casi todos los fines de semana hay al menos un artista de primera línea en lo suyo. Si lo ponés en perspectiva, en este banana country tener esa oferta... Es demasiado lo que tenemos, no es poco...
Solo quiero que tomen más conciencia algunos, de que la escena de BA tiene un nivel sorprendente para este país, algunas cosas juegan a favor como el hecho de que en el invierno del hemisferio norte, nuestros pagos se convierten en una buena alternativa y demás cuestiones.
Si algunos estuvieran más informados, en el caso del line-up de la cf del año pasado, les daría pudor leer lo que escribieron, valoren con la misma vara los eventos extranjeros que los nacionales. OJO no me maten ahora, no digo que sean lo mismo, todo lo que escribí es para explicar que
la diferencia en los line ups no es tan abismal como hacen parecer los posts de muchos, ni tenemos tanto que envidiar...