domingo 26 abril de 2009, 16:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 24 | | | Nos sacaron lo ultimo que quedaba Nos sacaron lo último que quedaba.
Ayer me entere que se cancelo Moonpark del 9/5 en Costa Salguero, y no solo por ahora, si no que un allegado que trabaja en 2net producciones, comento que por la mala organización en SouthFest, ninguna otra fiesta se realizara en Costa Salguero, de ahora en más las “MOONPARK” se harán en boliches, por ej. State, el viejo Big One.
Primero fue SouthFest, una fiesta en la cual, había 50.000 personas viendo, bailando en un solo escenario (era lo mejor de esta fiesta), después agregaron carpas, al estilo Creamfields, y después como para finalizar lo pasaron a Costa Salguero, que ahí fue cuando fije basta ¡¡Chau SouthFest!!
Con Creamfields paso lo mismo, se mudaron al Autódromo de Buenos Aires, y aunque personalmente me conviene por la cercanía, ya que soy de Zona Sur, no fue lo mismo.
Con esto quiero decir, que Moonpark era la única FIESTA, que quedaba, por que personalmente ir a un boliche a ver un Dj, no me llama demasiado la atención, salvo excepciones obvio.
Con la escusa de ser más exclusivo, (que en realidad fue por problemas de organización) las Moonpark, las van a hacer en boliches, ahora me pregunto, exclusivo es llevar una fiesta, que empezó en galpones y ahora reventar un boliche, revender entradas, que no haya oxigeno para respirar… Me pregunto, eso es exclusividad?
Esto venia en decadencia se sabía, pero siempre veía el lado positivo, pero aquí, no encontramos ningún punto a favor. Moonpark, era la fiesta que mas gustaba, con respecto a un montón de cosas, el sonido, el aire que se podía respirar, era una fiesta.
Todavía recuerdo una de mis primeras Moonpark, la VIII Hernán Cattaneo & Martín García, PUFFFFFF. Me animo a decir, que salvo la 5ta aniversario en la que Hernán dio cátedra, fue la mejor.
SouthFest 2004, Digweed & Sasha, 4hs live set, lluvia, todas las personas bailando su música, el mejor set Progresive que escuche en mi vida.
Y el ultimo gran set, que como dijo tete, él solito se pago la entrada de Creamfields, fue el de Steve Lawler, y estábamos tan manijas de una fiesta, tan manijas de Steve Lawler, en fin tan manijas de una Moonpark, que esta noticia me cayo para el culo, ya que no solo no voy a poder ver a Lawler en un escenario de Moonpark si no que, lo que siempre se llamo Moonpark se acabo.
Sé que esto no va a cambiar nada, pero después de tantos años de fiestas, de dj, de disfrutar con amigos lo que más me gusta, que es la música, sentía la necesidad de plasmarlo de alguna forma.
Sin más, Felicitaciones a las productoras por sus acertadas decisiones.
Héctor Arano
__________________ -Creamfields Buenos Aires - 13 de Noviembre de 2004
-Southfest - 9 de Abril de 2005
-Sasha & Martin Garcia @ Genuine Sound MDQ 14 de Enero de 2006
-Creamfields Buenos Aires - 7 de Noviembre de 2007
-Moonpark 5th Aniversary - Hernan Cattaneo 6 de Septiembre de 2008
-Carl Cox @ Alsina 940 4 de Diciembre de 2009
-Moonpark, Cattaneo - Howells 21 de Agosto de 2010  | 
domingo 26 abril de 2009, 16:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Bahia Blanca | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Una verdadera lastimaa, yo soy de Bahia Blanca y Moonparks eran mis viajes obligados hasta alla.....Pero bueno, va a pasar ke State se va a llenar y ellos contentoss y felices, lamentablemente va a ser asi...Ojalaa en esta fechaa la gentee demostrara la disconformidad no asistiendo y tratando de rescatar la magia de la ultima gran fiesta que quedaba pero lo dudo...............Yo por mi parte me bajo, debe ser hermoso 4 horas de un Dj pero mas hermosas eran las Moonparks, el clima de Moonpark y todo lo ke generaba......... | ::blank:: 
domingo 26 abril de 2009, 16:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 24 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Exactamente a eso me referia, el ambiente que generaba una moonpark, era algo unico, yo tmb me bajo, y era como vos, una sita imporstergable con la musica.
__________________ -Creamfields Buenos Aires - 13 de Noviembre de 2004
-Southfest - 9 de Abril de 2005
-Sasha & Martin Garcia @ Genuine Sound MDQ 14 de Enero de 2006
-Creamfields Buenos Aires - 7 de Noviembre de 2007
-Moonpark 5th Aniversary - Hernan Cattaneo 6 de Septiembre de 2008
-Carl Cox @ Alsina 940 4 de Diciembre de 2009
-Moonpark, Cattaneo - Howells 21 de Agosto de 2010  | ::blank:: 
domingo 26 abril de 2009, 16:27
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 29 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba cuanta razon tenes betito!
odio los clubs...ya son cualquiera...sasha en state fue una lata de sardinas y no encontre nada de exclusividad en todo el boliche!
se extrañan aquellos moonparks...
cada vez resigno mas...esto se esta terminando para mi! | ::blank:: 
lunes 27 abril de 2009, 10:20
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Y...no se como sera el tema de costos...x ahi viene x ese lado el cambio de lugar..
Igualmente hace RATO que las fiestas no son lo que eran antes...se viene planteando en este mismo foro hace un tiempo largo ya...
