Cita:
Originalmente escrito por COBRAws 2NET o ahora T4F es una compañia de otro pais, State en cambio es nacional, que este metida la misma gente no tiene nada que ver. No mezclen las papas con las cebollas, todos estamos cansados de telefonos descompuestos. Las cosas por su nombre. |
Yo la nombre por 2Net porque sigue apareciendo así en los flyers junto con T4f, pero está mal lo que digo? Lo que decís parece confirmar lo que digo yo; a ver si me expreso más claramente:
Yo tengo entendido que Gontad sigue dirigiendo artísticamente 2Net a pesar que la vendió hace tiempo y ahora CIE creo que vendió también, en fin, el punto es que hasta donde sé, Gontad sigue siendo el director artístico de 2Net que organiza SF, MP, CF, etc.
Y me comentaron hoy por MSN que State es su productora para eventos en B1 (así me lo dijeron, lo posteo porque me lo dijo alguien que conoce)
Entonces me da intriga con que criterio comercial y con que arreglo con 2Net, Gontad contrata un artista para SF como director artistico de 2Net, y produce un evento días después en forma independiente con el mismo artista, la duda surge porque uno tiende a pensar que esas fechas en clubes van en desmedro de los eventos. Entonces si realmente Gontad sigue en 2Net, cómo se lo permiten? QUE HAY DETRÁS DE ESTO?
Tal vez sólo Gontad y su gente lo saben y este thread es al pedo, o tal vez alguien cercano a la situación conoce el por qué de la situación al menos curiosa, y nos lo cuenta.
No sé si fui claro antes, pero lo que quise plantear es esto, más sintéticamente...
Seguro vos tenés data más fina y podés aclarar un poco (?)...
saludos