miércoles 04 marzo de 2009, 02:07
|
 | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Derecho de admisión Es un tema tan delicado... es decir, el derecho de admision, aparte de ser una ley, es un derecho del boliche (todos lo saben), por ende tiene derecho a poner un tipo de "reglas" con respecto a la vestimenta para ingresar ahi. Asi como lo tienen restoranes y demas lugares sociales.
El tema en cuestion, creo yo. es que pasa porq el patova tipico argento, que es un ciervo mas, como labura para "los grosos" y se cree importante y poderoso.
Mas alla de un resentimiento social, que tienen para-con la sociedad.
Usa este derecho de admision a su interpratacion bastante engreido y poderoso y como el es el "mas mas" elige quien entra quien no.
O simplemente es una bajada de linea. Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Lo peor que vas adentro, y en los "vip" (...) Y lo peor de todo, las putas son horribles jajajajajaj | JAJAJAJAJAJA, tiene toda la razon, son muy feas. xD
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: miércoles 04 marzo de 2009 a las 02:12.
|