martes 28 abril de 2009, 12:56
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba La Rural, Circulo KDT, Puerto Madero, Club Hipico, Hipodromo de San Isidro, Parque Norte, Club Ciudad, etc etc etc etc...
Solo es ponerse las pilas para organizar algo, cosa que esta productora ya no quiere hacerlo, solo quiere ganar guita sin mover un dedo... | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 13:15
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Cita:
Originalmente escrito por cocolise por ese motivo deje de ir a las fiestas masivas por la falta de seguridad , mala organizacion , y falta de respeto al publico en muchos casos anunsian un artista y lo bajan 2 dias antes , y ni hablar del publico q cada vez es mas heavy . la ultima fiesta masiva q fui y mas alla del clima cumplieron con todo lo prometido fue la BAT y eso q se cayo el cielo esa noche pero fue una fiesta y la organizacion estuvo a la altura de las circunstancias , esperemos q volvamos a tener esas fiestas q hasta el 2006 eran barbaras ya q despues se empesaron a degenerar |
Fue una buena fiesta la BAT, pero hasta entrando teniamos todos el culo en la mano si no se suspendia tmb, o me equivoco??
Yo creo que el cambio monetario, y en menor medida la crisis monetaria que se esta empezando a sentir en los bolsillos de la clase media no nos esta ayudando mucho, los costos de alquileres y Djs son enormes, sumamos a esto las deficiencias edilicias y de seguridad que veiamos viendo... pfff
Moonpark eran las de antes, hasta entrados los 2006. Y no hablo solamente en lo musical.
Las ultimas moonpark, recuerdo, que era una de afanos de billeteras y camaras de fotos terribles, asi como tambien una caza de brujas con la policia de civil y los de seguridad que pasaban derribandote sin importarles nada y llevando gente golpeandolas! hasta vi sacandote las billeteras y el dinero dentro mientras lo llevaban no se sabe donde...
Dejenme de joder, no podes estar disfrutando una fiesta a esa manera, eso no es una fiesta, parecia mas bien una cancha de futbol... ya era detestable.
Osea.. nos sacaron lo ultimo que nos quedaba es la pregunta del thread? creo que no nos quedaba nada ya..
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 13:30
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Tal cual, en eso tenes razon, la del 5th aniversario, me acuerdo que con los chicos bajamos del auto, pero ni bien bajamos ehhh, ya nos pararon unos policias de civil y nos revisaron toooodo, y eso con todos... a todo esto, luego de hablar con unos tantos, me decian "naaa le das plata y se van"...
por dios... | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 13:30
|  | Baneado por moroso. | | Miembro desde: 08 enero 2006 Ubicación: in Transitions with JD | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Cita:
Originalmente escrito por zuka a mi la verdad me gusta mucho mas q desaparescan las fiestas grandes. Las ultimas moonpark eran cualquier cosa (en cuanto a publico). Disfruto mucho mas de un dj en un club como State.
si fue en el 2005 | totalmente de acuerdo con vos ale.
las masivas no me gustan tanto, prefiero dj en boliche con ambiente lindo y que toque más horas...
(igual no me gustan siempre hablando en cuanto a publico) en esencia tenian como esa magia las moon pero el cambio me gusta
no a la masividad  | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 13:31
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba fiestaassss, eran la de 3 años para atras, Ahora... son cualkiera.
Por eso, no voy mas a ningun MEGA EVENTO, ya no es una fiesta; es puro CIRCO.
ERIK | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 13:39
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Cita:
Originalmente escrito por zacarias_mdq totalmente de acuerdo con vos ale.
las masivas no me gustan tanto, prefiero dj en boliche con ambiente lindo y que toque más horas...
(igual no me gustan siempre hablando en cuanto a publico) en esencia tenian como esa magia las moon pero el cambio me gusta
no a la masividad  | Una vez más coincido totalmente contigo
Hoy en día antes que las masivas, las cuales cambiaron muchísimo y ya no concurro, prefiero ir al boliche. | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 13:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: vicente lopez Edad: 28 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba las moon eran las´´fiestas del año...por el lugar..por el sonido..por la calidad de los dj...moonpark siempre fue una fiesta muy grande,.,no creo q entremos todos en state..no va a ser lo mismo...para no ir tan lejos..con sasha en state no se podia respirar...pereo bueno...vgeremos q propone moonpark para el futuro | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 14:03
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: Far Far Away | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba el tema es
se cancelan las moonpark o no se hacen mas en costa salguero??
porque no siempre se hicieron ahi, recuerdo una Brahma Moonpark en el Hipico y varias mas asi que lugares hay de sobra.
