La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:07
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2006
warm up = volumen bajo?

no vi tema parecido y me gustaria saber q piensan sobre esta modalidad de sonido bajo para el warm, q estan implementan en casi todas las fiestas..

(no se confunda por el titulo del msj, se q el warm up no deberia consistir en bajar el sonido, pero veo q lo estan haciendo..)

Úlima edición por -DIEGO- fecha: lunes 23 marzo de 2009 a las 18:07.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:16
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009
Re: warm up = volumen bajo?

noooooo amigo, para mi no, igual no nos guiemos por esta pura de tyas porque fue cualquiera....
pero para mi el warm up tiene que estar fuerte.... si lo tenes a heatbeat de warm up no da para escucharlo despacio.....!!!! todo fuerte suban el volumen!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:19
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

No sé si volumen bajo pero warm up es precalentamiento. Un warm muy arriba no sería acorde.
Debe ser el preámbulo o el pie para el MAIN.

Úlima edición por zabielita fecha: lunes 23 marzo de 2009 a las 15:22.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:19
gt1 gt1 is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2009

para mi nada tiene q ver el warm up con el volumen bajo,que no le den toda la rosca me parece barbaro pero sonar bajo es una falta de respeto para warmapero,a mi parecer la musica tiene q dar la pauta de warm up y subir hasta dejar la pista caliente,osea de menor a mayor pero el volumen deberia de ser relativamente el mismo que el dj principal,un poco menos de volumen no lo veo mal asi se aprecia mas al principal.no es nada nuevo lo q digo,y esta todo dicho.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:52
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2008

la gente que paga la entrada para ir a un evento se merece desde q entra hasta q salga, que el volumen o la musica sea acorde a las espectativas de uno. muchas veces eh entrado a un evento tipo 1 y me tengo q comer el garron de no poder bailar o aburrimer hasta q llega el dj principal, por ejmplo pacha ya a las 2 esta explotado y uno tiene q esperar hasta las 4 para poder difrutar de la fiesta para mi deverian poner en todo caso al dj principal antes o sacar la modalidad de warm up. por ejemplo en brasil no existe el warm up desde q entras hasta q te valla la musica esta a todo volumen y ya podes estar bailando, aparte argentina tiene la costumbre de los boliches llenarse tarde precisamente por este tipo de cosa ya q la gente llega justo para escuchar al dj principal porque generalmente se aburren en los warm up.
para mi gusto no deverian existir y si 3 temas antes de q arranque el dj principal bajar un poco el grove o los bpm asi puedee arrancar como quiere el dj.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 16:37
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2006

No, si el volúmen está bajo, el set ya está mal. Un warm up consiste en que los BPMs del set anterior al del DJ principal sean más bajos que este último.

La atmósfera que crea el warm up se da gracias a los temas que pongas, no al volúmen bajo. Nunca escuché que un DJ baje el volúmen para warm up.

Volúmen bajo para electrónica de tipo "ambient", por ejemplo, de fondo para un bar.

Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)

Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)

Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 16:39
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por Dj_Paula_Stein Ver Mensaje
La atmósfera que crea el warm up se da gracias a los temas que pongas, no al volúmen bajo.
coincido
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 16:53
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 diciembre 2005

no es bajo....pero no podes arrancar un warm con todo el sonido de una...porque va a sonar muyyyyyy fuerte ya q no hay publico...y a medida q se llena el publico chupa ese sonido en cierta forma y desp si no tenes mas resto de volumen tas medio en el horno...entonces asi como vas llevando el bpm un pokito mas arriba tema tras tema en el warm....tmb llevas el sonido ...al momento de entregar la pista al main...el sonido este bien a punto caramelo para q el q viene tenga un tokesin mas resto...o q ya la pista este bien caliente tanto de gente como de sonido
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 17:01
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

tengo entendido que warm up = bpm's bajos (en relación al main).

si arranca justo cuando acabo de entrar, no me parece mal que el volumen esté bajo... pero tampoco debiera mantener ese nivel de volumen durante todo el warm: particularmente, si ocurre eso llega un punto donde me aburre porque lo siento monótono.

espero ser clara con esto último

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 17:57
Retoño Limon

Miembro desde: 17 mayo 2005

no!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas