La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 00:30
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Derecho de admisión

Qué opinan con respecto a esto?

Qué sucede en los clubes con el derecho de admisión?

Hasta que punto es derecho de admisión y no discriminación?

Estoy de acuerdo en el derecho de admisión, pero llegar a un lugar con la entrada en mano, no haber provocado caos, no haberte colado ni faltado el respeto a nadie y que en la entrada no te dejen entrar y vos desconozcas la causa me parece ridículo, por un montón de cosas.

Primero xq es el boliche es un lugar público, si lo quisiera hacer privado no vendan entrada al público en general y mucho menos por ticketek o internet en general.

Segundo, en base a que te dejan entrar o no? por la ropa? no hace falta aclarar cuan extravagante son algunos para vestirse, por la cara... acaso es un concurso de belleza? por el color de piel? bueno esto si sería racismo puro.

Supongo que acá hay dueños de boliches, estaría bueno que cada uno exponga sus razones de en que se basan cuando aplican "derecho de admisión"

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:04
Baneado

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Derecho de admisión

Yo creo que pocas veces vi que un Seguridad se haya tomado la facultad del Derecho de admisión por un motivo lógico, por no decir "1 sola vez lo vi".
Me parece que lo hacen cuando se les canta las pelotas...
cuando tienen ganas de hacerse los malos y meter un poco de miedo. O cuando están pasados y tiene ganas de armar quilombo.
Yo no se, a veces veo a cada desastre adentro de las fiestas... y me pregunto para qué joraca están esos monos duros parados en la puerta.
(no generalizo, porque conocí y conozco a varios amables y que van a laburar, pero lamentablemente la mayoría son eso)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:06
Limonerito

Miembro desde: 23 febrero 2007

pienso que lo tendrian que poner en las fiestas masivas , hay cada uno
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:08
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Me parece terrible que apliquen "derecho de admision" que en realidad es discriminacion encubierta
Te puedo entender que no dejen entrar a un pibe que haga bardo ...pero decir vos no entras porque no me gusta tu cara es pesimo ....ademas los Patos son impresentables eso en la M.E
Ademas hay cosas ridiculas ahora en verano con temp. de 30º que te impidan ir en musculosa o bermudas ......... no es la Opera ni nada para hacerse los formales

Úlima edición por milesdavis fecha: miércoles 04 marzo de 2009 a las 01:09.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:11
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Q pienso?

En la mayoria de los casos es discriminacion encubierta.
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:37
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Ver Mensaje
Q pienso?

En la mayoria de los casos es discriminacion encubierta.
opino exactamente lo mismo.

Lo peor que vas adentro, y en los "vip" hay gente 10000 veces peor que la que no dejan entrar. Ladrones, dealers, putas, etc. Y lo peor de todo, las putas son horribles jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:39
Crackwhore

Miembro desde: 13 febrero 2008

Creo q en algun otro topico ley hacerca de q eso de "Derecho de admisión" no es una ley legislada o algo x el estilo,mas de una ves vi casos de discriminacion mas q obvia y se escudan con esa escusa.
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 01:46
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

es un tema muy sensible, por un lado es discriminacion pero por otro lado es un derecho de las personas dueñas de un local...digamos el derecho no es a discriminar esta mas que claro, pero la linea que divide entre discriminar y no discriminar es muy poco clara!

en definitiva todo el mundo pide el derecho de admision cuando ellos pudieron pasar y adentro hay gente a la cual ellos mismos consideran que no son como o estan a la altura de ellos...que se yo, no creo que alguna vez se pueda resolver esto!
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 02:07
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Es un tema tan delicado... es decir, el derecho de admision, aparte de ser una ley, es un derecho del boliche (todos lo saben), por ende tiene derecho a poner un tipo de "reglas" con respecto a la vestimenta para ingresar ahi. Asi como lo tienen restoranes y demas lugares sociales.

El tema en cuestion, creo yo. es que pasa porq el patova tipico argento, que es un ciervo mas, como labura para "los grosos" y se cree importante y poderoso.
Mas alla de un resentimiento social, que tienen para-con la sociedad.

Usa este derecho de admision a su interpratacion bastante engreido y poderoso y como el es el "mas mas" elige quien entra quien no.

O simplemente es una bajada de linea.
Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Lo peor que vas adentro, y en los "vip" (...) Y lo peor de todo, las putas son horribles jajajajajaj
JAJAJAJAJAJA, tiene toda la razon, son muy feas. xD
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: miércoles 04 marzo de 2009 a las 02:12.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 02:22
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Lo peor que vas adentro, y en los "vip" hay gente 10000 veces peor que la que no dejan entrar. Ladrones, dealers, putas, etc. Y lo peor de todo, las putas son horribles jajajajajaj
jajajajjaajajaja...

on: por ejemplo el tema de la ropa me parece cada vez mas estupido el hehco de que no te dejen entrar con bermuda si hace 40º o con una musculosa :S
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:53 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled