Cita:
Originalmente escrito por PaJaRo :D Te equivocas al hacer una afirmacion así.
Si tan solo le prestaras atencion a las leyes del mas alto
Encontrarias la tranquilidad que andas buscando
Si solo respetaras todos sus mandamientos
Entonces sentirias la alegria que yo siento
Si no crees en ningun dios, las cosas que proponen las religiones son el camino correcto por que dejando de lado las superficialidades todas apuntan a lo positivo. |
La creencia de uno o mas Dioses fue la simple respuesta que pudo encontrar el hombre al PORQUE, preguntas frecuentes como: Porque la tierra existe, Porque existimos, Porque hay vida en este planeta y no en otros, etc.
Vayamos al mundo antiguo, Atenas...
La creacion del mundo segun ellos, fue la siguiente Khaos se une con Gea, de esta union nace Uranos y Pontos. Aca que se ve como explican la creacion del universo, la union de un Primer dios con la tierra, el nacimiento del cielo y el mar... que significa esto pajaro?? EL PORQUE DE NOSOTROS.
Porque todas las civilizaciones crearon DIOSES, cada fenomeno que podian explicar era un DIOS que hablaba...
La edad mas hipocrita que tuvo el mundo fue la edad media, en todo aspecto te hablo pero toco nada mas el religioso... Cualquier libro te va a dar la explicacion, las cosas no suceden porque DIOS QUIERE QUE SEA ASI. Existe una libertad, que es la que hace que actuemos segun como vamos complentando nuestro librito.
DIOS da una explicacion del PORQUE.
no soy una persona que jamas piso una iglesia, que jamas fue a rezar, que soy anti todo... todo lo contrario. fui toda mi vida a un colegio catolico apostolico romano, fui muchas veces a una iglesia, y hoy en dia hay veces que sigo yendo, es un refugio en donde uno encuentra una respuesta que no sea logica.
DIOS es una respuesta de una pregunta que jamas nadie pudo contestar.