Asi y todo, la "FIESTA" va a seguir...y para algunos, es lo unico que importa lamentablemente...
PD: la south de diggers y Sasha no fue la del 2005?, junto con hernan y faithless entre otros?
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: 
lunes 27 abril de 2009, 10:27
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba a mi la verdad me gusta mucho mas q desaparescan las fiestas grandes. Las ultimas moonpark eran cualquier cosa (en cuanto a publico). Disfruto mucho mas de un dj en un club como State. Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio PD: la south de diggers y Sasha no fue la del 2005?, junto con hernan y faithless entre otros? | si fue en el 2005
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
lunes 27 abril de 2009, 10:40
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba Cita:
Originalmente escrito por zuka a mi la verdad me gusta mucho mas q desaparescan las fiestas grandes. Las ultimas moonpark eran cualquier cosa (en cuanto a publico). Disfruto mucho mas de un dj en un club como State. |
pienso lo mismo,las fiestas grandes no me gustan,no solo por el publico,sino tambien que me gustan mas en clubs por que me da la sensacion de mas intimidad.
en fin lo lamento por la gente que le gusta ese tipo de fiestas
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
lunes 27 abril de 2009, 10:50
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba el sabado en el cumple de una amiga estaba charlando con un tipo q labura en el grupo q maneja ticketek y me contaba exactamente lo mismo q decia el chico q creo el post.de hecho ya ticketek no se va a ocupar de la parte electronica ya q gontad se abrio de ellos.es mas SF dio perdidas de 500.000 pesos y la creamfields del año pasado tambien dio perdidas(segun ellos),tambien por lo q me conto este seria el ultimo año de creamfields ya q la ubicacion nueva los mato por q no concurre la misma cantidad de personas.
al parecer se vienen formatos mas chicos ya q gontad baja a la mayoria de los dj conocidos y sumado a q esta con speed su negocio seria mas q redondo asi q estos son los tiempos nuevos.
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
lunes 27 abril de 2009, 11:10
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba y...para hacer cosas grandes y que se hagan mal y se conviertan en cualquiera, mejor optar por lo sano y que achiquen todo.
Igual lo ideal seria que los boliches no revienten de gente.Pero me parece que eso es pedir demasiado... | ::blank:: 
lunes 27 abril de 2009, 11:26
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Nos sacaron lo ultimo que quedaba State es la productora ...Alsina el Club!
Sinceramente no me asombra nada con el correr de los años vi mutar todo este tema desde gente, hasta niveles de organizacion y la verdad es lamentable porque si YO una persona que nunca estudio profesionalmente para determinar si algo es "malo" en cuanto organiozacion publicidad y demas............ es que estan muy jugados y es malo de verdad!
La masividad esta en todos los paises y este tema en nuestro pais ya es cosa de todos los dias, se masifico de tal manera que todo el ambiente que rodea un evento tambien lo hizo.
Por mi parte me encanta tener un club como Alsina con propuestas firmes y una organizacion increible da gusto ir a ver a un dj o productor a ese lugar.... no me imprtan si me ensardinan con sasha trato de hacerme un lugar en algun lado y disfrutar de la calidad del artista de la manera que sea.
Como entienden a un artista INKREIBLE de la talla de BODZIN que viene un fin de año toca en Saavedra para 100 personas con lugar para bailar y gente increible y despues un año mas tarde viene y te llena Pacha.... eso es MASIVIDAD, caretaje!!! es todo lo mismo de siemrpe.... esta en todos lados no desaparece.
Ah y mi opinion es simple...no me importa donde toque si el artista que voy a ver me gusta!... sinceramente no me importa.
No me fijo ni el lugar ni la hora ni el dia.... si te gusta lo vas a ver sea el lugar que sea.... como seguro opinan todos aca, por eso estan en un foro de este tipo no?... per no todos los que vamos a fiestas o eventos estamos opinando dia a dia de todo esto.
De las fiestas que mencionas (y es por gusto no!) osea no me meto en tus gustos y va con onda, Hernán Cattaneo & Martín García fue una muestra de un evento ultra MASIVO en la Argentina... un famoso "VAMOS A LO FACIL QUE LA LLENAMOS Y HACEMOS PLATA".
La southfest 2005 con el cierre de sasha Y Digweed fue una de las ultimas fiestas (y si no la ultima) de verdad y con gente realmente linda... lamentablemente ese fue el punto de partida de todo lo malo que vendria!
Hubo un tinte en el 2007 cuando de la nada SF confirmo a Nathan Fake en un live de 2 horas o 1 hora y media... ese dia dije es el punto de partida de algo bueno que se viene... apostar por un artista de la talla de Fake y meterlo en un horario inklreible.... COMO ME EQUIVOQUE X DIOS!!! al año siguiente todo iwal.
Las moonparks, SF son lindas fiestas realmente y digo lo que todos diran, voy por quien toque hace bastantes años que no miro al que tengo al lado, voy a disfrutar de un lindo evento y a sacar mis propias conclusiones de lo que hace arriba en las bandejas.
Vi cosas lindas el año pasado como la convocatria de Modeselektor y Apparat o un Dave Clarke cerrando una fiesta en el 2007, o un pabellon como Tangent dnde habia gente realmente linda pero te aseguro que la mitad que estaba ahi iban a otra cosa la unica diferencia era que no estaban en vuero como en el otro pabellon...
pero bue son tintes de algo lindo dentro de "casi" todo lo malo.
No se si hice bien mezclar fechas y dar mi punto de vista pero la idea para mi va por ese lado.
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|