Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
    ZetaX está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: speed = terroristas ?

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    El dueño de spedd no es solo Victor Estinfale hay alguien mas y muy pocos lo saben .
    Tiene ideologias politicas en contra de EEUU y es amigo de Al Kassar.
    Busquen en Google sobre estas dos personas y saquen sus conclusiones .
    Por mi parte hay graficas que me encantan y las que pueden bajartelas speed se supone te las sube , lo tomaria como algo asi , igual no le doy importancia a las visuales .

Diario Los Andes
    juooo... q heavy!! y como se usa el comercio y el marketin para crear un debate entre las personas, porq esto no solo se ve acá... lo vimos más directo durante el comunismo ruso donde se pegaban carteles en la calle con imágenes del simbolo comunista pisando el nazi(por ej)... ahora con la tecnología y l digitalización de imágenes se pueden hacer cosas totalmente re sacadas... la ilustración de ideologías a travez de marcas se ha visto desde q la publicidad nació... me parece q no hay q apuntar así solo a speed

JIUCO está desconectado Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro

SPEED se hizo grande dicen por que robaban los camiones con la materia prima , como el azucar y abarataban costos que inviertieron en publicidad ,y cecieron en pocos años se ganaron el mercado , y estan encontra del imperialismo ? wtf

James zabiela @ State 20/3/09
    James zabiela @ State 2/7/2010
    Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
    Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
    Carl cox @ State 04/12/09
    Carl craig @ State 12/03/10
    Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10

big.sky está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

yo lo vi hace poco y me dio asco realmente !

es de muy mal gusto poner a un asesino como lo es bush en medio de una publicidad de speed y mas en medio de una fiesta en donde la estas pasando bien !

asi como tambien poner a bin laden, otro asesino...

espero que lo cambie porq la verdad con esa publicidad NI ganas de comprarle algo a un flaco que esta a favor de los atentados o de los asesinos.

red bull rullzzzz !
    . . .

25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

*NaTiChuLa* está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

me parece simplemente de mal gusto
    no me interesan los ideales del dueño de speed, cada uno piensa lo q quiere
    pero me resulta chocante ver esas imagenes en un lugar al q voy a divertirme. si quiero ver eso, me quedo en mi casa viendo un noticiero
    aparte creo q hay muchas otras formas de oponerse al imperialismo, q no sea riendose de la gente q murio en un atentado...

eso, me da asco su estrategioa de marketing
    when I dance, I feel free...

IchWill está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Uhhh entrar en estos temas es muy complicado...

1) si voy a una fiesta me importa poco lo que veo en los visuals o mejor dicho no le presto demasiada atención y buscarle una connotación política me parece que es estar demasiado aburrido.

2) Irak es sinónimo de terrorismo? xq hacen esa absurda igualdad?... propia de alguien que sabe poco de lo que habla.

EEUU que entra en un país, mata mucha gente inocente y ellos eligen el presidente que ese país debe tener como se llama eso? ahhh democracia... así se vende en las televisiones... y uds compran.

3) soy anti EEUU en todas sus facetas, asi que a mí me tiene descuidado y si el dueño es anti-yanqui me importa poco, no me parece ni de mal gusto ni de buen gusto, si fuera pro-yanqui seguramente si me caería mal y me parecería de mal gusto.

En lo referente a Speed = terrorismo?... nunca tan alejado de la realidad, decir la palabra terrorismo implica muchas cosas y hay que tener cuidado cuando se las utiliza.

Asco tampoco me da, asco me dan muchas cosas pero mejor me callo que voy seguro a tener una sanción.... grande por cierto.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Idioteque está desconectado cuerva Moderador

puede que tenga que ver con una influencia de su ideología política, lo que no entiendo es porque lo lleva a un contexto al que no le veo mucho sentido como una fiesta, un boliche. Al menos la única opción que se me ocurre es que sea marketing.
    blame it on my youth

purissimus está desconectado * Sra Electrónica * NC Plus

Cita Iniciado por MEDM Ver mensaje
    Así que el dueño de speed tiene una postura anti-imperialista, pero monopoliza practicamente todo el marketing de bebidas energizantes en eventos??
    Mmmmh....

Bastante contradictorio.
    --->Business are business<---
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

chuavechito está desconectado Limonerito NC3: Miembro

irak=terroristas?? cualkiera... y la publicidad de speed es buenisima!!
    "La gente que me pide que toque mas arriba es la que menos entiende, cuando sean grandes se darán cuenta que esa es la parte mas aburrida de un show."...HERNAN CATTANEO...

COBRAws está desconectado Admin Administrador

Si ahora ponen America van a verlo a Stinfale hablando de politica y lo que piensa.

JIUCO está desconectado Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por IchWill Ver mensaje
    Uhhh entrar en estos temas es muy complicado...

1) si voy a una fiesta me importa poco lo que veo en los visuals o mejor dicho no le presto demasiada atención y buscarle una connotación política me parece que es estar demasiado aburrido.

2) Irak es sinónimo de terrorismo? xq hacen esa absurda igualdad?... propia de alguien que sabe poco de lo que habla.

EEUU que entra en un país, mata mucha gente inocente y ellos eligen el presidente que ese país debe tener como se llama eso? ahhh democracia... así se vende en las televisiones... y uds compran.

3) soy anti EEUU en todas sus facetas, asi que a mí me tiene descuidado y si el dueño es anti-yanqui me importa poco, no me parece ni de mal gusto ni de buen gusto, si fuera pro-yanqui seguramente si me caería mal y me parecería de mal gusto.

En lo referente a Speed = terrorismo?... nunca tan alejado de la realidad, decir la palabra terrorismo implica muchas cosas y hay que tener cuidado cuando se las utiliza.

Asco tampoco me da, asco me dan muchas cosas pero mejor me callo que voy seguro a tener una sanción.... grande por cierto.
    En lo unico que difiero es en el punto 1 , los visuales son de suma importancia en una fiesta . mas con una pantalla como la de alsina . Es la imagen del dj , la artistica de la musica . No es estar aburrido ver una visual y encontrarle un significado , es mas alla de eso .
    Aparte en un after que estan todos re viajados , eso te hace viajar mal posta

James zabiela @ State 20/3/09
    James zabiela @ State 2/7/2010
    Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
    Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
    Carl cox @ State 04/12/09
    Carl craig @ State 12/03/10
    Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)