La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 marzo de 2009, 22:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2005
Qué hay detrás de las fechas de Sasha y Satoshi en State?

Es muy curioso que toque Sasha en State pocos días después de SF, y Satoshi dp de Moonpark....

Estará producido por la misma gente y es una froma de exprimir los bookings al máximo?

O están boicoteando a los fiestas de 2Net?

Está la mano de Gontad en esto, y/o hay alguien compitiendo?

Alguien tiene data?

Alguien sospecha algo?

Saludos

EDIT: Me dice un conocido por MSN, que State es la productora de Gontad para eventos en B1, y si no me equivoco Gontad sigue dirigiendo artísticamente 2Net (a pesar de que la vendió hace tiempo), o sea que debe ser para exprimir el booking lo más posible, pero es mi conjetura, si alguien tiene data concreta mejor.

EDIT 2: Cuando pregunto "que hay detrás" no digo que sea nada malo

Lo que tengo en mente es que o bien es:

a- Una simple polítca comercial, producto de un análisis del mercado o una simple prueba

y/o

b- un arreglo entre State y 2Net (o T4F como les guste)

o

c- una interna que no conozco

Úlima edición por SANTIC fecha: miércoles 11 marzo de 2009 a las 02:42.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
TaMeLiTa (miércoles 11 marzo de 2009)
Viejo martes 10 marzo de 2009, 22:53
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005
Re: Qué hay detrás de las fechas de Sasha y Satoshi en State?

lo hace la misma gente

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 22:59
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por toti_cou Ver Mensaje
lo hace la misma gente
Jajaja. que poco duro el misterio en este Thread jajajaja.

Al margen de eso, no es una forma de boicotear sus propios "eventos masivos" ?
Viejo martes 10 marzo de 2009, 23:13
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

pese a parecer ser bastante piolas al explotar el "exclusivo" Alsina, dejan bastante que desear en cuanto a la forma de diagramar las fechas (y puntualmente me refiero a lo acontecido con Sasha).

es obvio que no se puede "retener" en Buenos Aires a un dj más que el tiempo justo y necesario, pero fijar las fechas como fueron fijadas en un principio, a sabiendas que la pre-party iba a ser mucho más convocante que la fecha del 3 de abril, no me parece coherente si pretendés que un evento rinda.

seguramente hay detalles que no veo porque no estoy dentro de estas cuestiones, pero algo muy similar a lo que comentó Pato comentaba yo hace unos días... y pensaba "no van a ser tan marmotas de autoboicotearse...", pero en definitiva así parece...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 23:18
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Ver Mensaje
Jajaja. que poco duro el misterio en este Thread jajajaja.
jaja mejor, si no se arman unos telefonos descompuestos terribles hasta que alguien tira data confiable.
Viejo martes 10 marzo de 2009, 23:18
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

Con respecto a Alsina...

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
La realidad es que en su momento CIE/2NET se vendio, y la gente de aca, ahora arma algo nuevo extracurricular. No es que la empresa que hace creamfields se juntó con speed, sino las personas particulares. Ya que la empresa ahora dueña de lo que era 2net, decidio reducir los espectaculos. Esto no es un rurmor, pero es una aclaracion.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 01:07
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Ver Mensaje
Al margen de eso, no es una forma de boicotear sus propios "eventos masivos" ?
yo creo que cuentan con que una moonpark, southfest, creamfields ya lleva gente por si sola y puede explotar tambien la fecha con el dj en un club..

el tema esta en que la propuesta de MP, SF o CF tiene que seguir manteniendo una calidad y cantidad de djs que esta edicion de Southfest que venia no lo tenia me parece.
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 01:48
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

2NET o ahora T4F es una compañia de otro pais, State en cambio es nacional, que este metida la misma gente no tiene nada que ver. No mezclen las papas con las cebollas, todos estamos cansados de telefonos descompuestos. Las cosas por su nombre.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 02:09
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

Cita:
2NET o ahora T4F es una compañia de otro pais, State en cambio es nacional, que este metida la misma gente no tiene nada que ver. No mezclen las papas con las cebollas, todos estamos cansados de telefonos descompuestos. Las cosas por su nombre.

Entonces seria algo asi como que los empleados de la misma empresa digo tf4, tienen un chanchuyo en buenos aires con state y que ¨le toman prestado el artista que paga tf4¨ y se hacen una fechita de pasada o en definitiva estan todos de acuerdo y acostumbrados a ganar montañas de guita y no les cerro el negocio y sacaron un dia del southfest ..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 02:13
Limonerito

Cita:
Yo la nombre por 2Net porque sigue apareciendo así en los flyers junto con T4f, pero está mal lo que digo? Lo que decís parece confirmar lo que digo yo; a ver si me expreso más claramente:

Yo tengo entendido que Gontad sigue dirigiendo artísticamente 2Net a pesar que la vendió hace tiempo y ahora CIE creo que vendió también, en fin, el punto es que hasta donde sé, Gontad sigue siendo el director artístico de 2Net que organiza SF, MP, CF, etc.

Y me comentaron hoy por MSN que State es su productora para eventos en B1 (así me lo dijeron, lo posteo porque me lo dijo alguien que conoce)

Entonces me da intriga con que criterio comercial y con que arreglo con 2Net, Gontad contrata un artista para SF como director artistico de 2Net, y produce un evento días después en forma independiente con el mismo artista, la duda surge porque uno tiende a pensar que esas fechas en clubes van en desmedro de los eventos. Entonces si realmente Gontad sigue en 2Net, cómo se lo permiten? QUE HAY DETRÁS DE ESTO?

Tal vez sólo Gontad y su gente lo saben y este thread es al pedo, o tal vez alguien cercano a la situación conoce el por qué de la situación al menos curiosa, y nos lo cuenta.

No sé si fui claro antes, pero lo que quise plantear es esto, más sintéticamente...

Seguro vos tenés data más fina y podés aclarar un poco (?)...

saludos

Úlima edición por SANTIC fecha: miércoles 11 marzo de 2009 a las 11:11.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas