lunes 03 julio de 2006, 20:59
|
 | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2005 Ubicación: adrogue Edad: 24 | |
| Re: Que película/s o fragmento/s les parece que tiene la mejor banda sonora? Cita:
Originalmente escrito por Jamirobruno hace rato que no entro a la pagina por unos quilombos muy grabes que tuve personalmente, pero vi este thread y me dieron muchas ganas de postear.
Soy demasiado fanatico de mirar peliculas, por finde me miro facil 5, si si el tipo del videoclub le esta pagando la universidad a sus hijos con mi plata!! pero bue..los gustos hay q darselos...
Hay varias pelis con bada sonora increibless por eso hice un pequeño TOP 10:
N° 10 - Gladiador
N° 9 - Sexto Sentido
N° 8 - Amores Perros
N° 7 - Corre Lola Corre (como dijo un amigo mas arribita)
N° 6 - Amelie (que linda peli por dioss)
N° 5 - El Protegido
N° 4 - Lo comparten Dogville y Bailando en la Oscuridad..las dos del mismo director: Lars Von Thrier
N° 3 - Señales (Alta peli)
N° 2 - United States Of Leeland (actua Ryan Gosling, actor de re puta madre ultimamente)
y lejos pero leeejos la NUMERO 1 indiscutible que la mire 13.745 es "LA ALDEA", cada vez que escucho los temas me emociono demasiadoo...excelente peli, EXCELENTISIMO DIRECTOR que se llama M. Night Shyamalan.
un abrazo! |
pense que era el unico clubber cinefilo, pero veo que no... realmente muuy bueno tu top 10, man.
asi que: loco sos un capooooo! te felicito.
yo agrego: Perdidos En Tokyo, las de Tarantino, x ahora esas. mas adelante agrego más. Cita:
Originalmente escrito por mantis cualquiera que la haga John Williams o Danny Elfman. | Danny Elfman: otro capo!
__________________ - techminimaldubclick .
Úlima edición por Krl fecha: lunes 03 julio de 2006 a las 21:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|