Llevarla a un boliche es de 4ta. Lo mismo que se hizo con la South que coincido, la descuartizaron a esa fiesta, era la mejor hasta la que toco hernan, faithless y B2B sasha con digweed, al otro año la arruinaron.
Y para los que no les gusta la masividad, sepan que hubo una epoca donde entrar a una Creamfield era MAGICO, se sentia esa vibra especial que nunca mas se sinitieron.
De esto minimo hace 3 años que no pasa.
Úlima edición por valendoorn fecha: martes 28 abril de 2009 a las 14:03.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 14:25
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Cita:
Originalmente escrito por valendoorn el tema es
se cancelan las moonpark o no se hacen mas en costa salguero??
porque no siempre se hicieron ahi, recuerdo una Brahma Moonpark en el Hipico y varias mas asi que lugares hay de sobra.
Llevarla a un boliche es de 4ta. Lo mismo que se hizo con la South que coincido, la descuartizaron a esa fiesta, era la mejor hasta la que toco hernan, faithless y B2B sasha con digweed, al otro año la arruinaron.
Y para los que no les gusta la masividad, sepan que hubo una epoca donde entrar a una Creamfield era MAGICO, se sentia esa vibra especial que nunca mas se sinitieron.
De esto minimo hace 3 años que no pasa. | Y qué me decís del nombre de Moonpark???
La primera (no recuerdo si se hicieron varias ahí) fue en el Luna Park,
fiestas increibles, con la cantidad de gente justa, música zarpada, etc.
Y no es como decís, lugares no hay de sobra por la cantidad de gente que asiste a una fiesta como esta.
Y recuerdo lo MÁGICO de entrar a CF en 2003 o 2004,
es verdad, ya no se siente eso, pero es normal,
la masificación genera todo esto. Este es un tema ya habladísimo...
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente" | ::blank:: 
martes 28 abril de 2009, 14:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2004 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Cita:
Originalmente escrito por cosen604 Yo sinceramente espero no ofender a nadie, pero pregunto: De qué exclusividad hablan? O mejor dicho, a qué se refieren? Qué es ser exclusivo? Porque leo mucho por ahí..."la calidad de gente" etc...y después leo (hasta a veces de la misma persona) "los vips son cualquiera" etc... y pregunto: Por qué no se pondrán de acuerdo...
Yo creo que las MP no tenían comparación, y si bien hubo mejores y peores, no me digan que las últimas MP habían decaído porque la de diciembre de Digweed fue increíble, el sonido óptimo y las luces etc también.
Realmente no entiendo a la gente que prefiere ir a Alsina por un tema de exclusividad, y después en otros threads se quejan de los precios de las entradas.
Yo fui a ver a Digweed en Alsina y la verdad que, si bien la pasé muy bien, no me divirtió mucho pagar $170 para entrar a un boliche.
No veo por qué la crítica todo el tiempo a la gente, o el reclamo por exclusividad...si lo único que tenés que hacer en una fiesta de ME es disfrutar, bailar y viajar. Digo, necesitás mirar mucho al de al lado para pasarla bien o mal? Depende de eso tu momento? Porque sí puedo entender que me digas que no te gusta que haya muuuucha gente, pero por lo que leí de Sasha en Alsina fue insoportable el ensardinamiento (ojo...pero era re exclusivo).
Yo sinceramente me quedo una y mil veces con una Moonpark, y que vaya quien quiera pasarla bien, no me vengan con exclusividad por favor!
Alguno pensó que quiere decir la palabra 'exclusividad'?
Porque todos se quejan de cuando a un patova no le gusta tu cara y no te deja entrar a Alsina o a donde sea, bueno te cuento: eso es exclusividad, viene de exclusivo, o sea, que excluye.
Querías exclusividad? Ahí tenés, ahora quedan EXCLUIDAS miles de personas que no entran en Alsina, y que hacían del ambiente de una MP la mejor de las noches, todos bailando en la misma sintonía y en un único ambiente: FIESTA.
Saludos |
100% de acuerdo con vos!!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|