domingo 16 julio de 2006, 22:35
|
 | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | |
| Re: Que película/s o fragmento/s les parece que tiene la mejor banda sonora? Cita:
Originalmente escrito por [-Maga-] uffa
no me gustan las bandas sonoras
porke aveces una peli mala
kema un gran tema | Es cierto pero pensá cuantas veces una buena banda sonora hace que la película sea menos mala ("meet joe black") o cuando la conjunción es tan perfecta que te pones a llorar! (thruman show) o te dan ganas de pegarte un tiro ("requiem"), no se, muchas cosas más...para mi la conjunción correcta entre una música y una historia es lo más sublime que existe.
Por mi parte, hay millones pero que me vengan ahora a la cabeza:
Tommy (the who) - Nightmare before Christmas y danny elfman en general - clockwork orange// 2001 - lost highway - the hours (y...es de philip...)- cualquiera de kusturica o bregovic - bueno, requiem //Pi - american beauty//meet joe black - snatch (yoou are my aaangeeel) - made in usa (de sonic youth!)- almost famous, muchas mas! - donnie darko - 12 monos - the chumscrubber
de música electrónica que recuerde ahora...
la de "the virgin suicides" (Air, excelente!) y una de cine independiente francés que se trataba de unos tipos que justamente era productores de música experimental (alguien fue al BAFICI? "les invisibles" se llamaba) de 10 también
no me acuerdo mas, después edito
Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: domingo 16 julio de 2006 a las 22:41.
|