martes 31 marzo de 2009, 04:27
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: mendoza capital Edad: 23 | |
| Re: ¿Crees que en 20 años djs como Armin van a ser tan vigente como por ejem Mick Jag Cita:
Originalmente escrito por headman me parece que la musica electronica va a sobrepasar al rock queda mucho por descubrir . antes la musica electronica no era lo que es ahora, antes era solamente rock los rolling junto con los beatles crearon un estilo y se deformo con el tiempo ahora estamos, me atrevo a decir, en la edad de oro de la musica electronica no se que piensen ustedes, esta es mi opiñon. | ojalá, pero creo q te fuiste un poco por las ramas  nunca va a superar a géneros q hicieron historia, la música psycodélica de los 70's murió, pero sigue estando vigente como algo poderoso q marcó una etapa en la música, sin desvirtuar más.
Mi opinion es q puede llegar armin a durar 20 años, pero no así su frecuencia en fiestas y viajes, más un nombre como armin q mueve tanto mundialmente. El chabón es un ícono, es uno de los mejores, va a ser un clásico de por vida  |