domingo 12 abril de 2009, 22:13
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: en que creen los NC? a quienes son católicos: nosotros formamos la Iglesia. y como está formada por humanos, obviamente es imperfecta.
el que no tenga pecado, que arroje la primera piedra...
por otro lado, los pilares de la creencia son Dios, Jesús, María y los misterios (basicamente). los católicos forman la Iglesia, no creen en la Iglesia  | ::blank:: 
lunes 13 abril de 2009, 15:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2006 Ubicación: Haedo Edad: 28 | | | Re: en que creen los NC? Yo pienso que en la vida hay que creer en algo, sino estas frito, yo como catolico creo en el barba y todavia creo en las personas | ::blank:: 
lunes 13 abril de 2009, 18:29
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: en que creen los NC? Cita:
Originalmente escrito por Ojitos lo que no termino de entender del ateo es lo siguiente si una persona atea me dice que cree que Dios no existe, en definitiva, dentro de esa negación existe la afirmación que Dios existe. | mmmm creo haber entendido lo q queres decir, pero no entiendo en q te basas, y eso me hace pensar q quizas entendi mal jaja
segun vos, al yo negar la existencia de algo, estoy afirmando q existe implicitamente. es asi?
__________________  when I dance, I feel free...  | ::blank:: 
lunes 13 abril de 2009, 22:03
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: en que creen los NC? Cita:
Originalmente escrito por *NaTiChuLa* mmmm creo haber entendido lo q queres decir, pero no entiendo en q te basas, y eso me hace pensar q quizas entendi mal jaja
segun vos, al yo negar la existencia de algo, estoy afirmando q existe implicitamente. es asi? | claro! es que es hilar muy fino e irse a cuestiones filosóficas: por eso me cuesta explicarlo, pero mi planteo es así como decís que es.
sino, acá barby* lo explicó de una forma un poco más clara, a través de una pregunta: Cita:
Originalmente escrito por barby* Y coincido. El a-teismo significa negar a Dios (cualquiera que sea) como podemos negar o no creer en algo que ni siquiera existe? |
siempre se me hizo enroscado explicar este concepto: espero haber aclarado algo (  )
saludos!  | ::blank:: 
martes 14 abril de 2009, 01:02
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: san justo Edad: 23 | | | Re: en que creen los NC? creo que la vida no es tan complicada , que ahi que vivirla de la manere que te de mas felicidad , no entregarse a un estilo sistematico de vida qeu te pide tenr hijos , casarte , ser abogado y ganar plata .
Creo que las personas cambian con la experiencia y que lo utopico puede ser realidad.
Creo que la religion fue concebida por la necesidad de responder , de manera injustificada , preguntas mucho muy complejas y que poco a poco sefue transformando en el negocio masimportante que jamas existio. Pero en algo hay que creer , supongo .
En esta etapa de mi vida veo la vida como una gran fiesta , en la cual solo importa encontrar la felicidad , sin demasiadas preocupaciones , y espero que esto dure lo mas posible , y cuando termine tal vez , casi seguro , encontrare otra manera de ver la vida , o no
__________________ James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09 Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10 | ::blank:: 
martes 14 abril de 2009, 12:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Re: en que creen los NC? creo en el sistema de reportes...
hablando en serio...
no creo en la iglesia como institucion,
tengo mis dudas sobre las religiones, todas...
creo en la teoria de la evolucion,
no creo en los politicos,
no creo en los medios de comunicaion en general
no creo ni quiero a los empresarios,
no creo en la crisis global actual,
estoy en contra de todo tipo de fanatismo,
en contra del capitalismo y el comunismo,
me parece imposible creer solo en lo q se ve...
me parece bien creer en uno mismo,
me parece copado aprender las cosas por uno mismo y no leer tano libritos recomendados...
podria seguir pero me tengo q poner a trabajar x q si no creo q me van despedir...
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | ::blank:: 
martes 14 abril de 2009, 14:38
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2008 Ubicación: Hurlingham | | | Re: en que creen los NC? aca dejo un video que en su primer parte explica mas o menos lo que creo en cuanto a la religion..
y la 3er y ultima parte les puede parecer un poco "perseguida" pero a mi me convencio. Zeitgeist -Official Release in Spanish (subttulos en espaol)
seguramente mas de uno lo conosca al video.
no nombro la 2da parte porque habla de las torres gemelas y nada que ver con creencias, esos son solo hechos.
TAMBIEN habla de la television y un monton de cosas que parecen boludeses pero no lo son.
__________________ Por que la gente se enoja tanto cuando discute?
Úlima edición por facuml fecha: martes 14 abril de 2009 a las 14:41.
| ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 20:21
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: en que creen los NC? Creo que el Mundo y el Universo son tan pero tan Perfectamente Balanceados, que algo debe haber detras Manejando todos esos Hilos como para que Funcione en la Armonia en la que Funciona.
Creo tambien que si existe un Error en este Universo, un Intruso, ese es el Ser Humano. No Conozco otra Forma de Vida que Mate por el solo Placer de Hacerlo. Todos los Animales, aunque se los Pinte en Muchas Ocasiones como Asesinos (Tiburones, Orcas, Osos, etc) Matan o Atacan solo por Tres Causas que estan Intimamente Ligadas a sus Instintos Heredados: Por Defender a sus Crias, por Hambre o por Sentirse Acorralados ante un Peligro.
Creo que el Humano lleva en su Instinto y Carga Genetica ese Falso Sentido de Superioridad con Respecto a todo lo que lo Rodea, asi como tambien su Inclinacion a Matar sin tener Necesidad real de Hacerlo (pisar una Hormiga como una Gracia, Cazar "Deportivamente" a un Ciervo pegandole a un Tiro a 700 Mts de Distancia, razon por la cual el Animal, dado que la Velocidad de una Bala es Superior a la del Sonido, cae Muerto o Herido sin siquiera tener la Minima Posibilidad de Oir el Disparo y ponerse Alerta o Huir).
Creo que las Religiones le ponen Nombres y crean Puestos de Fantasia a Personajes que (se supone) existieron hace Miles de Años, basandose en Libros escritos por vaya uno a saber quien y que, como obviamente esta tambien en la Naturaleza del Ser Humano ser Fabulador y Distorsionador de las Verdades Historicas, dichos Libros y Relatos deben haber sufrido una Especie de Gran Telefono Descompuesto a lo largo de los Siglos, de manera que Acaben diciendo lo que a las Religiones les Conviene que Digan.
Creo que el Humano esta Condenado a Caer por su Propio Peso, victima de lo que lo trajo hasta este Punto de Supremacia, su Gran Inteligencia, algo que indiscutiblemente posee, y que Indiscutiblemente tambien Utiliza al Reves en la Mayoria de los Casos.
Mas alla de eso, creo en el Sol, en la Tierra, en el Universo (aunque el Hombre jamas va a llegar a entender nada acerca de el, salvo especulaciones matematicas).....en mis Amigos, en mi Familia, en la Sonrisa y el Llanto cuando son Sinceros, y en las Artes cuando son Expresadas de Manera Sana.....
Creo en la Musica como Lenguaje Universal.....
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ----
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: miércoles 15 abril de 2009 a las 21:59.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|