La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 marzo de 2009, 17:36
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: ¿Crees que en 20 años djs como Armin van a ser tan vigente como por ejem Mick Jag

noo, todos esos djs se van a retirar antes... el desgaste que tiene el cuerpo llendo y viendo de paises en paires, horas sin dormir y demas van a hacer que se retiren... aparte hay DJs para tirar al techo y muchos que no conocemos son muy buenos.....

y no comparen a Jagger con Armin por que son cosas distintas...... fue solo un ejemplo el que puso, no una comparacion.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 marzo de 2009, 17:56
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2007
Re: ¿Crees que en 20 años djs como Armin van a ser tan vigente como por ejem Mick Jag

Consido, no creo a Armin dure tanto tiempo.... pero esprero que los años que este no baje la calidad de producciones...

David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 marzo de 2009, 19:24
Limon

Miembro desde: 23 mayo 2007

no calculo que va a estar de 10 no asi richie o sven que ya estan destruidos en 20 años no se tendaran un parripollo jajjaja
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 marzo de 2009, 22:05
Retoño Limon

Miembro desde: 17 octubre 2008

naaa......va a estar pero esta es una movida q renueva constantemente artistas...igual espero q este .....va ser leyendaaaaa
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 marzo de 2009, 22:09
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 marzo 2009

naaaaa son del momento, nada mas!
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 marzo de 2009, 22:17
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por xxyyyzzzz Ver Mensaje
no calculo que va a estar de 10 no asi richie o sven que ya estan destruidos en 20 años no se tendaran un parripollo jajjaja
richie y sven un parripollo? juas... mueven comercialmente, igual o mas plata que armin...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 10:34
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

En que mundo viven?
Citando solo a PVD y Sasha llevan mas años mezclando y haciendo musica que yo viviendo, y aun asi siguen con sus agendas copadas de fechas por todo el mundo.
Mira si un dia PVD decide retirarse (38 años tiene) y desps de unos años quiere dar un concierto en berlin... cuanta gente no iria a escuchar for an angel, the other side, etc.

No me gusto la comparcion pero creo que si alguien fue realmente importante en un campo musical sea el que sea siempre estaran vigentes.

Úlima edición por kokacolo fecha: lunes 30 marzo de 2009 a las 10:44.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 marzo de 2009, 02:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 enero 2009

me parece que la musica electronica va a sobrepasar al rock queda mucho por descubrir . antes la musica electronica no era lo que es ahora, antes era solamente rock los rolling junto con los beatles crearon un estilo y se deformo con el tiempo ahora estamos, me atrevo a decir, en la edad de oro de la musica electronica no se que piensen ustedes, esta es mi opiñon.
Viejo martes 31 marzo de 2009, 04:27
Retoño Limon

Miembro desde: 07 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por headman Ver Mensaje
me parece que la musica electronica va a sobrepasar al rock queda mucho por descubrir . antes la musica electronica no era lo que es ahora, antes era solamente rock los rolling junto con los beatles crearon un estilo y se deformo con el tiempo ahora estamos, me atrevo a decir, en la edad de oro de la musica electronica no se que piensen ustedes, esta es mi opiñon.
ojalá, pero creo q te fuiste un poco por las ramas nunca va a superar a géneros q hicieron historia, la música psycodélica de los 70's murió, pero sigue estando vigente como algo poderoso q marcó una etapa en la música, sin desvirtuar más.
Mi opinion es q puede llegar armin a durar 20 años, pero no así su frecuencia en fiestas y viajes, más un nombre como armin q mueve tanto mundialmente. El chabón es un ícono, es uno de los mejores, va a ser un clásico de por vida
Responder Con Cita
Viejo martes 31 marzo de 2009, 16:18
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005

yo creo q el planteo deberia ser
¿crees q en 20 años estara vigente la musica electronica?
y de ahi, dsp discutir q dj lograra ser recordado...

creo q el rock logro mantenerse en el tiempo mucho mas qotros generos, y x eso hay bandas tan legendarias
si la ME perdura 20 años, creo q va a haber muchos djs q perduren tmb
y aunq muchos desmerezcan el laburo de armin, creo q si, puede mantenerse si se dan las condiciones q plantee
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas